|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tienes que poner el móvil en chino,abrir la aplicación y esperar que actualice la pulsera,Después lo vuelves a poner en español ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk Última edición por sirio3969 Día 27/11/16 a las 21:17:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Versión de MI Fit tenéis?
Yo tengo la 2.2.7.4 aportada por el compi Pastis 1 en el post 33 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251858&page=2 Se descarga con Mega. Saludos. ![]() Ni la del play store, ni la la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he conseguido que me salga el nombre del que me llama con la ayuda del crak del compañero , mola un monton , ahora solo falta que en los whatsapp salga de quien viene y ya nos coronamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo jajaja, será lo siguiente seguro. A mi al recibir un mensaje de texto sms me aparece el nombre del emisor, luego es cuestión de tiempo que se implemente esta función a whatsapp también.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha funcionado a la primera siguiendo lo que dice pastis 1, eso sí, para volver al español costó lo suyo
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tienes el enlace solo unos mensajes más arriba: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=42 ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo con las ansias le di actualizar el firmware en español y ahora no hay manera de ver la persona que llama.
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que se me ha quedado la hora en la pulsera con formato 12h en lugar de 24h. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido vuestros pasos y ya me notifica el nombre en las llamadas, eso sí, se me ha quedado en el firmware 1.0.1.14.... no me salta ninguna otra actualización, ni en inglés ni en chino (no me sale el español porque tengo puesto el móvil en catalán y la app de MiFit se me pone en inglés sí o sí)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiando el idioma a chino, reinicio de móvil y abrir la aplicación de nuevo. Puede que tu móvil no coja el idioma bien o algo así.... Quién sabe.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- desinstala la aplicación que tengas instalada de Mifit - instala la beta del enlace mega - ejecutala en español aún y mete el usuario y contraseña, pero no inicies sesión (esto lo he hecho así xq si pongo el Nexus en chino, me es imposible escribir bien el usuario y contraseña) - ahora vas a ajustes de idioma y en la lupa de búsqueda pones CHINO, te saldrán dos opciones escritas en chino, casi iguales, pero con caracteres diferentes. Escoge la primera - vuelve a MIFit, inicias sesión, sincronizas con los datos y Gps encendidos y aleeeee , empezará a actualizar el software de la miband Todo esto lo he hecho para que funcione en el Nexus
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la APP de MEGA: https://mega.nz/#!3NYSlRLa!HXi9qiDTY...HIAZ7YCE_dwA1c
Sale todo correcto siguiendo los pasos que indica pastis1 muchas gracias por todo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlace a la nueva beta, la 2.2.8.12 Por el momento me va todo perfecto y las llamadas siguen con nombre, aunque la opción solo aparece si el móvil está en chino, aunque una vez activo, en español sigue funcionando. Le han vuelto a incorporar la opción de que vibre si pierde la comunicación con el móvil, para evitar que nos lo dejemos en cualquier sitio.
https://mega.nz/#!zcJRlIhJ!HokqEn28R...rRGqfgYlF8eqO0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual en el Nexus 6p y lo solucione así:
- desinstala la aplicación que tengas instalada de Mifit - instala la beta del enlace mega - ejecutala en español aún y mete el usuario y contraseña, pero no inicies sesión (esto lo he hecho así xq si pongo el Nexus en chino, me es imposible escribir bien el usuario y contraseña) - ahora vas a ajustes de idioma y en la lupa de búsqueda pones CHINO, te saldrán dos opciones escritas en chino, casi iguales, pero con caracteres diferentes. Escoge la primera - vuelve a MIFit, inicias sesión, sincronizas con los datos y Gps encendidos y aleeeee , empezará a actualizar el software de la miband Todo esto lo he hecho para que funcione en el Nexus ![]() ![]() Me ha funcionado asi como comentas. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlace a la nueva beta, la 2.2.8.12 Por el momento me va todo perfecto y las llamadas siguen con nombre, aunque la opción solo aparece si el móvil está en chino, aunque una vez activo, en español sigue funcionando. Le han vuelto a incorporar la opción de que vibre si pierde la comunicación con el móvil, para evitar que nos lo dejemos en cualquier sitio.
https://mega.nz/#!zcJRlIhJ!HokqEn28R...rRGqfgYlF8eqO0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!zcJRlIhJ!HokqEn28R...rRGqfgYlF8eqO0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() He bajado directamente ésta últimva versión (2.2.8.12) antes tenía la de JLMora. La desinstalo, instalo la nueva. Me ha costado lo suyo conseguir iniciar sesión en mifit no habia manera solo daba error. Al final lo he conseguido con el idioma a chino (después de probarlo mil veces y reiniciar la contraseña de mifit). Se actualiza el firmware (también después de varios intentos porque me fallaba siempre al 25%) y una vez actualizada me salen los números de quine llama y el remitente de los sms (es lo único que he probado) Pero al volver a poner el móvil en español no me salen nombres de nada. ¿alguna recomendación, algún paso que me haya dejado? He reiniciado el móvil varias veces también y nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||