![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM de xda-developers, en la que esta basada la de fridlack, y no sale la opción de "Marcación por voz", sabeis si necesito instalar algo más? sabeis si en la de fridlack si que aparece? Ya se que la marcación no es muy util al estar en inglés, pero me saca de algún apuro (aunque tenga que repetirlo 5 veces en mi ingles pillado por pinzas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar esta ROM pero esta corrupta, la he descargado de megaupload voy a volverla a descargar.
no esta disponible en wuala? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VoiceDialer Última edición por fridlack Día 19/07/10 a las 20:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Por cierto, aqui teneis un swype funcional por lo menos para la version anterior, yo ahora voy con la beta oficial SWYPE Última edición por fridlack Día 19/07/10 a las 20:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar el Sygicen esta rom? Al ejecutarlo me dice que no lo puede instalar... Tengo las carpetas preparada de mi anterior rom con los mapas, etc..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el sygic me va sin problemas.
De momento encuentro lo mismo que las otras basadas en froyo, se come la batería, aunque lo mismo es por la nueva radio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va a la perfección.
Una pregunta sobre los teclados.. como haceis para que se ponga el swype en modo predeterminado?? porque siempre me sale el del HTC. Y ahora otra sobre el lockscreen, habeis podido instalar el Vanilla rotary?? Yo cuando sigo los pasos y instalo el .zip desde el recovery luego se me queda en el gif del principio y no avanza.. Bueno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla y me ha dicho que está corrupta también, para instalar la rom hay que tener el cable conectado y en modo depuracion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada con el Rom Manager, no te hace falta ordenador ni cable para flasear nada y la depuración déjala siempre marcada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, es correcto lo que comentas aunque yo debo de tener algo con el titanium porque no nos ponemos de acuerdo, por más que restauro y aplico parche no consigo instalar las aplicaciones correctamente, debe ser un problema que no asigno particiones tras el wipe de la ext porque sino no lo entiendo. Menos mal que siempre tendremos el nandroid
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros of funciona el ultimatejuicedefender???
a mi cuando le doy a instalar me pone la aplicacion no se ha instalado Que pasa?? es un bug?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Po que no es compatible con Froyo? has mirado si la version es para froyo (2.2) por que si no no funcionará, y esta respondido muchas veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no tiene nada que ver porque el Sygic me dice exactamente el mismo mensaje y no lo tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez del titanium uso MyBackup y restauro todo, con las roms que llevo probadas nunca he tenido que reinstalar el sygic ni nada, me lo deja todo apañoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |