|
||
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir el Xiaomi Mi Note 2 en version global por 570€ pagando un euro y pico por correo registrado holandes (habia una opcion de Envio Prioritario - Español, No DHL que costaba 0€ y el envio era de 7-15 dias pero no me la he jugado) , a ver cuando llega, os ire contando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir el Xiaomi Mi Note 2 en version global por 570€ pagando un euro y pico por correo registrado holandes (habia una opcion de Envio Prioritario - Español, No DHL que costaba 0€ y el envio era de 7-15 dias pero no me la he jugado) , a ver cuando llega, os ire contando.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias explicar un poco por que es mejor el otro?, no lo elegi al no dar la opcion de tracking number. Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() De todas formas, las aduanas no dejan de ser una lotería, y aunque la probabilidad es muy poca, siempre le puede tocar a alguien. Un saludo! |
|
||||
|
||||
El correo NL que es el que has elegido, siempre lo he usado yo hasta hace poco. Me ha parecido siempre muy fiable. Luego salió ese otro que comentas y al principio me producía desconfianza, por todo eso de que lo urgente te lo pillan aduanas. Pero en este caso es diferente. No lo envían por mensajería urgente como podíamos llegar a creer. Lo que hace es enviarlo a España de forma tradicional, pero una vez aquí se envía a casa por una empresa nacional en envío rápido. Normalmente se trata de correos 48/72h, por lo que no se queda viendo el mundo llegar en el aeropuerto y va directamente a tu casa en 2 o 3 días, sin riesgo de aduanas normalmente.
De todas formas, las aduanas no dejan de ser una lotería, y aunque la probabilidad es muy poca, siempre le puede tocar a alguien. Un saludo! ![]() Entonces para aclarar me, a partir de ahora en Gearbest es mejor elegir la opción de envío priorizar España la. Que da por defecto y descartar la del servicio postal holandes?, esta ultima es la. Que siempre he utilizado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me va a hacer duro la espera mas ahora que me acabo de enterar que ha sido presentado el One Plus 3T que monta el 821 y aumentan la batería y estará disponible a partir del próximo 28 para comprarlo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que no me pille las aduanas ya que en este movil es un buen palo.
Entonces para aclarar me, a partir de ahora en Gearbest es mejor elegir la opción de envío priorizar España la. Que da por defecto y descartar la del servicio postal holandes?, esta ultima es la. Que siempre he utilizado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La de holanda es muy buena también, yo siempre compré así y era más rápido que Singapur post. Así que no te preocupes, en 20 días más o menos desde que envíen lo tendrás. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que depende del artículo te sale por defecto o no. Hay uno más económico que pone entrega en 30 días creo, que es el normal de toda la vida, y luego está el spain express o local express, se puede llamar de las dos formas. Una cuando llega a España va por correos 48/72 y la otra igual pero por envialia si no me equivoco.
La de holanda es muy buena también, yo siempre compré así y era más rápido que Singapur post. Así que no te preocupes, en 20 días más o menos desde que envíen lo tendrás. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo esto es orientativo y en base a mi propia experiencia. Un saludo! Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suele tardar por ahí. Un mes más o menos desde que lo envían. Hay que tener en cuenta que nos van a pillar las navidades por medio, así que seguramente se demore algo más. Pero hazte a la idea del mes.
Todo esto es orientativo y en base a mi propia experiencia. Un saludo! Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Global creo que solo es la tope de gama. Pero también me he estado informando y prácticamente la única diferencia es la banda de 800. Yo es que de todas formas confío en que para la global lleguen a sacar una rom global, pero solo es confianza....
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|