![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo en default.
|
|
|
|
|
|
Pues nada de ninguna manera me deja usar synapse
|
|
|
|
Buenos días .... estoy en Lollipop .... ¿hay que poner algún BL y CP de MM? Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por casualidad te diera problemas, flashea una rom stock oficial a Android 6.0 y después instala esta ROM (previamente instalando un recovery tipo TWRP). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la ROM me mejora la autonomía como dices y va genial, pero hay un bug que no puedo soportar, y es el brillo de la pantalla, de buenas a primera este en auto o no, se me queda la pantalla en el brillo mínimo y es imposible manejar en movil en la calle de día, tengo que entrar a un portal para poder subir y bajar la intensidad y se desbuguea. Si hubiese un fix para esto sería para mí al menos la mejor PORT del Note 7
[Edit] Edito porque acabo de encontrar el error, y no es de la ROM sino del Kernel. Instalando otro kernel que no sea skyhigh me funciona bien todo. He puesto Xtreme UX Kernel. Ahora solo queda comprobar que tal va el consumo de batería. Última edición por solidspain Día 21/01/17 a las 22:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda solucion plis
Si lo prefieres, en el post de XDA tienes un zip flssheable por Recovery para instalar todas las funciones, incluidas las de S-Pen.
Respecto a eso como busco esos zip para instalar los paneles edge que yo los uso !!! Gracias |
|
|
|
Instalado todo y funcionando como un tiro
Un única problema En ajustes sí entro a tema.. fondos Se detiene la aplicación Alguna solución? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo instalada y funcionando. Lo malo es que algunas veces se me queda la pantalla en negro como si no se encendiera el display tengo que presionar vol- y bloqueo para reiniciar el teléfono. Le pasa a alguien mas? Alguna solución chicos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo Android Nougat y sin problemas de pantalla negra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no es una maravilla pero a las 4 horas de pantalla puedes llegar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola
Me pasa lo mismo con la pantalla Ya que habéis probado alguno Nougat, podéis decir cuál recomendáis, ya que he leído que había problemas con la recepción de whatsapp en alguna versión Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estoy contento, los consumos son normales, y de errores de momento no he visto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»