ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/16, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Muy blanca la veo... no trae opción de tema negro?? No sé la manía que les ha dado de usar fondos blancos en todos lados...
Tienes la tienda de temas donde puedes poner temas negros

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/16, 05:51:51
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Hola a todos de nuevo. Les comento a ver si me pueden ayudar. Yo instalé ésta Rom en mi móvil sin problemas. Se la mostré a un amigo y decidimos instalarsela.
Lo que hicimos :
1 Opciones de desarroyador. Marcamos depuración de USB
2 Seguridad. Fuentes desconocidas. Marcada
3 Apagamos móvil. Encendemos con Vol - / Home / Power . Vol +
4 Ordenador. Odin 3. Versión 3.09. En AP twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar. Enchufamos móvil. El programa reconoce. Instalamos recovery. Todo ok.
5 Reiniciamos con el recovery. (Vol + / Home / Power ). Instalamos de la targeta SD UPDATE- SuperSU-v.46.zip.
6 Reiniciamos. Abrimos SuperSU. Actualizamos binarios. Luego nos dice: Se a detectado Knox de Samsung... ¿Intentar desactivar? Acepté. Knox se desactivó correctamente. Reiniciar.
7 Ok Todo hasta aquí perfecto con movíl roteado y recovery avanzado.
8 Copiamos en su memoria INTERNA MagMa_NX_Release_UD_XDA.zip.
9 Reinicimos recovery. Vamos Wipe. Advanced Wipe y marcamos Dalvik Cache / System / Data / Cache. Y le damos a Swipe to Wipe (Barra corredera azul).
10 Nos vamos a install. Seleccionamos MagMa_NX_Release_UD_XDA.zip. Nos sale el aroma, todo bien. Antes de instalacíon nos pide Wipe, le digo que no. Reiniciamos y aquí viene el problema
11 El móvil se enciende ya advirtiendo en amarillo
set warranty bit kernel. (La verdad en el mío no recuerdo que saliera)
Esperamos. Nos sale lo del idioma, nos pide PIM de la SIM, y... mientras intentamos seguir todos los pasos, (Señal de Wifi, Samsung account, etc..) el móvil se bloquea y se reinicia. Así todo el rato.
Al pobre le da casi un patatús y antes de que se acuerde de mis muertos le reinstalo con Odin3 una ROM Stock y logro tranquilizarlo.
En fin, disculpad la comida de tarro, pero quería explicar casi paso por paso lo que hicimos y lo que pasó.
La pregunta es. ¿Alguién sabría explicarme porqué no conseguimos instalar la ROM correctamente? Les agradezco de antemano sus comentarios. Y les adjunto dos fotos de su ´Acerca del dispositivo´. Gracias
3001.jpg3002.jpg

Última edición por Oskarubio1 Día 18/12/16 a las 07:34:19. Razón: Errores gramaticales
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/16, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
kalizdu kalizdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Note 3/Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Lo que has hecho esta bien. Pero antes de instalarle la stock podrías haber probado un wipe, seguramente te hubiera arrancado, o ten otro kernel a mano.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/16, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
*Off-topic si queréis cambiar de launcher es un buen momento, Nova Launcher Prime a 0,50€ hasta el 1 de enero, https://play.google.com/store/apps/d...er.prime&hl=es. Fuente: http://androidayuda.com/2016/12/18/n...s-50-centimos. Saludos

Captura de pantalla (14).png
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 19/12/16, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
alex280 alex280 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Holas a todos, soy nuevo aquí, tengo el note 3 rooteado y quisiera instalar esta rom pero no consigo que me salga bien.
Por favor me podría decir que descargas de rom y (kener y enlace) debo descargar y si no es muchas molestia un pequeño escrito paso a paso de como hacerlo. muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/12/16, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Me descargue esta ROM y me drena la batería en un momento, ¿que kernel tengo que instalar para un correcto funcionamiento de la bateria? ¿Y para calibrar la batería sabéis de algún tutorial o app?

Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/16, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
A los que tengáis problemas de señal inestable o vayáis a instalar la rom por primera vez, después del primer reinicio Desmarcar la casilla "Diagnostic data" que sino recuerdo mal viene activada por defecto, Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=684, añadido al primer post. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 19/12/16, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
deabrukum01 deabrukum01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por verseo Ver Mensaje
Buenos días,

Me descargue esta ROM y me drena la batería en un momento, ¿que kernel tengo que instalar para un correcto funcionamiento de la bateria? ¿Y para calibrar la batería sabéis de algún tutorial o app?

Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Después de probar unos días varios kernel, el que mejor resultados me ha dado de batería con diferencia es el darklord 2.0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deabrukum01 su comentario:
  #49  
Viejo 19/12/16, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
carsar carsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por Oskarubio1 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Les comento a ver si me pueden ayudar. Yo instalé ésta Rom en mi móvil sin problemas. Se la mostré a un amigo y decidimos instalarsela.
Lo que hicimos :
1 Opciones de desarroyador. Marcamos depuración de USB
2 Seguridad. Fuentes desconocidas. Marcada
3 Apagamos móvil. Encendemos con Vol - / Home / Power . Vol +
4 Ordenador. Odin 3. Versión 3.09. En AP twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar. Enchufamos móvil. El programa reconoce. Instalamos recovery. Todo ok.
5 Reiniciamos con el recovery. (Vol + / Home / Power ). Instalamos de la targeta SD UPDATE- SuperSU-v.46.zip.
6 Reiniciamos. Abrimos SuperSU. Actualizamos binarios. Luego nos dice: Se a detectado Knox de Samsung... ¿Intentar desactivar? Acepté. Knox se desactivó correctamente. Reiniciar.
7 Ok Todo hasta aquí perfecto con movíl roteado y recovery avanzado.
8 Copiamos en su memoria INTERNA MagMa_NX_Release_UD_XDA.zip.
9 Reinicimos recovery. Vamos Wipe. Advanced Wipe y marcamos Dalvik Cache / System / Data / Cache. Y le damos a Swipe to Wipe (Barra corredera azul).
10 Nos vamos a install. Seleccionamos MagMa_NX_Release_UD_XDA.zip. Nos sale el aroma, todo bien. Antes de instalacíon nos pide Wipe, le digo que no. Reiniciamos y aquí viene el problema
11 El móvil se enciende ya advirtiendo en amarillo
set warranty bit kernel. (La verdad en el mío no recuerdo que saliera)
Esperamos. Nos sale lo del idioma, nos pide PIM de la SIM, y... mientras intentamos seguir todos los pasos, (Señal de Wifi, Samsung account, etc..) el móvil se bloquea y se reinicia. Así todo el rato.
Al pobre le da casi un patatús y antes de que se acuerde de mis muertos le reinstalo con Odin3 una ROM Stock y logro tranquilizarlo.
En fin, disculpad la comida de tarro, pero quería explicar casi paso por paso lo que hicimos y lo que pasó.
La pregunta es. ¿Alguién sabría explicarme porqué no conseguimos instalar la ROM correctamente? Les agradezco de antemano sus comentarios. Y les adjunto dos fotos de su ´Acerca del dispositivo´. Gracias
Archivo Adjunto 954248Archivo Adjunto 954249
a mi me ha pasado y lo que hago es quitar la bateria esperar un par de minutos y volver a iniciar, pero lo mejor es como dice el compañero hacer un wipe y si no pruebas con lo que te comento.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/16, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestros comentarios. Carsar probaremos de nuevo ésta noche y tendremos kernels preparados y quitaré la batería a ver si así arranca. Creo que el gran problema fue intentar una customización a las 4 de la madrugada con alguna copa encima y el amigo dando por saco. Je je. Lo que no acabo de entender es a que vuelva a hacer un wipe. El wipe que sugiere el aroma? O después de la instalación? Y que tipo de wipe? Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/16, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
kalizdu kalizdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Note 3/Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarubio1 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios. Carsar probaremos de nuevo ésta noche y tendremos kernels preparados y quitaré la batería a ver si así arranca. Creo que el gran problema fue intentar una customización a las 4 de la madrugada con alguna copa encima y el amigo dando por saco. Je je. Lo que no acabo de entender es a que vuelva a hacer un wipe. El wipe que sugiere el aroma? O después de la instalación? Y que tipo de wipe? Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En teoría no hace falta hacer nada pero si después de 10 o 15 minutos no arranca, saca la batería, espérate un par de minutos, vuelve a ponerla y enciende, si no te arranca vuelve a hacer lo mismo pero arranca recovery y le das wipe data y wipe caché. Si sigue sin arrancar ponle otro kernel ( yo ahora llevo el shinto)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/12/16, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias Kalizdu. Seguiré tus consejos . Tengo ese kernel y también lo probaremos en el mío. 😄

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/16, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
deabrukum01 deabrukum01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Lo del texto amarillo es normal a mi también me sale.

Instala la rom y antes de reiniciar el móvil hazle otro Wide dalvik caché.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/16, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deabrukum01 Ver Mensaje
Después de probar unos días varios kernel, el que mejor resultados me ha dado de batería con diferencia es el darklord 2.0
¿Me podrías donde descargar el kernel?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/16, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Acabo De actualizar a la Ultima version y no veo el xposed!!!! Me dado en aroma a instalacion completa y al no salir xposed le dado a la otro option y na de na

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/12/16, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Nueva actualización MagMa NX - Release UH [20.Dec.2016], primer post actualizado. Un saludo

Changelog: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2000

Descarga

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por nachobelix Día 20/12/16 a las 16:10:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 20/12/16, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kalizdu Ver Mensaje
En teoría no hace falta hacer nada pero si después de 10 o 15 minutos no arranca, saca la batería, espérate un par de minutos, vuelve a ponerla y enciende, si no te arranca vuelve a hacer lo mismo pero arranca recovery y le das wipe data y wipe caché. Si sigue sin arrancar ponle otro kernel ( yo ahora llevo el shinto)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Qué shinto llevas? yo he intentado meterle dos veces el L22A06 que creo que es el último, pero las dos veces he tenido que reinstalar la rom porque el movil se pone muy lento y se reinicia constantemente. Le había pasado limpiador de kernel y todo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/12/16, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Cuidado con ese kernel..A mi no me iba muy bien..No me entraba en Deep sleep y me hacía unos renicio raros así q llevo el q viene con la rom

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/12/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
A ver os cuento mi experiencia. La verdad es que es una Custom que me mola. Ahora llevo la versión MagMa_NX_Release_UD_XDA con el kernel DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0. Mi única pega está en la cobertura. Cuando instalé me salió (IMS sevice se ha detenido) Creo que se debe a lo que comenta el bueno de Nachobelix sobre Desmarcar la casilla "Diagnostic data".
Yo vivo en una zona de baja cobertura y lo que sucedía es que venía y se iba la cobertura cada segundo. No había manera de instalar por ejemplo el
WhatsApp ya que no me llegaban los msn y menos la llamada. Cuando llegue a casa buscaré esa casilla para ver si es eso. Otra cosa que veo que se duplica es SuperSu con Superusuario. Al intentar bajar el idioma español para el teclado samsung le entró empacho si no dejó de decirme Su teclado samsung se ha detenido. Pobrecito. Lo que hice es ajustes de fábrica y poner otro teclado como ya se comenta atrás. No tengo problemas con la Galeria. Va fluida y el consumo de batería es aceptable. Carga completa ayer a las siete de la mañana y tuve que recargar a las diez de la noche usando internet y probando aplicaciones a saco. Última hora por lo que leo en XDA
La actualización UH ha eliminado los servicios IMS.
Posible solución fallo del teclado. http://forum.xda-developers.com/gala...508672/page183.
Me estoy matando a leerlo todo con mi inglés de parbulos

Última edición por Oskarubio1 Día 20/12/16 a las 16:01:56. Razón: Nunca le des al INTRO antes de acabar de escribir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/12/16, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarubio1 Ver Mensaje
A ver os cuento mi experiencia. La verdad es que es una Custom que me mola. Ahora llevo la versión MagMa_NX_Release_UD_XDA con el kernel DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0. Mi única pega está en la cobertura. Cuando instalé me salió (IMS sevice se ha detenido) Creo que se debe a lo que comenta el bueno de Nachobelix sobre Desmarcar la casilla "Diagnostic data".
Yo vivo en una zona de baja cobertura y lo que sucedía es que venía y se iba la cobertura cada segundo. No había manera de instalar por ejemplo el
WhatsApp ya que no me llegaban los msn y menos la llamada. Cuando llegue a casa buscaré esa casilla para ver si es eso. Otra cosa que veo que se duplica es SuperSu con Superusuario. Al intentar bajar el idioma español para el teclado samsung le entró empacho si no dejó de decirme Su teclado samsung se ha detenido. Pobrecito. Lo que hice es ajustes de fábrica y poner otro teclado como ya se comenta atrás. No tengo problemas con la Galeria. Va fluida y el consumo de batería es aceptable. Carga completa ayer a las siete de la mañana y tuve que recargar a las diez de la noche usando internet y probando aplicaciones a saco. Última hora por lo que leo en XDA
La actualización UH ha eliminado los servicios IMS.
Posible solución fallo del teclado. http://forum.xda-developers.com/gala...508672/page183.
Me estoy matando a leerlo todo con mi inglés de parbulos
Buenas..Como no hayas desmarcado esa casilla no vas tener datos ni internet ya q no para de saltar ...Hay q desmarcar la si o si, yo no la encontré una vez instalado la ROM así q me tocó flashear de nuevo..flasheando es el primer menú q te viene después de conectarte a la wifi , el tema del teclado Samsung me paso lo mismo así q puse el de Google y correr

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 11:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /