![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 7/1/5 para todos los modelos Redmi 4
MiUI globeROM Cambios - Mejor velocidad de descarga y de Internet - Gestión de memoria mejorada - Rendimiento 3D mejorado - Aceleración mejorada de video y GPU - Mejora de la gestión de Dalvik - ajustes de la interfaz de usuario. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada la nueva estable y unica 8.1.3 para el 4 pro, de momento ninguna queja
|
|
||||
|
||||
No me aclaro todavía
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
La GlobeRom esta basada en la Xiaomi.eu, lo único que el equipo GlobeRom le hace algunos retoques para que el rendimiento/consumo sea mejor y además te da algunas opciones de configuración que no tienen la Xiaomi.eu...... La que sea mejor lo tendrás que decidir tu, porque cada usuarios es un mundo y lo que a ti te vaya perfecto a otro le ira todo lo contrario....
Última edición por Pasku21 Día 09/01/17 a las 20:02:05 |
|
||||
|
||||
Vale, en definitiva la recomendable supongo.
|
|
||||
|
||||
Por experiencia llevo un mes probando ROMs Miui en mi Redmi note 3 pro y todas ofrecen lo mismo, consumos, rendimiento, etc, etc, ninguna me da ningún bug, todas son iguales aunque todas dicen que traen algún retoque que las mejora,la única que se diferencia un poco es esta GlobeRom porque puedes configurar los iconos de la barra superior, pero ya está, son todos iguales, y opino lo mismo de las ROMs para el Redmi 4.........
|
|
La última cual es, la 8.1.3 no?
|
|
||||
|
||||
Si, para el pro por lo menos si
P.D. Si algun moderador puede mover este post al nuevo apartado de ROMS |
|
||||
|
||||
Ayer instale globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI en un redmi 4 pro y se me quedó el telefono en bucle. Instalaba, cuando parecia que iba a iniciar sistema salía otra vez el simbolo dando vueltas y de nuevo a empezar a isntalar de nuevo. Y asi varias veces hasta que consegui meterme a recovery e instalar la eu
|
|
|
Cita:
Entiendo K solo se puede instalar x recovery? Llevo una refrita y me preguntaba si se podría instalar x el updater... |
|
||||
|
||||
con la globe rom esta puedo poner el reloj en la derecha? parecerá soberana tontería pero es lo único que no me gusta de miui.
Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que no, lo puedes poiner en el centro
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero puedes elegir ponerlo en el centro y si no pues dejarlo como está en Miui.
Esta ROM es para instalarla por el recovery. |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva developer para trpw de la Globe para el 4 pro
http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...me=RedMi+4+Pro |
|
||||
|
||||
Nueva actualización semanal para los tres modelos Redmi 4/Pro/A disponibles en el primer post.
Última edición por Pasku21 Día 13/01/17 a las 11:18:18 |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas...
Solo se puede instalar por recovery? no se puede desde el updater? Se puede hacer root desde la app de xiaomi en el apartado seguridad? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|