Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/17, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Culpa mia subí el fix mal, te dejo el link aquí : https://mega.nz/#!3c4i2KoA!twafdoyMM...Xaj_NGgpviV1Pk y actualizo el post
De antemano un enorme agradecimiento por tomarte la molestia de leer y checar mi comentario del problema del zip del fix para la version del A500M amigo.

Ya probe el nuevo fix que pusiste y a la primera jalo y no presento ningun problema a la hora de instalarlo.

Ahora podre checar a fondo esta rom ya que son de las pocas que hay para el A5, por cierto he notado algo al instalar la rom en administrador inteligente en la seccion de seguridad me indica amenaza a que se debe? si e pongo reinciar a si igual si me voy a ajustes y pongo reestablecer valores me manda al TWRP y hago el reset uno se queda trabado en un loop en el TWRP o seas al querer reiniciar el sistema se regresa al twrp y de hai no sales a menos que vuelavas a poner el twrp desde odin asi se rompe el loop.

Me he percastado que elloop sucede si desde el telefono tratamos de hacer un hard reset pero si te vas directo al twrp no sucede esto-

es un pequeño detalle que vi en fin nada preocupante sin mas que decir gracias y estare checando esta gran rom salu2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/17, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Huerta_Lopez Ver Mensaje
el fix se aplica por twrp cuando el movil inicie?
El FIX se aplica por TWRP, no hace falta que el móvil haya iniciado, lo mejor es instalar la ROM y acto seguido el FIX, pero no hay problema si reiniciamos primero
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/17, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mirad primer comentario del post, MOD 1.0 con apps del Galaxy A5 2017 listo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 07:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /