![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucionado
os vais con paciencia a idioma y lo cambiais a inglés,y solucionado, no hace falta poner otra rom, si sabéis inglés...
|
|
|
|
|
|
Con esta actualizacion tengo la pantalla en negro, y no tengo la posibilidad de desloquear el bootloader. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado con el redmi 3 pro de mi mujer. le he tenido que instalar de nuevo por mi flash. y he borrado todo. menos mal. porque para los que no teneos el bootloader abierto, y sin recovery modificado
es un coñazo ademas parece ser que a algunos terminales despues de la actualizacion, no los reconoce el pc. |
|
|
|
Nadie aconseja nada? Ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi mi4 ya ha actualizado y ahora no puedo flashearle una ROM por no tener el modo depuración activado. No se lo puedo activar porque no me arranca el sistema. Como puedo solucionarlo??
|
|
|
|
para los que tienen bootloader bloqueada.
hacer buckup, dando a cancelar al mensaje de error, puedes hacer el buck en intervalos de 3", recovery, wipe caché, wipe user data o all data ( da igual) rebot. configuración inicial dejar idioma en inglés. es un bug de idiomas que detecta el error enntodos los idiomas menos en inglés, es una pena porque traia varios e importantes cambios invisibles y visibles. en beta y en global estable. o bien... flasheando otra rom. es un problema com.andoid que existe desde hace años y han sufrido todas las plataformas encima de andoid a lo largo de estos años, no solo miui. |
|
|
|
para los bootloader bloqueada.
con el mensaje en el panel no puedes hacer nada, dando a cancelar en algunos terminales deja 3" mover el panel y repite mensaje, asi puedes acceder a hacer el buck, si no puedes así, puedes probar conectando a mi manger y hacer el buck ahí. si tienes los buck activado automaticos en miCould. no necesitas hacerlo, ya que los hace el sistema periodicamente, y al hacer el rebot , configuración inicial en inglés siempre y mantener inglés, ingresar las cuentas y cuenta Mi, ya te sale la opción de restore buck up de mi could, asegurate de tener suficiente carga de batería y aprobecha una conexión wifi, y ya tendrías la copia de seguridad de mi could instalandose |
|
|
|
Se Los JURO que a mino me da, me tira error en el MiFlash, de un .bat
|
|
|
|
Ustedes podrían hacerme el favor de darme el link por odnde descargar la rom modo fastboot? ( es que el programa miflash me dice que falta un archivo .bat, y no me aparece en las descargas que he hecho. AYUDA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo cambio a inglés si no me deja salir del mensaje de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
se han lucido estos de xiaomi, tengo un mi3 y esta totalmente en negro, no puedo hacer nada y el ordenador no lo reconoce.
alguien puede hacer un tutorial, decis lo de la copia de seguridad, pero es que la pantalla esta totalmente en negro. |
|
|
|
|
Cita:
eso si, si no tienes buck up echo antes, perderas todo lo almacenado en la memoria interna. solo va bien con el idioma inglés, de ahí que si connel mensaje de error no puedes hacer el buck, deves wipear en recovery e iniciar los ajustes de cero con idioma inglés y dejarlo en inglés una semanita hasta que salga una nueva ota corregida. o si tienes la bootloader libre, abierta, meter rom estable global u otra, cyano... etc. sindispnes de doble particion en disco, tendras opción de elegir sys one o sys two, ahi tendras un sys sano sin actualizar y haces rebot en ese sys sano |
|
|
|
no haber instado betas o globales con refrito
|
|
|
|
Ayuda por favor! Hasta con un computador que tiene windows e 64 bits, me tira error en el flasheo con el programa MiFlash, me pide unos archivos .bat que no aparecen cuando descomprimo la rom!
AYUDA!!!! |
|
|
|
Además como tengo la pantalla en negro, no se me es posible activar el modo depuracion, que hago? Ayuda!
|
|
|
|
pulsa botones físicos, encendido- bloqueo-apagado simultaneo con botón físico subir volumen y aguanta, entras en modo recovery, ahí dentro muevetenpor el menú con los botones fisicos de subir bajar volumen y aceptas con boton power. sigue los pasos de los tuto descritos en mensajes anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se compra un xiaomi sin que le suene de nada lo que es un wipe cache o una rom y luego pasa lo que pasa. Xiaomi la ha cagado de lo lindo, pero cuando compras un móvil en China sin soporte oficial fuera, tienes que tener unos conocimientos mínimos y estar familiarizado con estos términos por que puede pasar lo que ha pasado. Si no lo están, es mejor que compren el móvil con garantía española aunque les cueste 70 euros mas, o ir directamente a un móvil tradicional
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora es culpa mia? no me toques los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma. Con paciencia, se cambia el idioma a inglés y seguro que en nada sacan otra actualización para arreglarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»