|
||||
|
||||
Estamos exactamente igual. Singapore post y mismo día. Y con el culito prieto por Correos cuando lleguen...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro igual, me parece que vienen juntos
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como puede ser esto? Hoy he visto que se ha actualizado por primera vez el tracking en Shenzen pero me envian una foto de un paquete que tiene el envoltorio de CORREOS y pone 48/72h, alguien me puede explicar algo porque no entiendo nada. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Con este método no se pagan aduanas en el 99% de los casos. De hecho mi teléfono ya está admitido en Correos sin aduanas. Estate tranquilo que aunque tarde llegar llega... |
|
||||
|
||||
Una pregunta: si te lo "pilla" aduanas y no lo pagas en "x" tiempo, lo devuelven a su origen. Si nos lo pillase aduanas y no pagamos, se lo devuelven a igogo...¿podríamos pedir el reenvio de parte de igogo por otra compañia (pagando las tasas de transporte)? O habremos perdido el movil y el dinero?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ahora que me he dado cuenta a mi no me sale la foto del paquete da error de carga, como si no existiera. ¿A alguien más le sucede lo mismo con el pedido por SG?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, a ver si no se demora mucho en llegar a España.
|
|
|
Cita:
2016-11-05 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-06 12:10:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-08 19:24:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-10 01:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-11 11:11:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Status 2016-11-04 00:00:00 Pre-registrado 2016-11-15 00:00:00 Admitido Por ahora está en correos. He llamado y me han dicho que como tarde el viernes lo tengo que tener. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en la web de sinoair. Si es así, posiblemente vaya por correos economy y te tarde apenas 10 días. Qué pediste? Algo pequeño?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2016-11-15 00:00:00 Admitido + 72h <--- máximo para el viernes lo deberías tener en tu casita |
|
||||
|
||||
Un móvil compañero, pero no me sale nada desde sinoair todo en blanco
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: que envidia sana los que tienen el paquete de correos 72h desde China! Se saltaran aduanas y les llega pronto... PD2: este hilo no era para pedidos por singapore post? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que lo digo pq no todos estan preguntando por singapore post..
Por cierto, he sacado esto de PayPal para los que hayamos pagado a través de PayPal y nos lo hayan enviado or Singapore Post (pq por lo que leo, en cuanto llegue a españa nos podemos ir olvidando del paquete al venir por Singapore Post...)
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que os sirva de algo |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez llegue a españa entiendo que es correos quién coge la responsabilidad de entrada del paquete, y todo estará marcado en su tracking. |
|
|
||||
|
||||
porque visto lo visto estan "desapareciendo" los paquetes al llegar aquí. Según Singapore Post han llegado a españa y segun correos no. Y he leido casos recientes de gente que lleva esperando un mes o más desde que el paquete ya está en españa. Tienen problemas en barajas con los contenedores que vienen de fuera. Están saturados. Y correos no ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|