|
||
|
||||
|
||||
Problemas, no le da la gana conectarse al wifi, y si intento volver al twrp, me dice que que meta una contraseña que no le he puesto...
|
|
|
||||
|
||||
Vale me quedo en las estables jajaja
|
|
||||
|
||||
Instalada, y probando
Yo estaba en la beta 7, descargue la rom y la pase a la raíz del celular, me fui a actualizar desde mejora local y listo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ACTUALIZO: Parece que era el recovery, he instalado el ultimo TWRP Unofficial y SuperSU SR5 y ahora si parece ir bien
|
|
||||
|
||||
Animaciones y rendimiento como va? Mejor? Va mas suage? Mas fluido? Probad tambien los juegos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada, y probando
Yo estaba en la beta 7, descargue la rom y la pase a la raíz del celular, me fui a actualizar desde mejora local y listo. ![]() [IMG]http://uploads.tapatalk- cdn.com/20161130/cf5afe6a8c3a61da126ff655d48d6999.jpg[/IMG] ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal el rendimiento en general? Incluye la mayoría de mejoras que hemos ido teniendo en oxygenOS estos últimos meses?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estando en la beta 7, simplemente descargas la rom y la metes a la raíz del celular, luego en el celular vas a Ajustes > actualización de sistema > engrane de ajustes > mejora local, te aparecerá la rom le das un toque y se actualizara no pierdes ningun dato ni archivo yo solo tenia la beta 7, todo stock |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wifi y datos funcionando
estando en la beta 7, simplemente descargas la rom y la metes a la raíz del celular, luego en el celular vas a Ajustes > actualización de sistema > engrane de ajustes > mejora local, te aparecerá la rom le das un toque y se actualizara no pierdes ningun dato ni archivo yo solo tenia la beta 7, todo stock ![]() |
|
||||
|
||||
Decís pues, que con el twrp modificado, como la beta 7, wipes y flaseo, luego supersu y a funcionar? Y tampoco lo borra el twrp? Gracias.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro más que la ha instalado encima de la 2.3.8 y todo funcionando perfecto.
Por adb. Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Se perdió las opciones de editar y la captura de pantalla larga al parecer
![]() AnTuTu me dio 153 mil, mil más que cuando estaba en la beta 7 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y todo perfecto 👌. Por lo pronto no me he visto ningún fallo sustancial, va un poco a tirones pero para ser una Beta es de puta madre.
Edito: el brillo automático lo tengo que tener al mínimo, no lo veo que regule muy bien. También me he dado cuenta que si tienes el modo oscuro y compartes una imagen cuando sale los contactos los nombres salen en blanco y no se ven muy bien. A alguien más le pasa?. Última edición por Triton_0 Día 30/11/16 a las 21:28:49. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|