|
||
|
||||
|
||||
Rom nueva EMUI 4.1.2 para CAM-L21 del dia 28-12-2016, nombre OTA-CAM-L21C464B151, aunque dija ota se lanzo una full. la tengo instalada y funcionando todo, no puedo comprobar el nfc mi equipo gplay mini no tiene nfc,
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Que hay de nuevo de la rom? pues; Esta actualización optimiza el funcionamiento en segundo plano de Google Duo y WhatsApp para una experiencia mejorada. [Optimizaciones] Se ha optimizado el funcionamiento en segundo plano de Google Duo, lo que permite hacer llamadas de vídeo más estables. Se ha optimizado el funcionamiento en segundo plano de WhatsApp, lo que permite recibir nuevas notificaciones de mensajes cuando la pantalla está apagada. Se ha optimizado la función NFC ya que se la ha habilitado por defecto cuando el dispositivo está encendido. Se ha brindado cobertura Wi-Fi en Groenlandia. Se ha expandido la cobertura del servicio de itinerancia. Se ha optimizado la visualización de los elementos de texto de la IU. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema solo que cada vez que reinicia el dispositivo te sale un cartel con letra amarilla que tiene el botlader abierto, pero ya me he acostumbrado ni caso le hago. lo he metido por recovery con el metodo updateappflasher, lo de encender la pantalla con doble toque se puede hacer editando el build. prop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente es mejor hacer wipe a todo menos a la sd, memoria externa. porque cuando flashear una rom automaticamente suele hacer wipe, pero a veces fallas y es mejor hacer todo los wipes, menos sd
|
||||
|
||||
Hola, en un uso normal, como es el consumo de batería, rinde o se drena??, saludos
Última edición por Calibre357 Día 25/02/17 a las 01:16:43. |
|
||||
|
||||
Rom nueva EMUI 4.1.2 para CAM-L21 del dia 28-12-2016, nombre OTA-CAM-L21C464B151, aunque dija ota se lanzo una full. la tengo instalada y funcionando todo, no puedo comprobar el nfc mi equipo gplay mini no tiene nfc,
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha probado esta versión?
[PHP] 2017.02.24 ALE-L21C02 ALE-L21C02B895 [/PHP] el C02 no me deja claro si me puede servir |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos de la comunidad me podrian ayudar con lo siguiente, llevo actualizando desde aqui mi dispositivo en este momento estoy con una rom de ALE-XX quisiera saber como puedo rootear mi celular ya que se me olvido de donde saque los archivos para estas rom la ultima vez jajaj de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
He estado leendo y me he quedado pensando... Si puedo instalar una ROM del 4x/4c en un p8 lite tambien podria instalarle la ROM de lineage OS del 4c o 4x verdad? ALguein lo ha probado ? |
|
||||
|
||||
Lo de linageos es una muy buena pregunta,si alguien lo prueba q comenté q tal le va
|
|
||||
|
||||
es convertir el movil a honor. Que por cierto es bastante sencillo. A ver si me animo, aunque no se yo Dicen algunos que no arranca. Última edición por cromak Día 09/03/17 a las 13:16:00. |
|
||||
|
||||
Y cómo puedo convertir mi p8 Lite a honor? Algún enlace para hacerlo? Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde mi G Play Mini Ojo Lo que pongo es del HONOR 4C Entra aqui a ver si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143075 Cuidado era para pasar de LOLLIPOP a MARSMALLOW Si te lanzas, no me hago responsable de nada que pueda pasar SUERTE |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes,es fiable ese 4.1,funciona bien en un p8lite ALE-L21 original y si me lo recomendais, gracias compañeros un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo pregunto ppor si alguien la instalo y me puede decir algo,gracias
|
|
||||
|
||||
Cada uno es responsable de sus dispositivos si no sigue los pasos bien te puede hacer brick. aunque hasta hora casís todos los brick ha tenido solución. ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 11/03/17 a las 11:22:56. |
|
||||
|
||||
La pregunta es: ¿Alguien ha notado mejoras en Emui 4.1 respecto a la 4.0 que justifique el cambio de rom? En caso afirmativo me gustaría saber cuáles son esas diferencias porque lo que sí he leído es el retorno de muchos usuarios a C432 (emui 4.0)... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|