|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fue OTA oficial, version DEV 11.24 reinicia y muere... no la actualices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí me entra en fastboot. Estoy descargando la dev anterior (la 6.11.3) y a ver si hay suerte y la consigo cargar bien por Miflash. El problema es que tengo una cobertura wifi en este PC pésima y me está tardando una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
como edito el titulo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que rom le estais metiendo por fastboot para solucionar el problema. Es que a mi también me ha pasado lo mismo.
Yo también estoy pensando en meterle la stable, no me mola perder toda la información del teléfono ahora por santa gana de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando. Llevo toda la mañana liado con esta cag**a de Xiaomi y, al menos, ya he podido arrancar desde Fastboot con la última versión de desarrollo que funciona (6.11.3). Estoy en la configuración inicial, etc.. A ver lo que tardo en poner todo en pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está pagando el pato.
Yo tengo un problema y es que no puedo poner que el ordenador reconozca el teléfono y MiFlash no lo detecta. Y lo peor es que estoy a hora y media de ir al curro y para mi es indispensable tener teléfono y no tengo ningún smartphone de backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que no puedo poner que el ordenador reconozca el teléfono y MiFlash no lo detecta. Y lo peor es que estoy a hora y media de ir al curro y para mi es indispensable tener teléfono y no tengo ningún smartphone de backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que no puedo poner que el ordenador reconozca el teléfono y MiFlash no lo detecta. Y lo peor es que estoy a hora y media de ir al curro y para mi es indispensable tener teléfono y no tengo ningún smartphone de backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que no puedo poner que el ordenador reconozca el teléfono y MiFlash no lo detecta. Y lo peor es que estoy a hora y media de ir al curro y para mi es indispensable tener teléfono y no tengo ningún smartphone de backup. ![]() Desde Fastboot flashea la 6.11.3. Después, si te sale algo así como "gracias por colaborar con la comunidad Xiaomi..." y te pide las credenciales de la cuenta MI sin pasar de ahí, reinícialo y estate pendiente, de una pantalla que aparece nada más dos o tres segundos con un texto que no da tiempo a leer, y un botón "Reset Phone". Púlsalo rápidamente, el teléfono reiniciará de fábrica. Yo estoy en el trabajo y no puedo terminar de configurar desde ese punto, porque MI Cloud (como muchas otras cosas) está capado aquí. Tengo que seguir en casa. Saludos, Última edición por rprosales Día 25/11/16 a las 13:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me faltaba el tutorial de entrar en modo edl. Disculpad no haber mirado antes, pero estaba con la agonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice el adb que waiting for device
q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Post editado para evitar confusiones. Ya tengo el mio flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
q ahgo? q desespero jeje....
ya probe fastboo y entra pero al darle el archivo de edl, dice q waiting for decive, y la forma de entrar con todos los botones apretados me lleva al logo de movil conectar al pc... q hago? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, l he actualizado esta mañana, pero aun no he intentado nada por que tengo clases hasta la noche. Espero poder encontrar alguna solución... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le tocó flashear con fastboot-edl y mi flash, de vuelta a la developer 6.11.3, ya les vale a Xiaomi, me estoy planteando volver a la estable...
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo deje iniciar normal, conecte usb al pc,
adb adb devices adb reboot edl y pude lograrlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mío y he utilizado este tutorial ,para entrar en modo fasboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 y luego para para instalar la ROM este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mío y he utilizado este tutorial ,para entrar en modo fasboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 y luego para para instalar la ROM este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||