Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Acabo de salir del Worten y flipando que estoy....

Será posible que te gastes 600 pavos en un móvil y que el fabricante te obligue a tener unas putas demo de juegos y que no puedas desinstalar.....

Una cosa es que haya app inútiles y otra son demo de juegos que ya es el colmo....

Flipando!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
y por quatrivigesima millon de veces...que el s7 edge no es sumergible...samsung esconde bajo publicidad e implementa la capacidad del telefono a acciones del agua en un caso dado...pero cada uno con lo suyo
Y como dicen que aguanta 30 minutos a 1,5 metros??

Mi idea no es meterlo en el agua es más por si sufre un accidente acuático pero aún así es bueno saberlo que clase de resistencia tiene REAL.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 04:16:47
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Y como dicen que aguanta 30 minutos a 1,5 metros??

Mi idea no es meterlo en el agua es más por si sufre un accidente acuático pero aún así es bueno saberlo que clase de resistencia tiene REAL.

Gracias!!
La resistencia real que tiene es que aguanta los líquidos si le caen encima, pero meterlo en el agua es un riesgo innecesario. Yo lo metí este verano en la piscina para hacer fotos, un par de veces unos 15 minutos cada una y sigue bien, pero el verano que viene no pienso arriesgarme de nuevo

Luego supongo que la duración y la profundidad variará también de la presión del agua.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
La resistencia real que tiene es que aguanta los líquidos si le caen encima, pero meterlo en el agua es un riesgo innecesario. Yo lo metí este verano en la piscina para hacer fotos, un par de veces unos 15 minutos cada una y sigue bien, pero el verano que viene no pienso arriesgarme de nuevo

Luego supongo que la duración y la profundidad variará también de la presión del agua.
Coincido contigo.
La resistencia al agua la veo bien para casos de accidente o que caiga algún líquido encima o ir por la calle cuando llueve y estar "tranquilo" pero meterlo en piscinas o mares me parece innecesario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 10/12/16, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Coincido contigo.
La resistencia al agua la veo bien para casos de accidente o que caiga algún líquido encima o ir por la calle cuando llueve y estar "tranquilo" pero meterlo en piscinas o mares me parece innecesario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se puede meter en algún momento puntual con una de éstas fundas acuáticas que venden y tener la tranquilidad que si en algún momento le entra algo no le va a pasar nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /