|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice backup de sistema y apps en sd, restauré ajustes de fábrica, restauré backup de sistema y apps y estuvo funcionando bien unas 4 horas, después me puse a configurar las aplicaciones y en la de RadarDroid, al salir de ella me salió la ruedecita de las pelotas y... otra vez la barra gris.
¿Tu cómo lo hiciste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo hice yo. No entiendo nada. Viste las aplicaciones que te envié? Hay alguna poco frecuente que también tengas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que coincidimos en pocas apps, las típicas de Google (tengo varias inhabilitadas), Tapatalk, Mi Fit, WhatsApp, y pocas más, no soy de instalar demasiadas. Tengo pocas y que sean diferentes a las tuyas (tienes media Play Store
) pues Tasker, Notifications and fitness, PowerAmp, Nova Launcher, Helium, FolderSync, RadarDroid, ES Filexplorer, Inoreader... Y creo que ya... y todas pagadas en la Play Store. Las de Tasker e Inoreader les doy bastante caña. Nova, FolderSync y Helium cuando las necesito (de vez en cuando) y las otras 3 según, unos dias mas otros menos... No se que me queda por probar, si desbloquear el bootloader e instalar la de eu.xiaomi... Porque también me pasó teniedo root y rom global oficial, y ahora estoy en la última global sin root y también me pasa. Última edición por RoVeR Día 16/01/17 a las 13:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la xiaomi.eu 8.1.5 con el mod beauty.
Soy mucho de trastear con las roms, y creo recordar que he mezclado instalaciones de desarrollo con estables. Le metí root tambien y luego se lo quite. Quiza tenga que ver con algo de esto. Lo que parece claro es que es algo que tiene que ver con la gestión de la memoria, y que en miui hay un proceso automático que hace algo con ella a las 8 de la mañana. Se va deteriorando y a lo largo de la tarde sale lo de "un segundo" y se lo carga. En esto no hay hora fija. A mi me ha pasado entre las 6 y las 9. Desde que lo he reinstalado no me ha vuelto a salir lo de "un segundo". Esperemos que con Nougat esto se arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fit. Tienes Mi band 2?
A ver si va a ser eso. En mi anterior redmi note 3 me tenía amargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaba a desactivar el mi fit e incluso desactivar el bluetooth un día a ver si sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer lo del reinicio y solo había instalado la de los radares y el Whatsapp... Ha petado, que hartura. Intentaré instalar el recovery y a ver si con otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy antes de las 8 ha petado... Ya no se ni que patrón sigue, deseando estoy que me llegue el código para liberar el bootloader y probar con otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando bien. Se me han arreglado otros problemas menores que tenía. Por ejemplo, le puse que con pulsación larga en el bot´n de la izquierda me saliese google now, y antes al cabo de un día se me iba también. Ahora me permanece.
Tocaré madera. A mi me tardó un día lo del código. Es un poco lío porue tienes que instalarte primero una rom de desarrollo. Si no no va. Si necesitas ayuda, dilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me ha llegado ahora el sms con el permiso, está tarde me pondré a ello. Espero no tener demasiados problemas, seguiré el tutorial de chotovolador. Cuando te refieres a instalar una ROM de desarrollo te refieres a una de xiaomi.eu, ¿no? Y después, sobre esa instalar la versión estable. ¿El root solo hay que hacerlo a la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me ha llegado ahora el sms con el permiso, está tarde me pondré a ello. Espero no tener demasiados problemas, seguiré el tutorial de chotovolador. Cuando te refieres a instalar una ROM de desarrollo te refieres a una de xiaomi.eu, ¿no? Y después, sobre esa instalar la versión estable. ¿El root solo hay que hacerlo a la estable?
![]() Son 2 minutos. Si no te instalas primero una de desarrollo, cuando ejecutas el programa de desbloqueo de da error al 50%. De lo puedes bajar desde el propio movil y ejecutarlo con el updater del miui. Cuidado no te equivoques de rom. Si es de 32 gb tiene una (hidrogen) y si tiene más es helium. Una vez que tienes el twrp todo es muy facil. Arrancas con power + volume up hasta que te sale el logo y allí tienes un menú en el que puedes hacer de todo. Previamente te tienes que bajar una rom de xiaomi.eu, yo te recomiendo la estable, y luego flasearla desde twrp. Es muy fácil e intuitivo. Ninguna de las rooms viene con root, ni la estable ni la developer. Si quieres root tienes que flasearlo aparte. También viene como hacerlo en la página de xiaomi.eu. Yo solo lo he hecho una vez, y creo recordar que se flasea como si fuese una rom mas. Luego lo puedes desrootear con supersu. Yo no lo rooteo porque no lo necesito y el programa del curro me lo detecta y no me deja ver el correo. Si tienes dudas te paso mi num de telefono y te voy diciendo paso a paso. Antes de empezar no te olvides de hacer un backup con la utilidad de miui y copiarla fuera del teléfono. Si no te toca instalar todo de 0 Última edición por mierdaderegistro Día 20/01/17 a las 11:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchísimas gracias, creo que está bastante claro, espero que cuando me ponga con ello a la tarde no la lie. Ya te diré como ha ido la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, poco ha durado la alegría, después del curro que se pega uno para formatearlo y demás... ha vuelto a pasar, configurando RadarDroid de nuevo, así que creo que es éste quien me lo jode, al salir de él otra vez relojito de Wait a second... y a tomas por saco, en fin, que hartura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que pasar del radardroid y bscarte una alternativa. Pues voy a tener cuidado de las aplicaciones que me instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté solucionarlo a través de tweaks del Xposed y lo empeoré del todo
![]() He vuelto a restaurar el móvil, de momento, última ROM estable de Xiaomi.EU, a la "sólo" he rooteado e instalado Titanium Backup, Tasker, WhatsApp, Inoreader y el navegador Apus Browser (he borrado el que trae por defecto la rom usando el Titanium). De momento sin problema, iré instalando poco a poco Tapatalk, explorador archivos ES, Google Maps y poco más, todo lo que tenía en la otra instalación salvo el de los Radares. A ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo al 99% que el problema, en mi caso, lo genera la app RadarDroid. Ahora mismo tengo mis apps habituales y sin problema. Ni con la última estable de Xiaomi.eu ni con la última global estable oficial (que es la que tengo ahora) ha vuelto a pasar, en ambas con root y haciéndole perrerías de borrar e inhabilitar apps instaladas por defecto.
Esperemos que no vuelva a pasar con otras apps... o por lo menos que las controlemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un backup con TWRP para evitar que por la instalación de alguna aplicación me vuelva a pasar. Yo no me he instalado nunca el radardroid, así que debe de haber más aplicaciones que produzcan el mismo efecto. Deben de ser pocas, porque somos muy pocos a los que nos ocurre.
Pero la solución al problema pasa por una reinstalación limpia, e instalar aplicaciones poco a poco para detectar la que lo provoca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||