Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Te pongo otro link, y ya me dices si es necesario abrir hilos a tutiplen porque este no es el único.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252937

Qué los admin no te dicen nada? Pues me alegro, pero no justifiques cuando tus dudas las puedes exponer en esos hilos que te he puesto. Mi intención es mantener el orden y no volver loco al lector.
Hola compañero @MiguelSerrano. Te agradezco por el link que has dejado, sin embargo ese hilo es para descargar la beta Nougat, cosa que yo nunca he pedido. A mi no me parece que mi hilo haya alterado el orden del foro del S7 Edge, y si lo abrí fue para tener un hilo creado especialmente para leer algunos resultados de los usuarios y si creen que vale la pena actualizar o no, cosa que no recibiría total atención si abriera la pregunta en un hilo más generalizado. Tranquilo, no has vuelto loco a ningún lector. Te agradecería entonces si empezarás a escribir respecto al tópico que a veces puede llegar a molestar esa clase de mensajes. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Yo llevo nougat, y la verdad es que va genial, menos los fallos puntuales que comentan. Bajé la rom e instalé por odin, como dicen por ahí no se pierde nada, instalas el smart switch y listo, te hace copia de todo, fotos, música, apps...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Yo llevo nougat, y la verdad es que va genial, menos los fallos puntuales que comentan. Bajé la rom e instalé por odin, como dicen por ahí no se pierde nada, instalas el smart switch y listo, te hace copia de todo, fotos, música, apps...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo hoy por la tarde me instalaré nougat al parecer, aunque la unica duda que me queda es acerca del rendimiento de la batería, tu que ya la llevas puesta como te ha rendido? Se disuelve bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /