Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/16, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Deberías plantearte si quieres un marca y un móvil fiable , por mis experiencias personales te recomiendo ir a una marca con un RMA mucho más bajo y no jugar a la lotería.
Ya quisieran mil marcas tener el sat de bq.
Cuál fue el último bq que tuviste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/16, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya quisieran mil marcas tener el sat de bq.
Cuál fue el último bq que tuviste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es mi primer Bq y me está gustando mucho

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/11/16, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Deberías plantearte si quieres un marca y un móvil fiable , por mis experiencias personales te recomiendo ir a una marca con un RMA mucho más bajo y no jugar a la lotería.
¿El X5 Plus no es fiable acaso? bq actualiza la gama M a nougat (terminales de fabrica con lollipop). Yo por mi experiencia con ellos, no hay marca mas fiable que bq en la gama media.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/16, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danberbar Ver Mensaje
No no , yo no he dicho eso en ningún momento. Digo que me parece buena la del U Plus así que la del X5 Plus debe ser superior sin ninguna duda.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No se cual es el precio del a3 pero no lo cambiaría por ese modelo y si por el a5 2016 , compatriota asturianu , pero por lo que te comenté en privado.

Para cualquier cosa estamos aquí @danberbar
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/16 a las 17:06:57.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/16, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,305
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿El X5 Plus no es fiable acaso? bq actualiza la gama M a nougat (terminales de fabrica con lollipop). Yo por mi experiencia con ellos, no hay marca mas fiable que bq en la gama media.

Un saludo.
no vendas la piel de oso antes de cazarlo. Bq es FAMOSISIMA por no cumplir sus promesas de actualizaciones, o por actualizaciones que van a peor
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya quisieran mil marcas tener el sat de bq.
Cuál fue el último bq que tuviste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya quisiera bq tener la calidad que tienen otras marcas. Por cierto, el sat de apple me parece mucho mejor que el de bq (He usado ambos sata y son 2 mundos muy diferentes)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/11/16, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
no vendas la piel de oso antes de cazarlo. Bq es FAMOSISIMA por no cumplir sus promesas de actualizaciones, o por actualizaciones que van a peor
Compañero, estamos en 2016 (casi 2017). ¿Cuando bq era FAMOSISINA por no cumplir? 2014 con la gama E con los terminales E5FHD, E6 y E10 que utilizaban mediatek. Eso fue un hecho.

¿Otro hecho? Desde el paso a snapdragon tuvieron una mejoría muy notable acercándose al nivel de motorola en sus mejores tiempos. Gama M, de fabrica lollipop, bq ya anuncio que actualizarian a nougat, 2 versiones android en un gama media teniendo el gran ejemplo del bq E5 4G.

¿Que tiene mas peso? ¿El soporte de actualizaciones de terminales antiguos o mas recientes? Veo que solo decimos lo que nos interesa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/11/16, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,305
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Compañero, estamos en 2016 (casi 2017). ¿Cuando bq era FAMOSISINA por no cumplir? 2014 con la gama E con los terminales E5FHD, E6 y E10 que utilizaban mediatek. Eso fue un hecho.

¿Otro hecho? Desde el paso a snapdragon tuvieron una mejoría muy notable acercándose al nivel de motorola en sus mejores tiempos. Gama M, de fabrica lollipop, bq ya anuncio que actualizarian a nougat, 2 versiones android en un gama media teniendo el gran ejemplo del bq E5 4G.

¿Que tiene mas peso? ¿El soporte de actualizaciones de terminales antiguos o mas recientes? Veo que solo decimos lo que nos interesa...
2 años no, es mas reciente lo de incumplir actualizaciones. De echo fue en abril de este año cuando bq dijo que rompia relaciones con mtk (que me parto el culo, bq no tiene ni la mas minima relacion con mtk, intel o qualcomm).

Asi que es algo reciente.

Y sea reciente o antigup no desaparece ese comportamiento de bq de prometer cosas que luego no puede/quiere cumplir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/11/16, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
2 años no, es mas reciente lo de incumplir actualizaciones. De echo fue en abril de este año cuando bq dijo que rompia relaciones con mtk (que me parto el culo, bq no tiene ni la mas minima relacion con mtk, intel o qualcomm).

Asi que es algo reciente.

Y sea reciente o antigup no desaparece ese comportamiento de bq de prometer cosas que luego no puede/quiere cumplir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Como que no tiene relaciones con los vendedores de los chips? ¿Los roba ?
Me refiero que esa gama es de 2014. Entonces, ¿Que pasa con el trato a la gama M y al bq aquaris E5 4G? ¿Estuvo de buenas bq ese día o que? A día de hoy el soporte de bq en actualizaciones, está muy bien y es un hecho. Reportas un bug del X5 Plus y al momento lo corrigen, es decir, te escuchan, parches de seguridad al día...
Si buscas un terminal para largo, bq es una apuesta segura y lo ha demostrado recientemente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/16, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Como que no tiene relaciones con los vendedores de los chips? ¿Los roba ?
Me refiero que esa gama es de 2014. Entonces, ¿Que pasa con el trato a la gama M y al bq aquaris E5 4G? ¿Estuvo de buenas bq ese día o que? A día de hoy el soporte de bq en actualizaciones, está muy bien y es un hecho. Reportas un bug del X5 Plus y al momento lo corrigen, es decir, te escuchan, parches de seguridad al día...
Si buscas un terminal para largo, bq es una apuesta segura y lo ha demostrado recientemente.
Los poseedores de los m4.5 , e5s , e5hd , e5fhd y e6 creo que opinarían lo contrario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/11/16, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,305
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Como que no tiene relaciones con los vendedores de los chips? ¿Los roba ?
Me refiero que esa gama es de 2014. Entonces, ¿Que pasa con el trato a la gama M y al bq aquaris E5 4G? ¿Estuvo de buenas bq ese día o que? A día de hoy el soporte de bq en actualizaciones, está muy bien y es un hecho. Reportas un bug del X5 Plus y al momento lo corrigen, es decir, te escuchan, parches de seguridad al día...
Si buscas un terminal para largo, bq es una apuesta segura y lo ha demostrado recientemente.
1 No son vendedores de chips, son FABRICANTES

2 Bq no tiene relaciones con fabricantes de chips. Tiene relaciones con fabricas de moviles, a las que les dice, quiero comprarte este modelo en exclusiva (nada de generico) o que les pasa aua diseños y les indica con que soc van

3 Las relaciones con los fabricantes de socs las tienen los fabricantes de moviles

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/11/16, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Nos estamos desviando de la consulta original del OP caballeros, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 22/11/16, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Vamos a hacer una cosa, que alguien con su flamante a3 a5 o a7 (es la misma mierda con diferente tamaño) me grabe un video en slowmotion (120fps, 240 es demasiado) reproduciendo un video a 1080p, no hace falta que sea 60fps, si el video no muestra lag me callo y no molesto más.

Ami lo que me jode es que todo de igual, por el hecho de que sea un movil ya se le pasa todo, para eso están los moviles basicos, para eso un moto g4 play cumple, si uno se gasta 500 pavos en un p9 por ejemplo, no creo que sea para escribir whatsap, porque lo puede hacer con el moto g4 play por igual, si no para ver videos, para navegar.. para usarlo como un pequeño ordenador... lo de jugar dependererá de la persona.

Ahora si empezamos con el que.... da igual que vaya a tirones, da igual que la bateria dure poco, da igual que la pantalla tenga pixeles meurtos, no entiendo esa actitud de comerse todo con papas, lo unico que conseguis con eso es que sigan tomandonos el pelo, sacando moviles con bugs, unos más que otros.

Como he dicho espero ese video asi me callais la boca... yo no hablo por gusto

Sabeis que es lo que me parece más penoso? que samsung tiene el procesador necesario para esta gama, el 7870, que tiene la tab a 2016 y el j7, es decir lo lleva un gama j y no la gama a? ese 7870 está casi a la altura del kirin 650 y el sd625, y la gpu va perfecta en reproducion de video.... pero bueno que se le va a hacer... seguro que el chip de la gama a es más barato y como al consumidor le da igual, pues más beneficios

Última edición por Albertitox9421 Día 22/11/16 a las 02:31:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/11/16, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Quitando el lector de huellas, el j7 se mea en el a5 (teniendo en cuenta que el competidor es el a7 que sale muchisimo más caro que el j7)

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...2016)-7870.php

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...2016)-7789.php
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/11/16, 06:26:31
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Tambien tengo un J7, y es un escalón muy por debajo al X5plus. Lo mejor la batería, consume muy poco. Le faltan muchas cosas, pero para whasapt e Instagram esta bien, aunque no tenga led.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/16, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Como que no tiene relaciones con los vendedores de los chips? ¿Los roba ?
Me refiero que esa gama es de 2014. Entonces, ¿Que pasa con el trato a la gama M y al bq aquaris E5 4G? ¿Estuvo de buenas bq ese día o que? A día de hoy el soporte de bq en actualizaciones, está muy bien y es un hecho. Reportas un bug del X5 Plus y al momento lo corrigen, es decir, te escuchan, parches de seguridad al día...
Si buscas un terminal para largo, bq es una apuesta segura y lo ha demostrado recientemente.
Las actualizaciones del bq aquaris e5 4g van fatal, cada cual peor, que si una no graba el audio, que si otra la camara pierde, que marsmallow va como el culo... La única que me fue bien fue android 4.4 y he probado todas las que han sacado.
A mi bq no me gusta porque aparte de que pueda no actualizar incumpliendo sus promesas, es que los móviles solo van bien al principio. Después cada vez van peor, es mejor no actualizar. Así que eso de que si buscas un terminal para largo bq.... discrepo.
Hablo Desde mi experiencia con 3 bq(5 hd, aquaris e5 y aquaris e5 4g), no dudo que a mucha gente les vaya bien y sobretodo el x5 tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:
  #56  
Viejo 22/11/16, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Las actualizaciones del bq aquaris e5 4g van fatal, cada cual peor, que si una no graba el audio, que si otra la camara pierde, que marsmallow va como el culo... La única que me fue bien fue android 4.4 y he probado todas las que han sacado.
A mi bq no me gusta porque aparte de que pueda no actualizar incumpliendo sus promesas, es que los móviles solo van bien al principio. Después cada vez van peor, es mejor no actualizar. Así que eso de que si buscas un terminal para largo bq.... discrepo.
Hablo Desde mi experiencia con 3 bq(5 hd, aquaris e5 y aquaris e5 4g), no dudo que a mucha gente les vaya bien y sobretodo el x5 tiene buena pinta.
Bueno, hacia tiempo que no veía una mala experiencia con bq tan bien expresada sin exagerar las cosas y tambien reconociendolas

Del E5 4G no se me ha quejado el poseedor que se lo recomendé. Si puedo verlo de primera mano al E5 4G en 6.0.1 y detecto algún bug, no dudare en comentarlo. Por ello, me gusta actualizar los terminales mediante hard reset y no vía ota y mas si es cambio de versión de android.


Ahora, respondiendo al OP (siempre desviando la atención a otros terminales e historias de bq y no lo digo por ti Rumivi) el bq aquaris X5 Plus es una apuesta segura. Si puede escalar del U Plus a este, yo ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/11/16, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, hacia tiempo que no veía una mala experiencia con bq tan bien expresada sin exagerar las cosas y tambien reconociendolas

Del E5 4G no se me ha quejado el poseedor que se lo recomendé. Si puedo verlo de primera mano al E5 4G en 6.0.1 y detecto algún bug, no dudare en comentarlo. Por ello, me gusta actualizar los terminales mediante hard reset y no vía ota y mas si es cambio de versión de android.


Ahora, respondiendo al OP (siempre desviando la atención a otros terminales e historias de bq y no lo digo por ti Rumivi) el bq aquaris X5 Plus es una apuesta segura. Si puede escalar del U Plus a este, yo ni me lo pensaba.
bugs como tal no note, pero ha perdido mucha fluidez y batería, por eso digo que va como el. culo.
Me doy cuenta que todos los que habéis dado una opinión positiva de bq en este hilo tenéis el x5 plus, así que no dudo de que sea un gran smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/11/16, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Así es, un buen terminal, hoy otra actualización implantando los 120 fps.!!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/11/16, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Así es, un buen terminal, hoy otra actualización implantando los 120 fps.!!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ahora solo falta la estabilización digital

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /