Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/16, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tenía entendido que el SD 615 salió a principios de 2015, quizás sea de finales de 2014...
Y sí, la grafica es la misma en el 615,616 y 617, no he dicho lo contrario en ningun momento.
Solo estoy diciendo que aquí en este foro se ponen los moviles de la gama redmi por las nubes en todos los apartados, eso es lo que digo que no es correcto. Los redmi destacan por su batería y por su buena relación calidad-precio, pero no por calidad pura y dura, y ya está.
Que si tu lo que buscas es un movil barato y con buenos apartdos multimedia, los redmi no creo que sean lo mejor.
El sd 615 salio en febrero de 2014 o eso dice wikipedia.

No he visto a muchos que los ponga por las nubes en todos los apartados.

La razón por la cual todo el mundo los recomienda es porque la gran mayoría llevan SoC snapdragon, están muy probados y destacan en el apartado más importante para la gente aunque muchos no lo mencionan, "una muy buena autonomía con hardware potente" y el precio es menor que sus equivalentes chinos (excepto leeco y algun modelo en particular).
Me imagino que por la mala experiencia con los tuyos y de ver a tanta gente recomendandolos te has asqueado ya de ellos.

A mi me pasa eso con los Samsung. Por donde voy veo un Samsung,... y lentos... como caracoles, parecen estar compitiendo a ver cuál es más lento (poca gente limpia el bloatware y el cache y en el caso de un samsung si no lo haces al cabo de 1 año es parecido a un galaxy ace), pero no te voy a negar que son de los que mas entran por los ojos o de que tienen unas pantallas espectaculares (para mi gusto demasiado espectaculares) y tengan de las mejores cámaras en casi cualquier gama y si alguien quiere un móvil muy bonito y con una buena cámara no voy a intentar encasquetarle un xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 23/12/16 a las 18:58:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/12/16, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,255
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El sd 615 salio en febrero de 2014 o eso dice wikipedia.

No he visto a muchos que los ponga por las nubes en todos los apartados.

La razón por la cual todo el mundo los recomienda es porque la gran mayoría llevan SoC snapdragon, están muy probados y destacan en el apartado más importante para la gente aunque muchos no lo mencionan, "una muy buena autonomía con hardware potente" y el precio es menor que sus equivalentes chinos (excepto leeco y algun modelo en particular).
Me imagino que por la mala experiencia con los tuyos y de ver a tanta gente recomendandolos te has asqueado ya de ellos.

A mi me pasa eso con los Samsung. Por donde voy veo un Samsung,... y lentos... como caracoles, parecen estar compitiendo a ver cuál es más lento (poca gente limpia el bloatware y el cache y en el caso de un samsung si no lo haces al cabo de 1 año es parecido a un galaxy ace), pero no te voy a negar que son de los que mas entran por los ojos o de que tienen unas pantallas espectaculares (para mi gusto demasiado espectaculares) y tengan de las mejores cámaras en casi cualquier gama y si alguien quiere un móvil muy bonito y con una buena cámara no voy a intentar encasquetarle un xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi no me gustan los radicalismos y de xiaomi ultimamente hay mucho radical. Muchos de esos que alaban tanto a xiaomi (y otros chinos baratos) es que no han tenido jamás un gama alta y en comparación con su anterior gama baja pues están bastante mejor, pero todo es relativo.
La época de los samsung ultra-lagueados ya pasó a la historia, y como tu dices, a todos los android conviene hacerles limpieza de vez en cuando, los hay que tienen un limpiador integrado en la capa de personalizacion y los hay que no, pero eso no es culpa de los moviles y las marcas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/16, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A mi no me gustan los radicalismos y de xiaomi ultimamente hay mucho radical. Muchos de esos que alaban tanto a xiaomi (y otros chinos baratos) es que no han tenido jamás un gama alta y en comparación con su anterior gama baja pues están bastante mejor, pero todo es relativo.
La época de los samsung ultra-lagueados ya pasó a la historia, y como tu dices, a todos los android conviene hacerles limpieza de vez en cuando, los hay que tienen un limpiador integrado en la capa de personalizacion y los hay que no, pero eso no es culpa de los moviles y las marcas.
No pongas palabras en mi boca, yo nunca dije todos los Android. Si tu quieres leerlo así, muy bien, pero yo me referí expresamente a los samsung.

Touchwiz merma de tal manera la experiencia de usuario que parece que con marshmallow estás en jellybean después de un par de semanas, y hablo de todos los samsung en general no del s7 y si he probado gamas altas de samsung como note 3,4,5 y s5, s6 y s6edge+.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/12/16, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,255
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No pongas palabras en mi boca, yo nunca dije todos los Android. Si tu quieres leerlo así, muy bien, pero yo me referí expresamente a los samsung.

Touchwiz merma de tal manera la experiencia de usuario que parece que con marshmallow estás en jellybean después de un par de semanas, y hablo de todos los samsung en general no del s7 y si he probado gamas altas de samsung como note 3,4,5 y s5, s6 y s6edge+.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Desactivas las chorradas del touchwiz que no utilices, que serán unas cuantas, y tirando millas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/12/16, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En respuesta a que todos los que compramos Xiaomi nunca antes tuvimos un gama alta!! Que te has tomado? Lo que pasa que si puedo tener un buen móvil a mitad de precio de una marca reconocida con las mismas prestaciones, llamame tonto por pagar menos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/12/16, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Xiaomi redmi 4 pro

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/12/16, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Finalmente pillé el Redmi 4 Pro, a la espera de que llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /