|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien diria yo que con la b06 duraba mas la bateria ahora dura menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I en la camara delantera haber si lo arreglan porque con poca luz hace foto malas.
te sale alado eso de la luz que con poca luz se activa el filtro ese de mejora de selfie i tu solo quieres foto normal pequeño problema de software tendria que dejar elegir si quieres tocar la luz o tocar lo de mejora la apariencia. si os fijais cuando tiene buena luz BUENISIMAS FOTOS pero cuando os moveis depende la luz que le des se mete el software i lo hace peor. O CUANDO abris la camara por primera vez digamos se quiere poner sin software pero se activa automaticamente espero que lo arreglen porque me toca los ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la b09 lo de Mejora de señal me a desaparecido a vosotros tambien ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salto la actualización B09 por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me salta la B09 pero me sorprende lo que me dura la batería con la B08, he llegado a hacer casi 8 horas de pantalla en algo más de 1 día, es normal esto?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la b09 sabéis como se quita el bloqueo de pantalla de ZTE, ese que cambia aleatoriamente, lo he intentado desde ajuste pero no puedo marcarlo, se vuelve a activar solo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil tienes que ir a zte blocker i desactivarlo i coger el fondo que quieras pero no puedes elegir los de Zte locker solo los del movil
es por eso que tu escoges lo de zte blocker i por eso no se te queda pero puedes descargartelos i activarlo solo 1 como yo ago le das a favorito i se te guardan solo a la la memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil tienes que ir a zte blocker i desactivarlo i coger el fondo que quieras pero no puedes elegir los de Zte locker solo los del movil
es por eso que tu escoges lo de zte blocker i por eso no se te queda pero puedes descargartelos i activarlo solo 1 como yo ago le das a favorito i se te guardan solo a la la memoria. ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vas a volver a selecionar i seleccionas uno del movil un tema de serire del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora es lo mas parecido que he encontrado al p9p que tan buenas sensaciones me ha dejado. Eso si, la cámara no llega al nivel del Huawei, tenlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañero, si, aun tengo el p9p por aquí, seguramente no te decepcione el ZTE en batería, como ya dije me ha sorprendido muy a bien, aunque depende del uso porque he visto que no a todos nos hacen los mismos consumos. En lo demás va muy bien, rápido y con un sonido sobresaliente para ser un móvil.
Por ahora es lo mas parecido que he encontrado al p9p que tan buenas sensaciones me ha dejado. Eso si, la cámara no llega al nivel del Huawei, tenlo en cuenta. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivarlo, lo desactivo y me sale esta pantalla, si le doy a cancelar se me vuelve a activar solo y si le doy a activar de nuevo pues hace lo mismo, lo he intentado mil veces y no me deja, de ahí que os preguntará, gracias
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando vais a informacion del telefono que version de la banda base teneis
Con la b09 me sale TH.2.0.... Cambia respecto ala b06 vosortros cual teneis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom os va mejor la b06 ami es la que mejor va quitando lo de del bloqueo zte
Con la b09 me va todo perfecto pero la bateria se me funde mas rapido que la b06 Me pasa que el clash royale se escucha sin motivo estoy viendo face o insta i suena en segundo plano sonar de sonar nose porque la bateria me dura un dia solomante con uso medio antes me duraba 2 con uso medio |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotro os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tambien porque en honk kong esta la b08 i no la b09 respecto a europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa mas aparte un 2.25 b08
I un 2.24 la b09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda que con la b08 i b09 no coge 4g.
A vosotros os funciona el 4g o 3g |