|
||
|
||||
|
||||
Antes borra cualquier resto anterior. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya me di por vencido es que no es algo que pueda hacer es un simple copiar y pegar, y no me va. pero vamos lo pruebo una vez mas borrando todo, ara te digo xd ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, yo tras probar el Sygic, la verdad que el gps me va de puta madre, pilla rapido y no se pierde (lo he probado por la ciudad).
Ahora quiero seguir trasteando con los otros gps a ver que tal (que el copilot me da problemas) |
|
||||
|
||||
porque la version 12 si me daba la ID. pero vamos hasta los hue........... XD
|
||||
|
||||
Se que la foto es una basura pero no da pa mas el movil de mi compi......
pero vamos se ve lo que quiero decir. el maldito - y nada mas. ![]()
|
||||
|
||||
lo puedo hacer otra vez pero me da un poco de palo por la apps k tengo y eso, aunque estoy buscando algo para hacer un backup de todo si sabes alguno de paso lo hago tb.
|
||||
|
||||
algo raro tiene que haber y nose que.. porque estamos hablando del mismo SGS................................. y tonto no soy o eso creo.. ademas no tiene misterio xddd pero bueno.
|
||||
|
||||
Probar eso, a mi me funciona de maravilla, 6 satélites al lado de la ventana, dentro de casa
http://www.androidcentral.com/quick-...s-series-phone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probar eso, a mi me funciona de maravilla, 6 satélites al lado de la ventana, dentro de casa
http://www.androidcentral.com/quick-...s-series-phone ![]() gracias ![]()
|
||||
|
||||
yo lo probé ayer y no noté nada raro...
Por cierto, el GPS se factura a parte? es que yo suelo tener los datos desactivados (solo los activo cuando los necesito) y el gps funciona diferente al iOS. aqui se activa a parte, tb se factura a parte? o eso va por satelite? |
|
||||
|
||||
Pero como puede haber tantísima diferencia con el mismo firmware? En la ruta de esta mañana con el google navigator y la capa de satélite todo el rato con 8 de 10 y un margen de error de 5 metros, la ruta perfecta. Será algún lote en particular? El mío venia con el F3 y lo pasé al G5, supongo que sería de los primeros en salir
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero como puede haber tantísima diferencia con el mismo firmware? En la ruta de esta mañana con el google navigator y la capa de satélite todo el rato con 8 de 10 y un margen de error de 5 metros, la ruta perfecta. Será algún lote en particular? El mío venia con el F3 y lo pasé al G5, supongo que sería de los primeros en salir
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo probé ayer y no noté nada raro...
Por cierto, el GPS se factura a parte? es que yo suelo tener los datos desactivados (solo los activo cuando los necesito) y el gps funciona diferente al iOS. aqui se activa a parte, tb se factura a parte? o eso va por satelite? ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa por el uso del gps no se cobra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BUeno, pues acabo de usar el truco del fix del gps.
He estado de copiloto con un htc magic y un samsung galaxy s. He estado intercambiando entre los programas google navigation y gps test. El htc magic, perfecto 7 u 8 satelites precision 8 metros, el navigation iba perfecto, la flecha se movia suavemente por el mapa con la posicion exacta. En galaxy s, en el navigator de vez en cuando salia un circulo azul gigante alrededor de la flecha y a veces el circulo se hacia mas pequeño, ninguna vez el circulo desaparecio por completo en el galaxy s. En el gps test solia tener precicion de 30 metros y a veces una precision de 10 metros. Los satelites iban cambiando todo el rato sin parar. En el magic estaban estables. Conclusion, para navegar es imposible usar el samsumg galaxy s, despues de cambiar el firmware y pasar por todos y usar el fix creo que no hay nada que se pueda hacer por software. Me da a mi que el chip gps o es una mierda o esta defectuoso. Quizas el coche al tener los cristales de estos que protegen el calor ( y joden las señales) tenga algo que ver, pero es curioso como el htcmagic no ha tenido ningun problema no? EDIT: el fix gps de arriba parece funcionar, pero funciona si te mantienes todo el rato en la misma posicion, en xda dicen que simplemente es un a-gps alternativo Última edición por exitido Día 22/07/10 a las 19:01:31. |
|
||||
|
||||
Yo repito lo que he dicho antes, he estado probando ayer y hoy, el sygic y el copilot, y me ha ido perfecto, incluso en el garage me ha llegado a pillar señal.
Yo empiezo a pensar, que hay diferencia entre los samsung de los primeros dias (el evento de movistar, que no tenian el nombre), y los que sacaron mas adelante (que ya tenian el nombre de movistar), el mio es de los segundos |
|
||||
|
||||
Yo repito lo que he dicho antes, he estado probando ayer y hoy, el sygic y el copilot, y me ha ido perfecto, incluso en el garage me ha llegado a pillar señal.
Yo empiezo a pensar, que hay diferencia entre los samsung de los primeros dias (el evento de movistar, que no tenian el nombre), y los que sacaron mas adelante (que ya tenian el nombre de movistar), el mio es de los segundos ![]()