|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo lo solucione restaurando nandroid de Oxygen en mi antiguo op3 y luego volviendo a flashear la rom en cuestión.
Pero acabo de instalar la del 21 y perfecto. Sobre el root, por lo visto super su tiene problemas con f2fs en nougat. Y recomiendan flashear phh superuser en vez de supersu Link: https://superuser.phh.me/superuser.zip Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk ![]() Entre no poder arrancar con mi patrón de bloqueo y un bootloop que solo me dejaba arrancar el recovery ya estoy en la versión 20161221. A ver que tal, parece que han corregido la retroiluminación de los botones táctiles. Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser pph, es lo mismo que el súper su pero con mas compatibilidad con nougat ? Perdonad la pregunta pero es la primera vez que leo sobre esa aplicación de roteo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso el uso es el mismo. Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis cambios de ROM o instalaciones limpias ¿que app de backup usáis para restaurar apps y demás información? ¿O empezáis de cero?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unos cuantos bugs
1 el sonido del teclado y la interfaz esta muy saturado. 2 el control del brillo manual al ajustarlo con el dedo se desfasa y no coincide donde pulsas. 3 el icono de retroceso en los menús no funciona has de hacerlo mediante los botones de Hardware. Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima tienes substratum mejor que mejor. Ahora si Oxygen tuviera custom kernels quizás, si no te comen los servicios de Google y demás cómo pasó en el op3 en las betas y demás Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se baja ARM64, 7,1 pico? o nano? o cual recomiendan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis alguna app de cámara ,para sustituir la mierda que trae instalada ? Porque la Stock no se puede instalar verdad ?
Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene problemas de sincronización? A mi ya me ha pasado varias veces el desbloquear el móvil y llegarme muchas cosas seguidas antiguas como WhatsApp, email, etc.
Muy feo eso, puede que me haga abandonar la ROM ![]() Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de testearla, particularmente no la recomiendo , a parte de todo lo dicho tiene problema de notificaciones ,y la calidad de la cámara es directamente deleznable .
Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene problemas de sincronización? A mi ya me ha pasado varias veces el desbloquear el móvil y llegarme muchas cosas seguidas antiguas como WhatsApp, email, etc.
Muy feo eso, puede que me haga abandonar la ROM ![]() Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk ![]() Yo prefiero siempre restaurar WhatsApp instalando desde 0 y restaurar su copia desde drive. Yo la recomiendo 100%, por la noche con todo activado pierde un 2%, que más se puede decir.. Y sobre la cámara es así aquí y en la resurrection, evidentemente la mejor calidad de cámara la da Oxygen. Pero directamente instala la cámara y listo. Por cierto link para la cámara de Oxygen https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=121579 Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 24/12/16 a las 09:19:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de eso, sobre lo del WhatsApp suele pasa con cualquier rom a veces cuando restauras de titanium backup whatsapp.
Yo prefiero siempre restaurar WhatsApp instalando desde 0 y restaurar su copia desde drive. Yo la recomiendo 100%, por la noche con todo activado pierde un 2%, que más se puede decir.. Y sobre la cámara es así aquí y en la resurrection, evidentemente la mejor calidad de cámara la da Oxygen. Pero directamente instala la cámara y listo. Por cierto link para la cámara de Oxygen https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=121579 Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva build hace una hora , quien la instale si es tan amable que comente bugs pleases
|
|
||||
|
||||
|
Es basada tambien en aosp, también compatible con substratum.
Última edición por liver Día 24/12/16 a las 15:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único el fallo del sonido que se da en todas las nougat, y el Led de notificaciones Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
cual rom es la mejor? tesla la camara si es muy mala? huella funciona? q mas fallos hay?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||