|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas despues de la actualizacion, restablecedla de fabrica y solucionado, ya desde ayer que lo hice me a vuelto a funcionar como siempre el tema bateria, sin nngun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso si me dices cómo se restablece de fábrica por si hace falta algún día... Thx Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la restablecí de fábrica, perdí todas los datos y rutas de la pulsera, aunque siguen estando en la aplicación del teléfono, y otra noche que se me quedó sin batería, un 30% se ha ventilado esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
incréible como chupa batería la actualización. Por cierto me cuenta 250 pisos todos los días desde hace un mes. Cuando la compré iba fino en eso... pero a día de hoy una media de 250 pisos. La llevo al sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he restablecido de fábrica despues de la actualización y sigue el mismo fallo. Mi caminata diaria de 1 hora, cuando llega a 0.83 km recorridos, el contador de kilometros se para y no avanza, y el tiempo y los pasos van bien, una caca de actualización. Y lo de la música igual, no puedo pasar música a la gear fit
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo, porque a mi me va mal lo de los km y la batería sigue como siempre, bien, y a nadie más le pasa solo lo de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Eso sí, chupa batería a razón de un 25% por hora, o incluso más (digo andando en bici o corriendo, con giro de muñeca activado) Última edición por upthe¡rons Día 15/12/16 a las 21:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tema va de GPS, está claro. Lo activas siempre antes de un ejercicio manualmente? Yo lo hago, y así me mide bien, y tarda segundos, menos de un minuto en cogerlo, no 5 min
Eso sí, chupa batería a razón de un 25% por hora, o incluso más (digo andando en bici o corriendo, con giro de muñeca activado) ![]() La verdad que con la cagada de esta actualización me estoy desanimando con la fit 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores: Actualmente tengo instalada la version de FW R360XXU1BPK6. Ahora bien, viendo en XDA encontre que hay una actualizacion que teoricamente es superior a la que yo tengo R360XXU1BPL1 pero esta ultima no me aparece a mi como disponible. A alguno la tiene instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el consumo desorbitado de batería, y un amigo mío también. Me acosté con un 96% y me levanté con la pulsera apagada, únicamente tenía activado el GPS en el apartado conexiones! He reseteado 3 veces ya y sigue la sangría! Alguien sabe a que se debe?? Estaba muy contento incluso me planteaba en un futuro ir a por el Gear S3 y ahora en lo único que pienso es en mandar a la mierda a Samsung!
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, deje un rato la gear fit seca de batería y le hice una carga hasta el 100% y de maravillas ahora! Supongo que necesitaba recalibrar la batería!
|
||||
|
||||
|
Hago 8km y se para a los 4km! La verdad que es una auténtica estafa esta smartband... Samsung cubriéndose de gloria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a alguien más le pasa. Yo suelo hace también unos 8 km diarios de caminata y se me para siempre a los 0.96 km y no cuenta más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||