|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que aporta de nuevo que no uso (pantalla dividida, Modo Nocturno, etc), me quedo como estaba con Marshmallow la verdad.
Otra cosa que me pasa a menudo, es que al tratar de editar una foto, lo básico de recortar o marcar una zona con círculo, da error. También con la localización, a veces el widget del tiempo/hora me muestra "No disponible", cosa que antes nunca pasaba. Otro error, en Whatsapp, que le doy al teclado y no escribe, tengo que cerrar y volver a abrir, cosa que en Telegram no pasa, acá puede ser tema de la app. Esta versión además de consumir más batería, me ha dejado el teléfono que veces medio se cuelga por unos segundos, cosa que antes jamás pasaba. Voy a hacer otro hard reset a ver qué sale, mientras espero que saquen algún parche que solucione errores y más que nada el absurdo consumo de batería sin hacer nada de nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya flasheado un twrp y el SuperSu en Nougat podría poner los link de dónde los descargó?no quiero que me pase como cuando actualicé a 6.0 que se quedó en bootloop por flashearle una versión de SuperSu incompatible.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando estará la OTA para el CID 621?, creo que es región Asia, tengo el M9 guardado en el cajón y me gustaría actualizarlo a Nougat, para posterior venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al momento de la OTA se me queda en el TWRP hay alguna manera de instalar 7.0 lo quiero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con stock 6.0.1 española me acaba de saltar actualización
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, rectifico. Es la europea, sólo que a mitad de la instalación se cuelga con el famoso triángulo rojo. Alguien sabe dónde está el RUU stock Europa?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |