LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/16, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
ezkaray ezkaray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu, durante una muerte subita de mi G4 (después de dos visitas al SAT, tengo placa nueva), me planteaba todos los dias o el V10 o el V20, la verdad es que creo que cogería el V10, casi mitad de precio que su hermano mayor, y para mi me quedo con su cámara, una gran decepción lo del V20, le han montado un sensor de 16 mgpixel pero EN FORMATO 4:3. Me quedo con el V10... 16 mg en panorámico 16:9...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/11/16, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ezkaray Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, durante una muerte subita de mi G4 (después de dos visitas al SAT, tengo placa nueva), me planteaba todos los dias o el V10 o el V20, la verdad es que creo que cogería el V10, casi mitad de precio que su hermano mayor, y para mi me quedo con su cámara, una gran decepción lo del V20, le han montado un sensor de 16 mgpixel pero EN FORMATO 4:3. Me quedo con el V10... 16 mg en panorámico 16:9...
Bueno pues me pillado un v10... a la espera de hacerme con un v20... pero veo que el v20 no es su fuerte la camara... veremos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/16, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pregunta a los poseedores de G3, G4, G5, V10... Tengo actualmente un G4 y aunque me va bien (la placa no me ha petado...) quisiera mejorar si es posible en cámara..

Cual tiene mejor cámara? Estaba incluso pensando en cambiar al S7, pero un usuario me dijo que la cámara de s6 era mejor, después de haber tenido los dos y probado intensamente...

En fin, busco la mejor cámara... He de decir que la panorámica del G5 me encanta, lástima que el V10 no tiene en la trasera....

Gracias de antemano

Última edición por spinete_pda Día 30/11/16 a las 08:12:08.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/16, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Tengo un V10 y mi hermano un G5, la cámara del V10 me gusta y mucho la verdad, la pena de la ausencia de los angulares en la trasera del G5, que tambíen es muy wena, yo creo que es superior tal vez en video al V10 y no tanto en fotografía.
Por si te sirve de algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/11/16, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
Tengo un V10 y mi hermano un G5, la cámara del V10 me gusta y mucho la verdad, la pena de la ausencia de los angulares en la trasera del G5, que tambíen es muy wena, yo creo que es superior tal vez en video al V10 y no tanto en fotografía.
Por si te sirve de algo...
Entiendo que es mejor el G5.... a ver si se anima alguien y me dice si también se quedaría con él antes que con el S7 edge o S6 de Samsung
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/16, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Entiendo que es mejor el G5.... a ver si se anima alguien y me dice si también se quedaría con él antes que con el S7 edge o S6 de Samsung
Yo vendio un s7edge por quedarme con el v10...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/11/16, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Yo vendio un s7edge por quedarme con el v10...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Tuviste el G5 también? mejor el V10 que el G5?

En todos los foros ponen al S7 edge como el mejor en cámara... es así o lo vendiste por que te gustó más en este apartado el V10?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/16, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Tuviste el G5 también? mejor el V10 que el G5?

En todos los foros ponen al S7 edge como el mejor en cámara... es así o lo vendiste por que te gustó más en este apartado el V10?
Para mi personalmente la camara del g4 es mejor que la del s7, la del s7 tiene reflejos y algunos angulos que el g4 si tiene. Y la del v10 es superior que la del g4 entoces imaginate, pero hablo siempre desde mi opinión. Aparte no me adaptaba al s7edge por que lg me aportaba apps y otras cosas que samsung no tenia. Si la bateria del s7edge ws su punto fuerte, pero yo me conformo con menos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/11/16, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Entiendo que es mejor el G5.... a ver si se anima alguien y me dice si también se quedaría con él antes que con el S7 edge o S6 de Samsung
Yo

Con el S7Edge echaba en falta el doble tap muchísimo y el Quickmemo. Las fotos a 4:9 un timo... A las 3 semanas lo vendí. Ahora estoy esperando que me llegue el G5.
El móvil en general muy bonito y la batería brutal.
Si estás acostumbrado al sistema LG... todas las ventajas las pierdes y las echas de menos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/11/16, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que parece ser que la joya de la corona es el V20.. cámara gran angular como el G5, y sobre el papel mejor, además de la relación tamaño/pantalla. Conservando todas las funcionas de LG que yo tambien aprecio, en especial doble toque e infrarrojos

A mi la batería me da igual, siempre llego a final de día, salvo cuando uso mucho la cámara que me obliga a usar una powerbank, sin inconveniente alguno
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/16, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Lo cierto es que parece ser que la joya de la corona es el V20.. cámara gran angular como el G5, y sobre el papel mejor, además de la relación tamaño/pantalla. Conservando todas las funcionas de LG que yo tambien aprecio, en especial doble toque e infrarrojos

A mi la batería me da igual, siempre llego a final de día, salvo cuando uso mucho la cámara que me obliga a usar una powerbank, sin inconveniente alguno
yo igual que tu, pero el tema del v20 sin garantia Europea me da tirria... por eso ahora tengo el v10. espero que el v20 se lance aqui en europa, y si algunos compis lo han comprado en ebay de UK importado con garantia de 1 año.. averigua tu si falla como lo haces, lo mandas a uk que ya te vale un ojo de la cara el envio, para que ellos lo manden a sepaDios.. 2 meses sin telefono jajaja .. ojala que a los compis no les falle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 05:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /