Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/17, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Perdona que te moleste @paquito5, ahora que han bajado tanto de precio estaba valorando comprar un Pebble 2 para usarlo con endomondo o runkeeper cuándo salgo con la bicicleta o a correr. Ahora tengo un Pebble time y lo único que le falta es el sensor de ritmo cardíaco.
Has probado si funciona con estas aplicaciones? Lo recomiendas?
Vendería el Pebble time barato y con lo que saque paso al Pebble 2 que vale 79 en Amazon.
Gracias!





Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo lo uso con Endomondo y funciona perfectamente pero con una salvedad, a veces no me cuenta bien el total de km. recorridos, en la aplicación Endomondo en el móvil me aparecen por ejemplo 7 kilómetros que coincide más o menos con la ruta elegida y en el pebble me da 5 , me ha pasado un par de veces y tengo que ver el motivo, por lo demás va de lujo, el sensor de ritmo cardíaco lo he comparado con otros y marca muy similar.
Yo estoy muy contento.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Última edición por paquito5 Día 13/04/17 a las 12:54:31.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/17, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Yo lo uso con Endomondo y funciona perfectamente pero con una salvedad, a veces no me cuenta bien el total de km. recorridos, en la aplicación Endomondo en el móvil me aparecen por ejemplo 7 kilómetros que coincide más o menos con la ruta elegida y en el pebble me da 5 , me ha pasado un par de veces y tengo que ver el motivo, por lo demás va de lujo, el sensor de ritmo cardíaco lo he comparado con otros y marca muy similar.
Yo estoy muy contento.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/17, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Donde me puedo apuntar al programa de betas??? Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/17, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
azucarilla azucarilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Bq aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ayer descubrí el fabuloso time pebble round y estaba convencida de comprarlo me vi varios reviews y me enamoró. Cual es mi sorpresa que me entero que pebble como empresa ha muerto. Creéis que deba comprarme uno? O ya estáis viendo el efecto de la muerte de pebble? Va bien la beta? Os sigue funcionando todo?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/04/17, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Funciona todo sin problemas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/04/17, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
mertoil mertoil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Vodafone
Hola!
Os sigue funcionando todo sin problemas? He leido en la app de pebble a los usuarios quejándose que ya no pueden elegir por ejemplo las carátulas de los relojes y que ya no les van las notificaciones. Me encanta el reloj, pero para que al final no lo pueda usar para nada... Alguien sabe de alguna beta que vaya bien?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/17, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Si, yo tengo problemas con las esferas que no puedo elegir pero como siempre estoy actualizando firmware del movil y trasteando no sabía si era culpa mia o del pebble
Salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/17, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
mertoil mertoil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Vodafone
Gracias, y las notificaciones? Te van bien?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/17, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Si, me notifica cuando tiene que hacerlo. Pero hubo una epoca que no y tuve que reinstalar el firmware otra vez.
Salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/04/17, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mertoil Ver Mensaje
Hola!
Os sigue funcionando todo sin problemas? He leido en la app de pebble a los usuarios quejándose que ya no pueden elegir por ejemplo las carátulas de los relojes y que ya no les van las notificaciones. Me encanta el reloj, pero para que al final no lo pueda usar para nada... Alguien sabe de alguna beta que vaya bien?
La beta va bien, notificaciones y respuestas de voz, ok. Lo único es que no muestra las caratulas de las esferas.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/17, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Pebble 2 recibido hoy y funciona todo lo que he probado, pero las carátulas no se ven. Si se queda así para siempre a 75€ que vale en Amazon , chollo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/17, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Movistar
Hola, ayer pedí mi pebble 2 HR, creen que aún es buena compra así este desaparecida pebble?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/17, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fito86 Ver Mensaje
Hola, ayer pedí mi pebble 2 HR, creen que aún es buena compra así este desaparecida pebble?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido el pebble original, el time y después he probado Android wear y un gesto s2 y sólo te digo que acabo de estrenar un pebble 2 hr.
Es el más feo de todos, el más básico, el que menos nombre tiene... Pero al final le dura la batería más que a ninguno, es duro como una roca (lo llevo con un cristal templado), no da un fallo y notifica mejor que ninguno.
El único fallo que le veo es que no soy capaz de usar el pulsometro mientras salgo en bicicleta. Lo vínculo con endomondo y me sale velocidad, distancia, ritmo... Pero no recoge el dato del pulsometro

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/07/17, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Yo he tenido el pebble original, el time y después he probado Android wear y un gesto s2 y sólo te digo que acabo de estrenar un pebble 2 hr.
Es el más feo de todos, el más básico, el que menos nombre tiene... Pero al final le dura la batería más que a ninguno, es duro como una roca (lo llevo con un cristal templado), no da un fallo y notifica mejor que ninguno.
El único fallo que le veo es que no soy capaz de usar el pulsometro mientras salgo en bicicleta. Lo vínculo con endomondo y me sale velocidad, distancia, ritmo... Pero no recoge el dato del pulsometro

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Entiendo que prefieras el pebble que el android wear, pero para mi android wear es muchísimo mejor, las opciones para responder notificaciones con teclado, escribiendo en la pantalla y obviamente con voz son muy útiles dependiendo de la situación, ademas tener google asistant es un plus muy importante si realmente le das uso, y en la bateria, a mi me dura dos dias y no me molesta creo q es un tiempo razonable. Aunque cada uno tiene sus preferencias, solo considero mejor al pebble en bateria, pq la facilidad de uso de a.w. cn google asistant para mi es mas que suficiente para decantarme por a.w.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/07/17, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Mi primer smartwatch fue un time round, este lo cambie por un Huawei watch el cual me duro 4 meses, ahora de nuevo con un pebble, esta vez el time Steel.
No hay color en cuento a las notificaciones, en el Huawei tienes que pulsar abrir la notificación y quitarla, encima por último las de whatsapp iban fatal, con el pebble miro el reloj y ahí están.
Sería un duro golpe que dejarán de funcionar por que no existe un smart watch ni parecido al pebble.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/07/17, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
f.javier.r f.javier.r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Hola, entonces por lo que leo siguen funcionando, con las versiones beta, las notificaciones y las respuestas por voz, pero lo que no funciona es cambiar los watchfaces no?


Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/17, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
Entiendo que prefieras el pebble que el android wear, pero para mi android wear es muchísimo mejor, las opciones para responder notificaciones con teclado, escribiendo en la pantalla y obviamente con voz son muy útiles dependiendo de la situación, ademas tener google asistant es un plus muy importante si realmente le das uso, y en la bateria, a mi me dura dos dias y no me molesta creo q es un tiempo razonable. Aunque cada uno tiene sus preferencias, solo considero mejor al pebble en bateria, pq la facilidad de uso de a.w. cn google asistant para mi es mas que suficiente para decantarme por a.w.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Escribir con un teclado en una pantalla tan pequeña es un suplicio. Lo que Pebble había entendido de lo que debe ser un smartwatch y las otras no, es que es un complemento, no un sustituto de las cosas que hace el móvil (que además las hace mejor y de forma más cómoda). Lo que hace grande al Pebble es la sencillez y hacer de forma muy eficaz las cosas que se usan más, como ver las notificaciones, control de actividad física/sueño, etc... Además, tienes una pantalla que es visible en todo momento y que se vé mejor cuando le dá la luz directa del sol. En cuanto a lo de tener que recargar el smartwatch cada dos día, lo siento pero no me parece aceptable para un reloj. Para mí aceptable es una semana como mínimo como en el Pebble.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/07/17, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Escribir con un teclado en una pantalla tan pequeña es un suplicio. Lo que Pebble había entendido de lo que debe ser un smartwatch y las otras no, es que es un complemento, no un sustituto de las cosas que hace el móvil (que además las hace mejor y de forma más cómoda). Lo que hace grande al Pebble es la sencillez y hacer de forma muy eficaz las cosas que se usan más, como ver las notificaciones, control de actividad física/sueño, etc... Además, tienes una pantalla que es visible en todo momento y que se vé mejor cuando le dá la luz directa del sol. En cuanto a lo de tener que recargar el smartwatch cada dos día, lo siento pero no me parece aceptable para un reloj. Para mí aceptable es una semana como mínimo como en el Pebble.

Totalmente de acuerdo contigo!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/07/17, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Escribir con un teclado en una pantalla tan pequeña es un suplicio. Lo que Pebble había entendido de lo que debe ser un smartwatch y las otras no, es que es un complemento, no un sustituto de las cosas que hace el móvil (que además las hace mejor y de forma más cómoda). Lo que hace grande al Pebble es la sencillez y hacer de forma muy eficaz las cosas que se usan más, como ver las notificaciones, control de actividad física/sueño, etc... Además, tienes una pantalla que es visible en todo momento y que se vé mejor cuando le dá la luz directa del sol. En cuanto a lo de tener que recargar el smartwatch cada dos día, lo siento pero no me parece aceptable para un reloj. Para mí aceptable es una semana como mínimo como en el Pebble.

Entiendo que digas lo del teclado, de hecho yo cuando me entere de que pondrian un teclado para responder notificaciones pense lo mismo, pero tras probarlo me asombre de lo bien que funciona, sobretodo la predicción de las palabras, y no se hace nada incomodo responder cn el teclado en momentos en los que no puedes hablar ni sacar el movil. Si tienes posibilidad de probarlo te recomiendo que veas por ti mismo que no es tan incomodo como parece en un principio.
Y con respecto a el resto, decir que tengo un pebble y como todo, depende de tu uso, si llevas el mismo reloj toda la semana entiendo que exijas que dure mucho la bateria pero si por el contrario cambias de reloj en función del día, te da un poco mas igual, ya que lo pones a cargar antes de llevártelo y solucionado, como todo depende de la persona y el uso.
Y te doy la razón en que tenerlo siempre encendido es muy cómodo, pero en a.w. tambien se puede hacer y aunq a plena luz no se ven igual, siempre se puede ver la hora por mucha luz que haya, y en interiores a.w. se lleva la palma.
Ahora bien, no trato de convencer a nadie, yo tengo ambos sistemas y me decanto por a.w. su sistema de notificaciones, el asistente, junto con el resto de características creo que lo hacen mejor que el pebble pero únicamente es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 16:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /