|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se le va la pinza, curiosamente casi siempre coincide con cuando lo conecto al ordenador para pasar archivos o uso un Power bank muy triste (promocional de un banco) q tengo. En esos casos cargo al 100%, desenchufo, apago el móvil, quito la batería unos segundos, y la vuelvo a poner y enciendo. Fijaos como ya no marca el 100% sino de 75 a 90%, así q vuelvo a ponerla a cargar y ahora si que llega a tope. Tengo pendiente hacer el tuyo para flashear desde el pc twrp, pero estoy algo liado para ponerme en el pc, en cuanto saque un rato lo hago. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base q este helio X10 traga batería q es un gusto (nada q ver con el redmi note 3 Pro con snapdragon) tampoco me parece tan extremadamente mala, en mi caso 4-4,30 horas en el día me hace.
De vez en cuando se le va la pinza, curiosamente casi siempre coincide con cuando lo conecto al ordenador para pasar archivos o uso un Power bank muy triste (promocional de un banco) q tengo. En esos casos cargo al 100%, desenchufo, apago el móvil, quito la batería unos segundos, y la vuelvo a poner y enciendo. Fijaos como ya no marca el 100% sino de 75 a 90%, así q vuelvo a ponerla a cargar y ahora si que llega a tope. Tengo pendiente hacer el tuyo para flashear desde el pc twrp, pero estoy algo liado para ponerme en el pc, en cuanto saque un rato lo hago. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ¿Llevas la batería original o una Nohon? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La original, pensé pillar la nohon, pero de momento y en el año y pico q llevo con ella se va comportando, en cuanto flaquee demasiado la pillaré, por q comentan q bajan bestialmente su rendimiento tras 1 año, aunque en mi caso aguanta la puñetera bastante bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la batería vaya mejor...si podéis nos váis contando que tal va en los próximos días. Yo baje a miui 7 por la batería, y va un poco mejor...pero me cuesta pasar de las 3 - 3:30 horas de pantalla...sin darle mucha caña...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esta ROM y no hay manera de instalar el recovery, ni tampoco veo la manera de rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de 3 horas de pantalla y el mío en 40 minutos se funde el 60% de la batería. Ya no sé que leches hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿os ha pasado que os ha desaparecido el icono del navegador? No lo encuentro por ninguna parte, y mirando por google la unica solución que encuentro es resetear de nuevo, y me da pereza. De momento tiro con el Chrome, pero me gustaba mucho el navegador de Miui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado a hacer instalación por twrp poniendo para flashear el archivo de la rom y el de twrp pero sn el supersu y ha visto si se mantiene el twrp?? O es obligatorio poner supersu para q no flashee es recovery oficial? Es que no quiero rootear. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado a hacer instalación por twrp poniendo para flashear el archivo de la rom y el de twrp pero sn el supersu y ha visto si se mantiene el twrp?? O es obligatorio poner supersu para q no flashee es recovery oficial? Es que no quiero rootear. Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, a ver que tal funciona, por ahora pinta bien. Enlace de descarga v.8.1.3 de xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767122580 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM.
Es mucho más fluida que la global anterior y la batería aguanta mucho más llegando hasta incluso 4h (con ahorro de energía activado siempre menos en las aplicaciones imprescindibles) y eso teniendo en cuenta que he hecho una instalación "sucia" através del update. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que a mí, he instalado el swiftkey y lo he puesto como techado activo, pero pasado un tiempo automáticamente me cambia al teclado de google, lo vuelvo a cambiar e igual, así todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a MIUI 8.2.1.0 la batería no dura ni 2 horas.
Desde que actulicé a MIUI 8.2.10 GLOBAL la duración de la batería no me llega ni a 2 horas. ¿Qué puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||