|
||
|
||||
|
||||
Los que lo pedisteis a gearbest en 181€ os ha llegado ya?? Elegí el método spain express que es el que recomiendan y se envió el 7/12 lo raro es que el numero de seguimiento solo pone pre-registrado. Por que transportista suelen enviar con este envio por que desde correos solo pone eso y desde la pagina 17track.com tambien.
|
|
|
||||
|
||||
Los que lo pedisteis a gearbest en 181€ os ha llegado ya?? Elegí el método spain express que es el que recomiendan y se envió el 7/12 lo raro es que el numero de seguimiento solo pone pre-registrado. Por que transportista suelen enviar con este envio por que desde correos solo pone eso y desde la pagina 17track.com tambien.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son las fechas de Navidad , Correos petaos
|
||||
|
||||
Son una pandilla de estafadores, llevo 12 dias viendo que esta "processing"
Mucho cuidado con esta escoria de gente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les he mandado un mensaje diciendo que, o me lo mandan hoy (la semana pasada me dijeron que lo harían entre el viernes y hoy) o cancelo el pedido. Alguno habéis cancelado alguna vez un pedido en Gearbest? |
|
||||
|
||||
Lo puedes cancelar sin problemas, te dan un vale o el dinero, y mas si has pagado con PayPal
|
||||
|
||||
El mio (comprado por ebay) llego junto a los cascos de leeco (comprado en gearbest) el dia 12 a España (los dos con postNL).Me ha llegado los cascos pero no el movil.
El track del movil aun sigue con el ultimo estado a dia 12 que llego a España. |
|
||||
|
||||
Yo ayer cancelé el pedido en gearbest y ya me han devuelto el dinero en paypal.
Lo he comprado en el almacén de España Geekbuying. Con un cupón que he encontrado por ahí (GKBAD15) me ha salido por 231€. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, el mio llego el 12 por nlpost, luego te cambia el track de golpe a proceso de entrega xxxxddddd, osease no te asustes, hay un caos en correos impresionante
|
||||
|
||||
Y con ese pedazo de precio que conseguiste en almacén de España (supongo que con dos años de garantía y para que llegue en una semana como mucho, ¿porqué lo has cancelado?
|
|
||||
|
||||
Tiene sus pros y contras comprar en China.Si uno no tiene prisa en recibir.... adelante.
Comprar con prisas en China es malo para la salud y el bolsillo.Si uno quiere el paquete rapido ..... 50€ de gasto de envio y sin contar aduanas ,que en estos paquetes si que paran todo. Si al comprador no le importa pagar los 50€ de envio,tampoco le importara pagar la aduana,eso deben de pensar en aduana. |
|
||||
|
||||
Tengo poca practica en compras en china, se que tardan y mas en estas fechas, pero alguien me puede decir que es eso de "enviada informacion a España"
12/11/2016 19:12:00 paquete de salida en Shenzhen Clasificación Centro 12/12/2016 10:33:00 salida paquete llegan en Hong Kong Clasificación Centro 13/12/2016 21:13:00 paquete abandona el aeropuerto de Hong Kong 2016 -12-15 04:39:00 Reino Unido Lonton Clasificación Centro 16/12/2016 14:58:00 La información enviada a España Saludos.
|
||||
|
||||
Pues que han informado a correos que le van a enviar un paquete
|
||||
|
||||
Pues yo tengo uno que lleva 9 días informandole xxxxddddd
|
||||
|
||||
Ahora mismo me ha llegado una memoria kingston type-c de 64Gb.Me llega todo menos lo mas importante.... el movil.
|
|
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado uno, pedido el 26 de noviembre, preregistrado el 30 de noviembre, admitido el 17 de diciembre, en reparto el 20 y recibido hoy, viene con su funda de silicona, adaptador de auriculares
, clavija de sim, adaptador de luz UE, y tiene instalado la room 18s estable según pone, con la opción de ponerlo en español, con Google y sus cosas, lo voy a dejar cargar y a la noche trasteo con el a ver como viene la room. Hice otro pedido el 6 de diciembre con la promo de 181€, sale pregistrado el 7 de diciembre, me mandaron correo con foto del paquete con lo que supongo que es una señal de que calculan que para este año complicado que llegue, si tarda igual que el otro para la semana que viene admitido, y con suerte entregado, aunque yo me doy por satisfecho si llega antes de reyes y lo puedo dar de regalo que es la idea. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|