|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, que ya estamos en 2017
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo felicito a los de UMI, que anuncian android 7 y tres meses después aun no han sabido hacer ni que la cámara vaya, bravo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso fue un error de traducción, ellos querian decir que el 24 de dic del 16 empezaban a hacer las primeras pruebas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho algo de cómo va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace unos días que no paso por el foro de Umi, pero hay muy mal rollo, el administrador contesta a lo que le da la gana, pero vamos lo que mal empieza mal acaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que dice juanantofb, solo les gusta los mensajes que dicen que todo va bien, si les dices que no te va bien el táctil o el Scanner de dedo o el GPS, te dicen que va perfectamente y que es problema de tu móvil. El último mensaje que vi hoy era de un tío que decía que llevaba probando 3 días y que todo le iba estupendo y ponía unos pantallazos donde claramente se veía sin traducir entre otras cosas y ni lo comentaba.
Ha contestado un desarrollador enmarcando este mensaje como ejemplo de lo que esperan recibir, que eso es lo que les ayuda... Pues no te digo más... Yo soy desarrollador y precisamente lo que espero es lo contrario, que todo el mundo me reporte problemas para que la versión final salga lo más estable posible. Enviado desde mi Super mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, en fín... a ver que es lo que nos endilgan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que ahora quien no pruebe la beta no tendrá la posibilidad de actualizar, la gente esta que echa chispas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta, porque no lo entiendo muy bien... ¿Al que no se descargue ahora la beta, no le saltará después la actualización definitiva vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a tener que estar un tiempo con la beta sin poder usar la cámara y con fallos??
Donde han dicho eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el jueves a ver que puedo reportar, quitando los fallos que indican, el gps inusable, el brillo automático funciona mal, la nueva opción de los botones de volumen para despertar cuando se duerme ya no funcionan, ok google no deja activarlo sin entrar a la aplicación.
Por lo demás bastante bien, la pantalla bien, sensor de huella bien y la bateria no he medido bien.... Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, se me olvido poner al final del mensaje anterior que era una broma.
Pero que tampoco se vayais a creer que el turrón es la panacea, que con 4 pijotadas y cuatro brochazos en el chasis y el magnifico Super se trasforma en otro teléfono. Lo que he dicho siempre, cacharros chinos, por mucho que digan que los productos chinos ya no son como al principio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto lo de los chinos, me cogeré un Samsung, o un one, o un Motorola, o un LG, o un... IPhone (ah!! no, todos son chinos o ensamblados en China, o con componentes hechos en China) dejemos las demagogias que ya somos todos mayorcitos, que hasta las marcas españolas están hechas con componentes chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio no es demagogia, y sabes perfectamente a lo que me refiero al referirme a cacharros chinos.
Que están todos ensamblados en China, pos sí, pero hay marcas y sucedaneos de marcas. Y ya no solo es la mala calidad del hardware, si no la falta de soporte, la poca comunicación entre el usuario final y los desarrolladores de estas marcas perrugueras, en fin... que lo dicho, cacharros chinos, para usar y tirar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que están tardando me da tiemoo a aprender a programar sistemas operativos y crearme yo mismo el android 7.1 desde cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el foro en otro hilo han puesto la beta 2, del día 14, descargando, parece que ya la cámara funciona.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||