Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 2 semanas con el edge viniendo de un s7 flat y un iPhone 6s y es impresionante el cambio, por ahora encantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 25/12/16, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje
Yo llevo 2 semanas con el edge viniendo de un s7 flat y un iPhone 6s y es impresionante el cambio, por ahora encantado.

Te quiero preguntar
Entre el Edge y el flat alguna diferencia de rendimiento o van igual?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te quiero preguntar
Entre el Edge y el flat alguna diferencia de rendimiento o van igual?
El rendimiento es el mismo, montan el mismo procesador, es todo exactamente igual, el único cambio es pantalla de 5,5 y batería de 3600 mah.

Opino como el compañero, cuando pruebas el edge, el flat parece pequeño, la pantalla de 5,5 no se hace para nada grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Eso no es del todo cierto
Cada vez que cojo el Note2 veo más pantalla al ser plana no se pierde imagen lateral
Coge una hoja, la doblas por los lados y esa hoja es más pequeña
Así que no, no es la misma superficie útil que la de un iPhone
Eso sí, el iPhone es un tocho jeje
Si cojo una hoja y la doblo por los lados es normal que se haga mas pequeña, pero sigo viendo toda la superficie de la hoja.

No se a que te refieres con superficie util ya que yo sigo teniendo vision en los lados curvos y no creo que se me acorte las imagenes o videos por la curvatura.

Por ultimo comentar que si no os gusta el s7 edge teniendo el valor que tiene en el mercado y pudiendo adquirir una version flat ¿por que no lo vendeis y piyais el flat? Yo cuando no estoy contento con un producto lo vendo o lo devuelvo y busco algo acorde a mis necesidades, pero con todo respeto la mayoria lo criticais y seguis con el meses despues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Si cojo una hoja y la doblo por los lados es normal que se haga mas pequeña, pero sigo viendo toda la superficie de la hoja.

No se a que te refieres con superficie util ya que yo sigo teniendo vision en los lados curvos y no creo que se me acorte las imagenes o videos por la curvatura.

Por ultimo comentar que si no os gusta el s7 edge teniendo el valor que tiene en el mercado y pudiendo adquirir una version flat ¿por que no lo vendeis y piyais el flat? Yo cuando no estoy contento con un producto lo vendo o lo devuelvo y busco algo acorde a mis necesidades, pero con todo respeto la mayoria lo criticais y seguis con el meses despues.
Para empezar aquí todos damos nuestra opinión, somos de diferentes padres y madres, de ahí que veamos las cosas desde distintos puntos de vista
Si doblas una hoja por los laterales es imposible que veas lo mismo que sin doblar por mucho que afirmes lo contrario
O bien pierdes plano o bien se distorsiona, por no hablar de esa aberración cromática que verdea en los bordes de la curva o los reflejos de luz bastante molestos
Esto está más que demostrado no sólo por nosotros si no por la propia Samsung
Por qué no lo vendo?
Porque el móvil exceptuando éste aspecto de la pantalla curva me parece toda una bestialidad de móvil
Es el más completo o el que mejor cubre mis necesidades
Para acabar te diré que criticar algunos aspectos del móvil es algo muy necesario para que así Samsung siga mejorando, de lo contrario seguiríamos con ese Touchwiz del S4 tan horrendo
Como verás la curva no nos acaba de convencer pero eso no es más que un gusto personal que no hace peor al S7 Edge
De existir un 5.5 flat no dudes que lo cambiaría a la de ya pero las 5 pulgadas son demasiado pequeñas para mi, prefiero el Edge a pesar de la curva aunque yo era de los del Note7 y aquí he acabado
La curva del Note7 era mucho menos pronunciada siendo de mayor tamaño, algo no muy lógico que el de 5.5 sea tan curvada

Última edición por Mark96 Día 26/12/16 a las 18:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar aquí todos damos nuestra opinión, somos de diferentes padres y madres, de ahí que veamos las cosas desde distintos puntos de vista
Si doblas una hoja por los laterales es imposible que veas lo mismo que sin doblar por mucho que afirmes lo contrario
O bien pierdes plano o bien se distorsiona, por no hablar de esa aberración cromática que verdea en los bordes de la curva o los reflejos de luz bastante molestos
Esto está más que demostrado no sólo por nosotros si no por la propia Samsung
Por qué no lo vendo?
Porque el móvil exceptuando éste aspecto de la pantalla curva me parece toda una bestialidad de móvil
Es el más completo o el que mejor cubre mis necesidades
Para acabar te diré que criticar algunos aspectos del móvil es algo muy necesario para que así Samsung siga mejorando, de lo contrario seguiríamos con ese Touchwiz del S4 tan horrendo
Como verás la curva no nos acaba de convencer pero eso no es más que un gusto personal que no hace peor al S7 Edge
De existir un 5.5 flat no dudes que lo cambiaría a la de ya pero las 5 pulgadas son demasiado pequeñas para mi, prefiero el Edge a pesar de la curva aunque yo era de los del Note7 y aquí he acabado
La curva del Note7 era mucho menos pronunciada siendo de mayor tamaño, algo no muy lógico que el de 5.5 sea tan curvada
Buenas, antes de nada mi comentario de que vendais el movil " por ultimo... " no era hacia ti, si no a todos en general ya que veo mucho malestar.

Por supuesto que hay que dar la opinion de cada uno, no tenemos los mismos gustos y las criticas hay que saber valorarlas y sobretodo respetarlas, pero por aqui quizas se malinterpreta el tono, pero siempre de buen rollo

No puedo discutir lo del plano o que distorsiona, pero sigo teniendo la imagen completa, no se corta ni nada.

Un fastidio a los que adquiristeis el note7, por mas parecido que tenga con el s7 edge , como tu, yo tambien le veia mejor diseño.

Esperemos en proximos modelos que se vaya mejorando la curva u opten por otro tipo de diseño, mientras lo mejor es disfrutar y que no miremos tanto las pegas, pero estando ahi que miras a la pantalla..... Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

tienes razon es muy facil decir las cosas...si todos me dierais un centimo de euro en este pais igual dejaba de trabajar....o no !!!.
no es cuestion de que si no te gusta lo vendas o no,es cuestion de que te gusta o no.
dime ... que necesidades te cubre la version edge que no te va a cubrir la flat,no se igual el tuyo es especial.
y tu te crees que compro un terminal por 600 o 700€ y lo voy a vender de segunda mano por 500...estamos locos...pues habra que apechugar con el tema de la curva porque era muy bonita,pero no es que no cubra mis necesidades...es que simplemente tiene sus inconvenientes...ojo y respeto tu opinion con que el edege te cubres mejor las necesidades que tienes de diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Uy, con lo que nos gustan las curvas y ahora tanta queja :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
Viejo 27/12/16, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo sin funda y no abro aplicaciones sin querer. Estoy encantado.
Compré éste móvil por tener mucha pantalla en muy poco espacio (cero marcos). Nunca me gustaron los phablets (muy grandes), pero este s7 edge es casi identico de tamaño que mi s6 con mucha más pantalla.
El panel edge lo uso mucho con "all in one gestures".

Enfin, mi opinión.

Edito: una pantalla no curva de la misma superficie tendría más ancho en superficie plana...es de lógica. Pensad en un puente que estirariais...

Última edición por siulman Día 27/12/16 a las 10:49:55. Razón: Pensamiento
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo después de cambiarlo por un iPhone 7 plus, he aguantado un mes y el vuelto al s7 edge por muchísimos motivos. Pero os enumeró unos cuantos que para mi han sido clave.

1. Quizás el más importante para mi la versatilidad y funcionalidad de Android auto vs carplay, empezando por los mapas y terminando por las instrucciones de voz para reproducir spotify buscar una ubicación o bien leer y contestar WhatsApp por voz. Carplay tiene una interfaz que deja bastante de desear y los comandos de voz se limitan al uso de sus apps propietarias.

2. Tamaño no hay color, a igualdad de pulgadas las dimensiones del iPhone son enormes.

3. La cámara por mucho doble sensor que hayan metido prefiero muchísimo más la del s7 veo que las fotos tienen más detalle y sobre todo en condiciones de poca luz no hay color.

4. Screen mirroring sin necesidad de dispositivos de Apple, puedo reflejar las pantalla del móvil en cualquier tv Samsung o LG smartv. Con el iPhone tan sólo usando el chromecast, appletv, etc.

5. Jack de auriculares.

6.estandar usb, prácticamente cualquiera puede dejarme un cargador. Con el iPhone me ha tocado comprar cables originales para usar en el coche.

A favor diré que el botón me ha gustado más capacitativo que mecánico. Siri me parece espectacular, y el efecto retrato esta muy logrado. Pero para mi pesa más todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
tienes razon es muy facil decir las cosas...si todos me dierais un centimo de euro en este pais igual dejaba de trabajar....o no !!!.
no es cuestion de que si no te gusta lo vendas o no,es cuestion de que te gusta o no.
dime ... que necesidades te cubre la version edge que no te va a cubrir la flat,no se igual el tuyo es especial.
y tu te crees que compro un terminal por 600 o 700€ y lo voy a vender de segunda mano por 500...estamos locos...pues habra que apechugar con el tema de la curva porque era muy bonita,pero no es que no cubra mis necesidades...es que simplemente tiene sus inconvenientes...ojo y respeto tu opinion con que el edege te cubres mejor las necesidades que tienes de diario

No le veo sentido a que viene lo del centimo de euro ......

Yo no he dicho en ningun momento que mi edge sea especial, he dicho que no pierdo imagen a pesar de la curvatura.

No he dicho que cubra mejor mis necesidades, he dicho que hago uso del acceso edge y me gusta.

Esta bien dar un comentario constructivo, pero no trates de buscar las cosquillas y menos en cosas que yo no he puesto, pero tranquilo que conozco tu forma de expresarte y soy muy respetuoso y me tomo las cosas con calma, pero compañero, creo que debes de ser menos agresivo en tus contestaciones y escribir con la calma y no la rabia interior.

De veras, estamos en un foro para debatir y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas, claro que no puedo discutir que por motivo de la curva en dichos angulos se aprecie una doblez en la imagen, si es que no he dicho lo contrario, pero a mi personalmente no me afecta la curva he incluso me gusta ya que no le doy la misma importancia o apreciacion que otros.

A si que a lo que vamos con el hilo, yo si me acostumbro al uso del s7 edge, es mas estoy encantado y volveria a repetir.

Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
No le veo sentido a que viene lo del centimo de euro ......

Yo no he dicho en ningun momento que mi edge sea especial, he dicho que no pierdo imagen a pesar de la curvatura.

No he dicho que cubra mejor mis necesidades, he dicho que hago uso del acceso edge y me gusta.

Esta bien dar un comentario constructivo, pero no trates de buscar las cosquillas y menos en cosas que yo no he puesto, pero tranquilo que conozco tu forma de expresarte y soy muy respetuoso y me tomo las cosas con calma, pero compañero, creo que debes de ser menos agresivo en tus contestaciones y escribir con la calma y no la rabia interior.

De veras, estamos en un foro para debatir y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas, claro que no puedo discutir que por motivo de la curva en dichos angulos se aprecie una doblez en la imagen, si es que no he dicho lo contrario, pero a mi personalmente no me afecta la curva he incluso me gusta ya que no le doy la misma importancia o apreciacion que otros.

A si que a lo que vamos con el hilo, yo si me acostumbro al uso del s7 edge, es mas estoy encantado y volveria a repetir.

Salu2 !
perfecto pero la proxima vez evita recomendar a los que segun tu se quejan ...que vendan el telefono,...se un poquito mas respetuoso en tus opiniones si quieres que te respeten ya que la forma de decirlo cambia mucho,yo solo he comentado al hilo de tu comentario...pero que da igual no soy mas agresivo en mis comentarios...soy mas directo y franco que es diferente y por cierto dime en que te he faltado y respetuosamente te pido no te permitas darme consejos de si hablo con calma o con rabia....eso son apreciaciones tuyas
pero bueno dejemos el tema y sigamos con el hilo...la pantalla curva no tiene mas funcion que estetica....porque la funcion edge sea curva o sea plana es la misma.

Última edición por noahvi Día 27/12/16 a las 13:43:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /