|
|
|
Sabéis cuando va estar disponible en tienda?? Los que lo tenéis imagino que lo habeis comprado por internet no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda es toda una incógnita. Pero supongo que cuando pasen estas rebajas
para ahorrarselas
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence, en mes y medio esta el ces 2017, con las nuevas novedades para el que quiera esperar un poco, yt ademas coinciden con las rebajas aqui, avisados estais
|
|
|
|
En Amazon desde el primer día, ahora todo agotado. Y los que no más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el primer correo que envío al foro. Estoy a punto de recibir el reloj, probablemente me llegue mañana a mi domicilio. He estado leyendo vuestros mensajes durante las tres últimas semanas para enterarme sobre las últimas novedades del lanzamiento del Samsung Gear S3 en España. Quiero dar las gracias a los administradores del foro y a todos los miembros que participan en las discusiones por la gran labor informativa que realizan. Hoy voy a hacer mi primera aportación. He leído que algún usuario se quejaba de que el reloj no podía registrar el sueño. Navegando por Internet, he entrado en otro foro (está en inglés) y he leído que sí que podía hacerlo. El reloj lo hace de forma automática. Os dejo el enlace de la página donde he leído la información aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer telefono es una phablet de 8", por lo que si un smartwatch a mi me sirve para esos momentos que sales a hacer deporte o das una vuelta y te permite dejar la tablet en casa, sabiendo que puedes atender todas tus llamadas mediante el MULTISIM, sin necesidad dd contratar nuevos números, hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos, en proceso de entrega, ósea esta mañana en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto a esperar la remesa del 1 de diciembre si no se retrasa... Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta tarde noche lo comentaré, sino lo entregan que los de correos.... cualquier cosa pero en proceso de entrega estar está
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha surgido algún caso de burn-in en la pantalla al usar la función always on. http://forum.xda-developers.com/gear...n-aod-t3507302
Que ganas de que salga ya a la venta globalmente y tener más información y detalles. Personalmente a mí sólo me falla en dos cosas para comprarla: -Burning/autonomía con always on -Gestión de notificaciones (problema de sólo ver el último mensaje) Si cumple con esas dos cosillas que considero básicas... para la saca. Última edición por OM3G4 Día 28/11/16 a las 12:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento de los pixels cada minuto aprox para evitar el burning ya estaba en el Gear s2.
Es raro, habrá que ver como evoluciona el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si please. Cuando podais decirnos que tal lo del GPS del reloj de forma independiente ya que ahora es lo que mas me interesa una vez que si se que mide el sueño como en la gear. Deseando que nos conteis!!!.
P.D : Lo de medir el sueño para que luego te aparezca en el s health del movil hace falta dejar el movil encendido tambien y conectado al reloj por la noche o luego al encender el movil por la mañana te pasa esos datos automaticamente al s health para ver el sueño profundo, ligero y demas?. Espero que no ya que no me gusta dejar el movil encendido por la noche. Última edición por myst Día 28/11/16 a las 13:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpreson!!
http://www.teknofilo.com/el-samsung-...pay-en-espana Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por champagnero Día 28/11/16 a las 20:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no deja pagar, el LTE tampoco, vamos que o llevas el móvil al lado o me parece que es un reloj normal, menos mal q cancele la compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»