|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está con las fotos y demás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis @BVKX y @ttonix!
Ya he hecho el pedido. Me hubiese gustado probar el protector de MediaMarkt pero Almería es el culo de España y aquí no tenemos ![]() De momento aguantaré con el que tengo, lleno de roña, al que le he hecho una chapuza que parece que da buen resultado: pegar los bordes con una tira fina de fixo, cortado con tijeras. No se nota si lo pones bien y al menos mantiene el protector fijo al cristal para que no se meta la suciedad. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios no parece que de buenos resultados, no digo que a ti no, pero la mayoría de comentarios positivos tienen toda la pinta de ser ellos mismos, solo hay que fijarse en la pésima traducción que tienen. Los que si son en castellano lo ponen a caer de un burro. Lo llevas hace mucho tiempo? No se te despega por los bordes?
![]() Yo gasté dos, el primero de prueba y el segundo el que está puesto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llegaron por la mañana y ya tengo uno puesto. El tacto es perfecto. Ponerlo me ha parecido tan difícil como puede serlo otro cualquiera. Una vez lo tienes centrado en la pantalla, lo fijas al propio teléfono con dos tiras adhesivas por arriba o abajo (en pantallas planas siempre lo hice por un lateral, pero aquí he visto más factible hacerlo por arriba o abajo) a modo de bisagra y ya está. Quitar el primer film y dejar caer el protector. Queda perfecto y a la primera.
Ahora queda saber si con la cover original de Samsung se levantarán los bordes... Ahí ya no sé. A decir verdad, hasta miedo tengo de ponérsela porque el protector me ha quedado perfecto y no quiero fastidiarlo. No sé si ponerla o esperar a la funda trasera VRS que he pedido hace un rato. Ya editaré en un par de días, según vaya viendo la calidad del protector y si aguanta por las esquinas sin despegarse. Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 10/02/17 a las 18:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llegaron por la mañana y ya tengo uno puesto. El tacto es perfecto. Ponerlo me ha parecido tan difícil como puede serlo otro cualquiera. Una vez lo tienes centrado en la pantalla, lo fijas al propio teléfono con dos tiras adhesivas por arriba o abajo (en pantallas planas siempre lo hice por un lateral, pero aquí he visto más factible hacerlo por arriba o abajo) a modo de bisagra y ya está. Quitar el primer film y dejar caer el protector. Queda perfecto y a la primera.
Ahora queda saber si con la cover original de Samsung se levantarán los bordes... Ahí ya no sé. A decir verdad, hasta miedo tengo de ponérsela porque el protector me ha quedado perfecto y no quiero fastidiarlo. No sé si ponerla o esperar a la funda trasera VRS que he pedido hace un rato. Ya editaré en un par de días, según vaya viendo la calidad del protector y si aguanta por las esquinas sin despegarse. Saludos! ![]() Me alegro compi....yo tengo la Ringke fusion,Spigen neo hibrid y la Vrs,con ninguna de ellas se levanta. Ya contaras que te parece a Vrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tanto venden el Yooteh que nunca tienen stock?
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...45b3bc6586a9e5
|
||||
|
||||
|
Yo también lo busco pero no lo encuentro por ningún sitio .si sabéis donde publicar gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque estoy contento con mi actual protector, acabo de pedir un Yootech de estos. No me quiero quedar con las ganas.
Corred insensatos!! Vuelan rápido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se va a quedar puesto. El tacto es muy bueno. En otros protectores de silicona que he probado dejaba bastante que desear, pero la verdad es que el Yootech me ha sorprendido. Visibilidad perfecta y tacto muy bueno. El ajuste de los bordes es muy bueno también. Tengo cierta experiencia con protectores de este material, de los que se ponen con líquido. En el Note 2 llevé uno de la marca Xtremeguard, puesto en la parte trasera y aunque iba a pelo (para ello puse ese protector, lógicamente) jamás se levantó ni se le despegó una esquina y lo llevé bastantes meses puesto. Tengo confianza en que este protector salga igual de bueno.
Con funda ya comentaré mañana porque hoy no lo pondré. Quiero que seque bien, que aunque lo tengo puesto hace un par de horas y no ha hecho ninguna burbuja, necesita secar correctamente antes de adaptársela. Tengo dos: la Clear Cover original de Samsung y la VRS. Mañana las probaré y comentaré si el protector se levanta o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se va a quedar puesto. El tacto es muy bueno. En otros protectores de silicona que he probado dejaba bastante que desear, pero la verdad es que el Yootech me ha sorprendido. Visibilidad perfecta y tacto muy bueno. El ajuste de los bordes es muy bueno también. Tengo cierta experiencia con protectores de este material, de los que se ponen con líquido. En el Note 2 llevé uno de la marca Xtremeguard, puesto en la parte trasera y aunque iba a pelo (para ello puse ese protector, lógicamente) jamás se levantó ni se le despegó una esquina y lo llevé bastantes meses puesto. Tengo confianza en que este protector salga igual de bueno.
Con funda ya comentaré mañana porque hoy no lo pondré. Quiero que seque bien, que aunque lo tengo puesto hace un par de horas y no ha hecho ninguna burbuja, necesita secar correctamente antes de adaptársela. Tengo dos: la Clear Cover original de Samsung y la VRS. Mañana las probaré y comentaré si el protector se levanta o no. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El protector que llevaba hasta ahora es muy bueno también aunque se me estaba empezando a despegar por los bordes, probablemente por no haber limpiado esa zona lo suficiente, y el polvo y partículas varias ya se estaban empezando a acumular ahí. No me gustaba verlo así y fue el empujón que necesitaba para probar el Yootech. Con las fundas no hay problema. Anoche ya le puse la Clear Cover y no se ha despegado. Acabo de probar la VRS y aunque ofrece más protección por arriba y abajo, engorda un poco más el teléfono con respecto a la Clear Cover, así que la he quitado y he vuelto a aquella. El protector es totalmente recomendable, sin duda. Queda perfecto, de 10. Gracias mil por tu comentario, que fue clave para comprarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he puesto la yootech,que recibí la semana pasada. La colocación no es difícil si sigues los pasos y lo dejas por la noche.
La visibilidad es perfecta,y los bordes quedan muy bien pegados. Gran compra que sustituye al cristal templado que llevaba antes (surwell)y era una porqueria(el polvo entraba por dentro del cristal y los bordes se levantaban) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este protector se puede usar en combinación con la funda Nilkinn Nature? O la funda levantará el cristal?
Es que mañana me llega mi S7 Edge y quiero tener mi kit de protección ya decidido Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo son todos plasticos???
En ningun caso hay cristal templado ???de esso que son un poco rigidos...?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, @Simons, de las mejores opciones si no la mejor. Menos mal que te hice caso
El protector que llevaba hasta ahora es muy bueno también aunque se me estaba empezando a despegar por los bordes, probablemente por no haber limpiado esa zona lo suficiente, y el polvo y partículas varias ya se estaban empezando a acumular ahí. No me gustaba verlo así y fue el empujón que necesitaba para probar el Yootech. Con las fundas no hay problema. Anoche ya le puse la Clear Cover y no se ha despegado. Acabo de probar la VRS y aunque ofrece más protección por arriba y abajo, engorda un poco más el teléfono con respecto a la Clear Cover, así que la he quitado y he vuelto a aquella. El protector es totalmente recomendable, sin duda. Queda perfecto, de 10. Gracias mil por tu comentario, que fue clave para comprarlo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco has leído el hilo, compañero. Tienes el enlace en la primera página.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...241f2512a284da Los protege lo justo para no interferir con la curva de la pantalla. Yo estoy realmente contento porque no engorda nada el teléfono y da buena protección. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido a diario compi,pero una vez me dio error de que no habia stock,por eso pregunté
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||