|
||
|
||||
|
||||
Tienes privado
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mp contestado..
|
||||
|
||||
Up... con la rebaja
|
||||
|
||||
M.p contestado..
|
||||
|
||||
Correcto..
|
||||
|
||||
Correcto... Mañana entrego paquete en oficina ya que el comprador se encarga del envio...
|
||||
|
||||
Portátil recibido.
La primera sorpresa viene cuando veo que el cargador es genérico y con muy mal aspecto, no es el original. Me dice el vendedor que es el que le dieron en MediaMarkt (...) cuando falló el original y que es mejor. Vale, acepto pulpo, pero no lo ponía en el anuncio. El problema real viene cuando al abrir y cerrar la tapa del portátil, observo que la bisagra izquierda tiene un juego muy acusado. al abrir se nota como la tapa, en su parte izquierda, cae algo más que en la derecha. Esto ya me pasó con otro portátil que se acabó rompiendo, con la consiguiente pérdida de señal en la pantalla y un ordenador que, mejor tirarlo que repararlo. Se lo digo al vendedor y me dice que a él no se lo hacía, que este ordenador se ha usado muy poco, he pasado el CrystalDiskInfo y me da 2.000 encendidos con 6.000 horas de uso, vaya, eso no me parece poco, pero incluso así, me lo quedaría, si no fuera por ese juego de la bisagra, que repito, estoy seguro se romperá. Le propongo devolverlo y se niega, me asegura que nunca se romperá, que ya es mucho asegurar. La ley me ampara, hay un defecto oculto, iré donde y haré lo que sea necesario, pero NO quiero este portátil, que sé que me acabará dando problemas. Espero que el vendedor recapacite y acepte la devolución, para evitarnos muchos dolores de cabeza a ambos. En caso contrario, el lunes empiezo mi defensa legal. . |
|
||||
|
||||
Por recomendación de moderadora, subo fotos, donde se puede ver claramente que la bisagra izquierda cae acusadamente, con la pantalla abierta, señal inequívoca, de que está rota o a punto de romperse.
|
![]() |
![]() |
||||||
|