|
||
|
|
||||
|
||||
|
nervioso por esta semana q entra ...
en cgf me han dicho q esta semana me llegaría el movil,y me da q como no llegue veremos como recuperó los 669 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento dos semanas esperando el dinero y nada de nada. Ya me han comentado que hay gente que está empezando a denunciar...
Os informo cuando sepa algo más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo a tenido muy muy mala experiencia con esa pagina 2 meses y medio hasta q le devolvieron el dinero y con algo menos no se si 10 o 15e menos q no es mucho pero es el detalle. Espero q tengais suerte
PD: como nota yo compro en este mismo foro siempre te ahorras algo y la gente suele ser de fiar, |
|
|
||||
|
||||
|
En el banco no se puede hablar para retirar el pago? Digo en caso de no devolución. Desde luego, esto con Paypal de por medio no pasa. A mí me da mucha confianza comprar en páginas que lo acepten porque sabes que el dinero, al menos, no lo pierdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Acabo de hablar con Pixmania. Después de ponerles "finos" con lo poco serios que son, y lo engañado que me siento, me han dicho que me harán la devolución en las próximas 72 horas, o sea 3 días.
Sigue sin parecerme lógico que tenga que esperar otros 3 días, pero bueno, al menos ahora tengo un plazo dado por ellos. Así que por mi parte esperaré hasta el jueves por la mañana. Si entonces no tengo el dinero, quizá pasé ya a las acciones legales. |
|
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro, yo hice la conjunta 1 mes y poco de estar en el mercado y salian por 669 y la gente decia que si x que si y... pero luego por mejores precios tienes demoras y problemas. os deseo mucha suerte a todos y que os llegue ya que el dinero esta bien no perderlo pero ya que habéis esperado que os llegue. saludos y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro, yo hice la conjunta 1 mes y poco de estar en el mercado y salian por 669 y la gente decia que si x que si y... pero luego por mejores precios tienes demoras y problemas. os deseo mucha suerte a todos y que os llegue ya que el dinero esta bien no perderlo pero ya que habéis esperado que os llegue. saludos y animo
![]() Gracias por el animo, pero yo solo quiero que me devuelvan el dinero. Como me manden el teléfono se lo devuelvo para que se lo coman con patatas. Mirad si estoy harto del tema, que al final ya hasta se me han quitado las ganas de cambiar el movil. Nunca estuve convencido del todo de cogerme el S7 Edge, porque tengo un Note 3 y yo lo que quería era el Note 7. Y el S7 Edge, está genial, pero tiene la pantalla un poco más pequeña y sobre todo, no tiene S-Pen. A eso se le une que NO me entusiama la pantalla curva, y que he leido que es muy delicada ante golpes... Total, que al final he desistido de cogerme el S7 Edge y voy a intentar prolongar la vida de mi Note 3 hasta ver si los rumores de un S8 con S-Pen son ciertos. Última edición por Fighter_MA Día 12/12/16 a las 11:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de llamar a CGF y la línea está ocupada.
El número de Pixmania sabéis cuál es? Por si hiciera falta. Edito: Ya me han cogido el teléfono y me han dado una explicación convincente. Así que anularé el pedido y lo compro de nuevo. Existencias sí tienen y sirven los móviles hoy mismo si están en stock, sino en pocos días más. Por lo que parece que pixmania va a tener la culpa. Ahora a esperar el reembolso. Y luego el móvil. No obstante llamaré a pixmania para verificar el tema del reembolso... Cuando sepa el número, que no lo he localizado. Última edición por celtaspj Día 12/12/16 a las 13:47:58. Razón: Nueva información. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mandame mensaje privado y nos intercambiamos teléfonos,estamos con el mismo problema.he intentado mandarte por privado mi móvil pero no me da la opción de hacerlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Acabo de hablar con Pixmania. Después de ponerles "finos" con lo poco serios que son, y lo engañado que me siento, me han dicho que me harán la devolución en las próximas 72 horas, o sea 3 días.
Sigue sin parecerme lógico que tenga que esperar otros 3 días, pero bueno, al menos ahora tengo un plazo dado por ellos. Así que por mi parte esperaré hasta el jueves por la mañana. Si entonces no tengo el dinero, quizá pasé ya a las acciones legales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el animo, pero yo solo quiero que me devuelvan el dinero. Como me manden el teléfono se lo devuelvo para que se lo coman con patatas.
Mirad si estoy harto del tema, que al final ya hasta se me han quitado las ganas de cambiar el movil. Nunca estuve convencido del todo de cogerme el S7 Edge, porque tengo un Note 3 y yo lo que quería era el Note 7. Y el S7 Edge, está genial, pero tiene la pantalla un poco más pequeña y sobre todo, no tiene S-Pen. A eso se le une que NO me entusiama la pantalla curva, y que he leido que es muy delicada ante golpes... Total, que al final he desistido de cogerme el S7 Edge y voy a intentar prolongar la vida de mi Note 3 hasta ver si los rumores de un S8 con S-Pen son ciertos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262464 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de llamar a CGF y la línea está ocupada.
El número de Pixmania sabéis cuál es? Por si hiciera falta. Edito: Ya me han cogido el teléfono y me han dado una explicación convincente. Así que anularé el pedido y lo compro de nuevo. Existencias sí tienen y sirven los móviles hoy mismo si están en stock, sino en pocos días más. Por lo que parece que pixmania va a tener la culpa. Ahora a esperar el reembolso. Y luego el móvil. No obstante llamaré a pixmania para verificar el tema del reembolso... Cuando sepa el número, que no lo he localizado. ![]() Os recomiendo que pidais en tiendas fiables, dvdandorra, pccomponentes, amazon, cualquiera de esas va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por supuesto, hasta que no tenga el móvil o el dinero en mis manos no podré hablar con total conocimiento de esta precaria situación. Última edición por celtaspj Día 12/12/16 a las 14:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un Huawei el 25 de noviembre y aún no lo he recibido. He hablado con ambas empresas y se dan MUS y culpan a la otra.
A las 16:30, han quedado en llamarme de CGF. Telefonicamente me fue imposible, yo logre contactar con ellos trás ponerles a caer de un gindo por facebook. En cuanto hable con ellos (si es que me llaman) os cuento si hay novedades de como proceder. También he solicitado el reembolso en pixminia y puesto una reclamación en la OCU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable ya con CGF y la verdad que el tio por el teléfono me ha dado bastante confianza. Ellos no cobran de pixmania y no envian hasta que hayan cobrado. Por lo visto tiene pendiente todo desde el 15 de noviembre. Ha procedido a él directamente cancelarme la petición, y ya me sale en la página de pixmania como "Devolución en curso".
A ver si hay suerte y vuelve la pasta. ¿Alguien ha recuperado el dinero? ¿Alguien ha comprado directamente con CGF sin intermediarios? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que no haya cancelado el pedido sabe cómo va el tema? Se supone que ahora sí que sí tiene que llegar el terminal esta semana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos y dicen que todo sigue igual, por lo que no llegarán a no ser que cambie la cosa. Yo por eso he cancelado, recomendado por CGF, de hecho me lo han cancelado ellos tras pedirselo. Igual te merece la pena cancelar y buscarlo por otro sitio o con ellos pero sin pixmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos y dicen que todo sigue igual, por lo que no llegarán a no ser que cambie la cosa. Yo por eso he cancelado, recomendado por CGF, de hecho me lo han cancelado ellos tras pedirselo. Igual te merece la pena cancelar y buscarlo por otro sitio o con ellos pero sin pixmania.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fraude CGF-Informatica
Buenas noches,
Soy un damnificado más por Pixmania-CGF Informática. A la vista de los comentarios que he visto en el foro, me gustaría hacer algunas aclaraciones. Es cierto que cuando uno consigue por fin hablar con el teléfono de contacto de CGF-Informatica el personal es muy amable. Sin embargo, que no os mareen con sus problemas con Pixmania. Si leeis las condiciones de venta comprobaréis que el contrato de compraventa es entre CGF-Informatica y el comprador en cuestión. Pixmania es, a todos los efectos legales, un intermediario técnico. ¿Esto que quiere decir? Pues, de cara a lo que nos importa, que es CGF-Informatica quien tiene que responder ante vosotros, y cualquier problema interno de gestión con Pixmania es totalmente independiente de vuestro contrato de compraventa. También están sugiriendo que anuléis el pedido con Pixmania. Según dicen, ellos pierden dinero con cada anulación. Pero realmente, en el momento en el que sois vosotros como compradores los que anuláis la compra, sois vosotros los que estáis haciendo un desestimiento de la compra, y por tanto ellos ya no tienen reponsabilidad por un incumplimiento de contrato en el que están incurriendo y frente al cual van a tener que responder legalmente. Por supuesto, salvo que hayáis pagado con PayPal, no esperéis que os responda Pixmania con un reintegro en unas horas....ya podéis esperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||