|
me gusta ese widget, como lo consigo? he conseguido uno solo, circular "cntro de comandos" pero ese me gusta mas ....
Última edición por danakus Día 17/12/16 a las 17:11:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí va el mío!
![]() Nova Launcher Prime Pixel Icons Live Earth wallpaper Me falta un widget del tiempo así minimalista Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
aquí lo tienes. http://forum.xda-developers.com/atta...p;d=1446427915 Saludos |
|
||||
|
||||
Pues este es mi escritorio, son 2 pantallas y 2 barras de tareas (las de abajo distintas) unas con lo más usado y después esta el resto, en distintas carpetas todas con app de usos más o menos similares.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracol su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
![]() Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk Última edición por gtrabal Día 05/01/17 a las 23:50:39 |
|
||||
|
||||
|
Me animo a poner el mío!
Nova Launcher Pack iconos: Píxel Icon Pack Movilazo es este... Qué bien va todo!!!😁 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues aquí va el mío. |
|
||||
|
||||
Os dejo por aquí como tengo los escritorios. Tengo en Nova Launcher y si ya el móvil de por si es bastante rápido, con el Nova ... vuela!
Tengo 3 ordenador de izquierda a derecha (siempre he tenido la manía de que el escritorio principal sea el del medio): ![]() ![]() ![]() Última edición por wegca Día 06/01/17 a las 20:42:18 |
|
||||
|
||||
Aquí dejo el mío de esta semana con Nova Launcher y moonrise icon pack
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por mallorcabikes Día 09/01/17 a las 21:33:59 |
|
||||
|
||||
![]() Aquí el mío, que me ha llegado justo hoy. Con Nova Launcher configurado como el Pixel Launcher. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|