|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo devolví ayer por lo mismo, si sacan una actualización que lo haga más compatible lo volveré a comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este reloj está orientado para Android, y más concretamente para los móviles Samsung. Los que tengáis iPhone, no os lo penséis y comprad el watch(1 o 2 series)... Con ese no vais a tener problemas. Yo tengo un mate 9 y me funciona todo perfectamente
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero la batería de este da los 3 días, y casi 4..... ojalá el de Apple fuese más o menos.... algo así.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aproveche el día sin IVA del Corte Inglés y compre el Gear S3 Classic, me costó 329 con tres meses de seguro gratuito.. Tengo un Iphone7 y aunque veo muy limitado el uso con este reloj, como la falta de algunas funcionalidades, lo he comprado porque me encanta el reloj, es muy bonito, la batería me dura hasta tres días y confio y espero que actualicen pronto la app y la vayan puliendo en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Gear S3 frontier
sincronizado con el S7 Edge y mas contento oiga!! y cuando salga el s8 palla voy a seguir sincronizando el gear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto hoy finalmente, va a ratos y es mucho dinero para tener algo que funciona a ratos, será por el iPhone será por el reloj, pero no funciona bien. Si algún día lo arreglan igual lo vuelvo a comprar pero de momento es un desastre. El reloj es la caña, precioso y la batería dura mucho pero su sincronización con iPhone es un infierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo la pena es que me encanta el iPhone pero el applewstch es feísimo y no tenemos más alternativas ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido funcionando perfectamente las Notificaciones tanto con el Gear Fit 2 como con el Gear S3!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas y estoy muy contento. Echo de menos alguna esfera y poca cosa más, el reloj funciona muy bien y es precioso. Solo me lo quito para cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy a arriesgar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que quiera arriesgarse en El Corte Inglés a 339
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon (339€) el viernes pasado y estoy encantado con el reloj. Tengo un iPhone 6 y no he tenido problemas de desconexión... el reloj y el teléfono se conectan a la perfección, es más, he conectado los 2 enlaces bluetooth para poder hablar desde el reloj, aunque me parece una fricada... pero bueno, y aun así, cuando me subo en el coche, se conecta perfectamente en él. No se me ha desconectado y me sigue funcionando las notificaciones perfectamente.
Aún no sé hacer algunas cosas, como qué usar para el tema de GPS y alguna cosa más, pero vamos, como el compañero, solo me lo quito para ducharme y cargarlo. Espero eso sí que mejoren la app porque hecho de menos alguna cosilla, o descarga de app, pero todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy mismo he adquirido yo el mío, un S3 Frontier y la verdad que no se que hacer... Pensaba que podría hacer mis rutas en bici con el S3 grabando la ruta, y exportarla a Strava o sincronizarla de alguna manera, pero nada, no lo consigo. La aplicación de sHealth para iOS esta super limitada. Conoceis alguna alternativa?, aunque sea exportar la rutas a cualquier otra App Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi para notificaciones y eso vale pero para deporte nulo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las notificaciones, y las llamadas si, hasta ahi todo correcto. Pero el tema de poder guardar las rutas, sincronizarlas o exportarlas a alguna aplicación, no veo la opción
Y me esta dejando bastante desconcertado. |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera que he podido sincronizar la ruta realizada desde el Gear S3, ha sido con el Huawei, si que he podido enlazar Strava y sHealth, y automáticamente me ha grabado la ruta y el mismo reloj mediante Strava me ha avisado que se subio la ruta a mi perfil.
Esto lo he probado haciendo un ejercicio Ciclismo, pero iba en el coche, la he activado de forma manual, he desconectado el bluetooth (así que ha sido como si no llevara el movil), y automáticamente al finalizar el trayecto, en terminado y guardado la ruta, y a los pocos segundos un mensaje de strava, luego he verificado y efectivamente estaba en el perfil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|