|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que me ha llegado una nueva actualizacion del GF2 la misma es la R360XXU1CQB1. Me olvide realizar una captura de pantalla pero principalmente decia "Mejora en la gestion de Bateria". La misma poseia un tamaño de 4.1MB aprox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le llego esta actualizacion?
Pq a mi nasti de plasti |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Comentan algo que depende de la fabricación o serial number.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve de algo el mio fue comprado en corea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy una nueva
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado y ya veremos cual es su mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado, quien dijo miedo habiendo hospitales
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos desde que la he instalado ya no se ha presentado drenaje de bateria. Todavia falta para ver si verdaderamente dura mas la bateria producto de una mejor gestion, pero por lo menos ya no tengo que estar viendo cada 2 x 3 el estado de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar.
A ver si hay suerte y soluciono la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Después de a ver actualizado ayer la única mejora que e notado en lo que yo uso la fit que en su mayoría es notificaciones ....es que me salen las fotos puesta como perfil en los grupos y contactos.... Para mi en particular es una mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva actualización, ya veremos si mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora y mucho la batería, al menos a mí. Llevo desde el jueves con ella y ahora tengo un 16% y al actualizar no estaba al 100% cargada, tenía un 80% así que contento
|
||||
|
||||
|
A mi entre que publique ayer y ahora mismo solo ha gastado un 5/6% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me genero un error, los mensajes o los textos me los muestra con codigos extraños, a nadie mas le paso eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me los muestra asi
no se si haya alguna solucion pero si saben por favor ayudenme la acabao de comprar y en automatico se actualizo uso ios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
les comento que el sat esta recogiendo los equipos obvio con garantia pero me dijeron que me daban uno nuevo ya que la actualizacion esta dañando los equipos
que me tengo que esperar 15 a 20 dias para recibir el equipo nuevo lo mas triste es que a mi solo me duro un dia el gusto ya que lo compre el viernes pasado y se actualizo el sabado jajajajjaa saludos buen dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que el sat esta recogiendo los equipos obvio con garantia pero me dijeron que me daban uno nuevo ya que la actualizacion esta dañando los equipos
que me tengo que esperar 15 a 20 dias para recibir el equipo nuevo lo mas triste es que a mi solo me duro un dia el gusto ya que lo compre el viernes pasado y se actualizo el sabado jajajajjaa saludos buen dia ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||