![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NONONONONNONOOOOOO llego tarde macaguen la p.ta. DIOOOSSS descargando a la de YA.
Salu2 |
|
Me he quedado sin adsl en casa y estoy ahora desde la magic, así que no puedo subirlas. Mañana por la mañana añado algunas imágenes al primer post para que quede mas vistoso.
|
|
Sin problema, mañana añado también los mirrors al primer post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo del wala siempre e descargado a toda ostia..., eso no es normal bajar a 5 kb...
Salu2 Edit: como se activava el apps2sd?, recuerdo haberlo echo pero ya no se como, ya no se encuentra en el menu "aplicaciones", recuerdo que ahora era: automatico (Ambos según sistema), interno (Mem principal) o externo (SD) Salu2 Última edición por FerreXevi Día 21/07/10 a las 22:20:05 |
|
A través de la aplicación va bien, pero a través de la web es verdad que es desesperante descargar cosas de wuala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el primer problemilla, y es que el hancent sms se ha quedado restaurando y no lo restaura se queda descargando y si lo intento cancelar me da FC y no lo cancela, hay alguna otra forma de cancelarlo o parar la restauracion? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
que app2sd tiene? el que usa usa los ext o la fat32?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
:S existe un apps2sd en la partición fat? :S.
Salu2 EDIT: MIERDA!! que hacen los apn configurados???, puaggg fuera basura!!, pasada la escoba ![]() Última edición por FerreXevi Día 21/07/10 a las 22:35:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: solucionado, sin entrar en la apli en el market dejo pulsado sobre la apli y me sale la opcion de cancelar y ahí si que me cancela, "problema" solucionado Última edición por Stbeas Día 21/07/10 a las 22:45:09 |
|
||||
|
||||
el jit no me funca
![]() PD a mi también me da FC con el handcent... gracias por todo! Última edición por LoQo Día 21/07/10 a las 22:48:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada nada , llamadla Dolores ![]() ![]() A bajar y probar se ha dicho ... Gracias por este currazo !!!! Última edición por chinitiw Día 21/07/10 a las 23:38:25 |
|
|
No hay forma de activar Jit, por lo demás, de momento, parece estar correcto^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema