|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he cansado de buscar algo que no voy a encontrar fuera del ámbito de lo que ofrece u ofrecía Pebble.
Me estoy planteando muy seriamente pillar un Pebble 2 asumiendo el riesgo que ello conlleva y con la esperanza de que tanto por parte de Fitbit como de Pebble no dejen tirados a millones de usuarios. Ahora sólo me queda decidirme por uno de los últimos Pebble 2 o un Time de la anterior hornada. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también soy uno de los afortunados patrocinadores de un PT2 y que cuando salió la noticia de la compra por Fitbit sumado al silencio durante todo el mes de noviembre... ya me olía que nos dejaban tirados; lamentablemente así ha sido
![]() Lo peor es que, tras meses de espera y un dinero retenido que a saber cuando recuperamos (y como está el cambio €/$ por entonces...) no hay nada en el mercado que nos de lo que nos daba Pebble (al menos a mi), absolutamente nada. Por más que busco solo encuentro relojes orientados al deporte con tropecientos sensores y no se cuantas formas de medir tu rendimiento cuando corres (y yo no estoy hecho para correr, como mucho bici). Yo necesito algo más para el día a día, con notificaciones, avisos, alarmas, mensajes, posibilidad de instalar apps (aunque sean sencillas pero que cumplan) y personalizarlo un poco ...con una interfaz sencilla y ágil y una autonomía decente (1 semana)... y eso no lo acabo de encontrar. Además, siendo usuario iOS la oferta todavía es más reducida y, sinceramente, para gastarme 400€ en otro cosa... me voy a por el Apple Watch, pero no quiero gastarme ese dinero porque lo que necesito es más sencillo. Yo es que no quiero mi dinero... lo que quiero es mi Pebble!!! Bueno pues yo me he cansado de buscar algo que no voy a encontrar fuera del ámbito de lo que ofrece u ofrecía Pebble.
Me estoy planteando muy seriamente pillar un Pebble 2 asumiendo el riesgo que ello conlleva y con la esperanza de que tanto por parte de Fitbit como de Pebble no dejen tirados a millones de usuarios. Ahora sólo me queda decidirme por uno de los últimos Pebble 2 o un Time de la anterior hornada. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() La única esperanza que me queda es esperar a que alguien cubra el vacío que ha dejado Pebble con algo parecido... aunque no tengo mucha esperanza. Por lo que veo el mercado va a donde va... se centra mayoritariamente en el tema deportivo ![]() Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Se que si no me arriesgo ahora me voy arrepentir, lo voy a coger en Amazon, podré devolverlo pasado un tiempo aunque mi intención es quedármelo, dudo que lo vaya a devolver, empiezo a creer de verdad que si no es con Pebble será de otra forma pero el dispositivo seguirá con casi todas sus funciones. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo empecé pensando eso mismo, que Pebble y por consiguiente el reloj estaba muerto, pero parece ser que hay mucha gente interesada, implicada y haciendo cosas para que eso no ocurra y yo total el dinero invertido ya lo pagué hace muchos meses o sea que me hago cuentas que la inversión sigue adelante y me voy a pillar un Pebble 2 (yo había pagado por un Time 2) y si hay una pequeña posibilidad de que esto funcione pues mejor que mejor.
Se que si no me arriesgo ahora me voy arrepentir, lo voy a coger en Amazon, podré devolverlo pasado un tiempo aunque mi intención es quedármelo, dudo que lo vaya a devolver, empiezo a creer de verdad que si no es con Pebble será de otra forma pero el dispositivo seguirá con casi todas sus funciones. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() yo por mi parte no se si debido a la decepción/desilusión/cabreo que tengo ahora no me lo planteo.. además, al tener iPhone creo que "su muerte" se producirá incluso antes ![]() Ya nos contarás que tal
|
|
||||
|
||||
|
Q gran opción este vector, parece q cumple todo, notificaciones, q de la hora siempre (q para eso es un reloj, jeje) y hasta 30 días de autonomía, pero q precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he investigado y en Amazon usa cuesta 199$. Lo mismo arriesgo x ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto el Amazfit? Parece que es de xiaomi. Lleva sensor cardiaco y la bateria promete 5 días.
Se ve que esta en chino pero ya corren por ahi versiones de la app y la rom en ingles. Por unos 120 euros esta en aliexpress Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto el Amazfit? Parece que es de xiaomi. Lleva sensor cardiaco y la bateria promete 5 días.
Se ve que esta en chino pero ya corren por ahi versiones de la app y la rom en ingles. Por unos 120 euros esta en aliexpress Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Aquí teneis mas info: http://www.gizchina.com/2016/08/30/116273 |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA te lo pondrán en la aduana si te lo paran.
< 22 euros sin IVA ni arancel. entre 22 y 150 euros 21% de IVA > 150 euros 21% de IVa + 2.5 de aranceles. Además de las gestiones que aduana, que si no me equivoco son unos 15 euros. Si tienes suerte y no lo paran en la aduana, entonces nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... los que teneis iphone podeis contestar los WhatsApp con el micro del pebble???
|
|
|
||||
|
||||
|
El IVA te lo pondrán en la aduana si te lo paran.
< 22 euros sin IVA ni arancel. entre 22 y 150 euros 21% de IVA > 150 euros 21% de IVa + 2.5 de aranceles. Además de las gestiones que aduana, que si no me equivoco son unos 15 euros. Si tienes suerte y no lo paran en la aduana, entonces nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, yo pedi la amazfit pace hace 2 días. A ver si hay suerte y no la paran en aduanas. Nos vamos contando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||