|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del Worten y flipando que estoy....
Será posible que te gastes 600 pavos en un móvil y que el fabricante te obligue a tener unas putas demo de juegos y que no puedas desinstalar..... Una cosa es que haya app inútiles y otra son demo de juegos que ya es el colmo.... Flipando!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea no es meterlo en el agua es más por si sufre un accidente acuático pero aún así es bueno saberlo que clase de resistencia tiene REAL. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego supongo que la duración y la profundidad variará también de la presión del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
La resistencia real que tiene es que aguanta los líquidos si le caen encima, pero meterlo en el agua es un riesgo innecesario. Yo lo metí este verano en la piscina para hacer fotos, un par de veces unos 15 minutos cada una y sigue bien, pero el verano que viene no pienso arriesgarme de nuevo
![]() Luego supongo que la duración y la profundidad variará también de la presión del agua. ![]() La resistencia al agua la veo bien para casos de accidente o que caiga algún líquido encima o ir por la calle cuando llueve y estar "tranquilo" pero meterlo en piscinas o mares me parece innecesario Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede meter en algún momento puntual con una de éstas fundas acuáticas que venden y tener la tranquilidad que si en algún momento le entra algo no le va a pasar nada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||