|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como un chat, pero puedes mandar texto, imágenes, sonido e incluso tu ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han contestado y ya mandé el mail el viernes.
volveré a insistirles. |
|
|
||||
|
||||
|
Its Julian from Spain but i live traveling between NY, Miami, SF, Ibiza, Italy, London.... I have whatsapp on my Android phone but is not working couse i need you activate my phone number to test it. I Really would like to test it and report if i find bugs My phone number is: +34........ Thank you a lot! |
|
|
||||
|
||||
|
el Link esta muerto... como os esta funcionando la aplicacion?
vale ya funciona de nuevo. Última edición por copech Día 26/07/10 a las 20:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el mail el sábado y sigo sin respuesta y cada vez con más ganas de probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al final me activaron...después del 2 mail fue prácticamente inmediato. Yo creo que la clave es destacar que reportarás bugs...ya que es el verdadero sentido de ser betatester...y así te activan (opinión personal) En cuando al programa que aunque x ahora veo que funciona perfecto, se ve que el diseño es todavía simple simple... Aún así, se puede decir que es una de las mejores apps que existen xa Android x el servicio que da...estos tíos son unos genios... Esperemos que se mantenga free Otra cosa, tengo entendido que para las BB es de pago o que les caduca el servicio o algo así...alguien sabe algo de esto? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperando la validación!
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada lo quiero para hablar con los iphone porque a mis amigos con bb les he convencido de que se pongan el gtalk y sin problemas
![]() Mandé el email el sabado a ver que me dice |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora les acabo de mandar otro solicitando ser betatester, a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
si, www.whatsapp.com
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya envie 2 mails haciendo el bug reporter y no me dijieron nada... eso si aun no pasaron ni 2 dias pero bueno quiero tenerlo ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo instalé y como es lógico me dio el error de
Failure Sorry, WhatsAPP was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US." envié el mail con mi numero de telefono y diciendo que tengo android 2.1. Y ahora como se cuando puedo intentarlo de nuevo?? Te avisan con un mail, mensaje o algo que ya puedes?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeejeejejejeje VEISSSSS COMO SI QUE FUNCIONA Y OS LO ACTIVAN????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy esperando... ojala lo activen que tardan unos 2 dias o asi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||