![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Lo que yo he notado en esta en comparación a la última estable es que se sobrecaliente mucho menos la batería.
Cita:
, me sigue pareciendo buenos resultados.A mí la verdad que es imposible hacer tales parámetros, como mucho 1 día casi 2 con 4 horas de pantalla. Ayer mismo metí esta versión a ver como me va , de momento hoy 62% con 1:40 de pantalla y 16H encendido con 80-90% de wifi y metiendo modo avión voy a darle unos ciclos de carga más y termine de sincronizar TODO lo de Mi cloud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal a nueva version:
MIUI 8 Global Beta Developer ROM 6.12.22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mí me ha fallado el móvil y lo tengo en SAT, así que no me puedo ofrecer voluntario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con la del día 15. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Parece ir todo igual y de regalo de Navidad se instalan todas las apps de google y facebook (9 en total). Desinstaladas sin problemas.
El gps parece que va igual de mal. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en la 6.12.8 y actualizare a esta ultima ya les cuento que tal, de por si no tengo ninguna queja con las EU no se porque a muchos les da errores, personalmente lo hago desde cero todo via twrp, copio los datos a mi pc y formateo todo disco interno reseteo de fabrica y las demas opciones, luego reparticiono via zip, se reinicia solo e instalo otra vez. sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo que leo, entonces en términos de batería la .1, la .15 o la .22?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las veo perecidas. Funciona todo ok por mi parte pero he tenido un reinicio
|
|
|
|
¿alguna novedad importante compañero en la de esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que bien poquitas, parece que nuestros queridos amigos chinos tambien estan de vacaciones
, esperemos que el nievo año traiga novedades. ![]() Saludos sigo con la del dia 15.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 6.11.10 la instalé a principios de mes y de momento de lujo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Actualmente tengo instalado Android 6.0.1, de MoKee, y quiero volver a Miui y probar la v8. Mi pregunta es si es mejor hacer una instalación limpia con el MiFlag o es suficiente con los tres wipes del TWRP. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kobe666666, pero tendría que meterle una ROM fastboot o valdría con esta global?
|
|
|
||||
|
||||
|
AL principio del HILO tienes AMBAS versiones por Fastboot y por MIrecovery o TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 4motionvw, voy a buscar la 6.12.15 y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada, configurada y funcionando como un cañón. 3,10 horas de pantalla y me queda el 58%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente la vibración?
Porque hoy he notado que vibra menos. Me temo que se está estropeando la vibración. Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me sigue pareciendo buenos resultados.
, esperemos que el nievo año traiga novedades.