ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nightcall Ver Mensaje
No he medido nunca el tiempo de carga pero tengo la sensación de que carga mas lento. Estoy con el kernel original.
Pues llevo ya un buen rato, casi 2 horas, empezando desde el 3X% y esta al 68% y pone que aun falta 1 hora y 28 min. (y sin el casi, algo mas de 2 horas) Osea casi 4 horas, es demasiado. En KK era 1 hora o asi. Tambien con el kernel lambda no funciona la radio FM. Instalé la spirit2 y me dijo noseque del driver que no lo tenia. Supongo que el kernel stock si lo tiene, ya que es el de CM y en otros CM si funcionaba.
Y en las notas del custom kernel ponia que estaba activado lo de la carga rapida. Pero si ya me decir que carga lento, que era lo mismo que pasaba en LP, incluso con el de CM stock, creo que me vuelvo a KK.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Nightcall Nightcall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
A mi no me tarda tanto con esta ROM, creo que tarda menos de dos horas. Mañana mido una carga completa y te digo.
Viejo 24/11/16, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Pues llevo ya un buen rato, casi 2 horas, empezando desde el 3X% y esta al 68% y pone que aun falta 1 hora y 28 min. (y sin el casi, algo mas de 2 horas) Osea casi 4 horas, es demasiado. En KK era 1 hora o asi. Tambien con el kernel lambda no funciona la radio FM. Instalé la spirit2 y me dijo noseque del driver que no lo tenia. Supongo que el kernel stock si lo tiene, ya que es el de CM y en otros CM si funcionaba.
Y en las notas del custom kernel ponia que estaba activado lo de la carga rapida. Pero si ya me decir que carga lento, que era lo mismo que pasaba en LP, incluso con el de CM stock, creo que me vuelvo a KK.
A mi no me tarda tanto con esta ROM, creo que tarda menos de dos horas. Mañana mido una carga completa y te digo.
Viejo 25/11/16, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. hoy he vuelto a probar y lo mismo. Carga a un maximo de 250 segun el ampere. Luego reinstale todo (wipes y demas) y asi probar con el kernel stock y ahora carga a un maximo de 240 (aun muy deficiente). probe con distintos cargadores, mire a ver la temp del telefono y estaba bien. he de decir que con el lmbda kernel, cuando bajé algun programa para tocar el kernel, por ejemplo el que recomiendan en su post de XDA, la opcion de carga rapida viene desactivada por defecto. Y ahi la activé y no sirve. Ya que al salir y volver a netrar estaba de nuevo desactivada. Y si se reinicia el telf, lo mismo salvo que esta vez da un error de root y directamente ni te deja entrar al programa. Probé con otro programa y lo mismo, se desactiva solo. Quizas sea un problema de root, pero habiendo instalado todo unas cuantas veces, bien hecho, wipes y demas, y que vaya asi. De hecho, baje una KK y probé y ahi si cargaba bien.

Añado que la radio FM si funciona con el kernel que viene de serie en la rom, pero con lambda no.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. hoy he vuelto a probar y lo mismo. Carga a un maximo de 250 segun el ampere. Luego reinstale todo (wipes y demas) y asi probar con el kernel stock y ahora carga a un maximo de 240 (aun muy deficiente). probe con distintos cargadores, mire a ver la temp del telefono y estaba bien. he de decir que con el lmbda kernel, cuando bajé algun programa para tocar el kernel, por ejemplo el que recomiendan en su post de XDA, la opcion de carga rapida viene desactivada por defecto. Y ahi la activé y no sirve. Ya que al salir y volver a netrar estaba de nuevo desactivada. Y si se reinicia el telf, lo mismo salvo que esta vez da un error de root y directamente ni te deja entrar al programa. Probé con otro programa y lo mismo, se desactiva solo. Quizas sea un problema de root, pero habiendo instalado todo unas cuantas veces, bien hecho, wipes y demas, y que vaya asi. De hecho, baje una KK y probé y ahi si cargaba bien.

Añado que la radio FM si funciona con el kernel que viene de serie en la rom, pero con lambda no.
A mi con kernel stock me ha tardado 1h 30m en cargar de 5% a 100% . Luego te digo lo que me mide el Ampere que no lo tengo instalado.
Viejo 25/11/16, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te ha tardado eso, quizas te pondra unos 1200 o 1600, entre esos valores.

Una pregunta. te metiste esta rom desde cual otra? Por que lei que era preferible hacerlo desde LP en vez de KK. pero LP a mi tambien me daba problemas de carga lenta. Tenias problemas de carga lenta en LP? No se que puede ser. Es que incluso aunque no estuviese la carga rapida, tendria que cargar normal, y no que carga lentiiisimo. Y es que si en KK cargase lento, vale, pero es que ahi carga bien

Edit: Cuando intento instalar desde KK no me deja. ya que despues de instalar al encender aparece el logo de LG e instantaneamente queda la pantalla en negro peor encendida y no avanza. La unica manera de instalar es estando en LP. Pero si LP me da el problema de la carga, pues parece que ese problema se va a estas roms. Pero como digo, en KK carga sin problemas. por lo que no es del Kernel, no es de la rom. Que leches es? Magia? XD

Última edición por xylocopa42 Día 25/11/16 a las 15:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te ha tardado eso, quizas te pondra unos 1200 o 1600, entre esos valores.

Una pregunta. te metiste esta rom desde cual otra? Por que lei que era preferible hacerlo desde LP en vez de KK. pero LP a mi tambien me daba problemas de carga lenta. Tenias problemas de carga lenta en LP? No se que puede ser. Es que incluso aunque no estuviese la carga rapida, tendria que cargar normal, y no que carga lentiiisimo. Y es que si en KK cargase lento, vale, pero es que ahi carga bien

Edit: Cuando intento instalar desde KK no me deja. ya que despues de instalar al encender aparece el logo de LG e instantaneamente queda la pantalla en negro peor encendida y no avanza. La unica manera de instalar es estando en LP. Pero si LP me da el problema de la carga, pues parece que ese problema se va a estas roms. Pero como digo, en KK carga sin problemas. por lo que no es del Kernel, no es de la rom. Que leches es? Magia? XD
Venia de una Lollipop, H-ROM para ser exactos, no le he cambiado nunca el bootstack creo.

Ampere me da sobre los 1000 mA y mi cargador es LG 5V de 1.8A
Viejo 26/11/16, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
He instalado la nightly de hoy y los reinicio han sido resueltos...de momento he probado cerca de 3 horas uso intensivo y anda muy bien

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Jazztel
no me habia ido muy bien con esta rom según que nighlie se reinicia el móvil cada cierto tiempo. En ocasiones se volvía el teléfono tan inestable que deja al teléfono inútil, pero parece que ya se ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Buenas, esta rom tiene problema con las notas de voz de whatsapp o funciona perfectamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me funciona perfectamente bien, es más me gusta más ya que la última nigthly se implementó tinted en la navbar, funciona en algunas apps, y se ve muy bien

Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfectamente bien, es más me gusta más ya que la última nigthly se implementó tinted en la navbar, funciona en algunas apps, y se ve muy bien

Se escuchan bien las notas de voz que envías por whatssap ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 04:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Se escuchan bien las notas de voz que envías por whatssap ?
Sin problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Yo la tuve que quitar por el consumo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
De momento solo un pequeño bug estético, en la pantalla de bloqueo desaparece el botón de la cámara despues de unos minutos o cuando se reinicia, lo vuelvo a cambiar pero al cabo de un rato desaparece, no es un gran problema porque aunque no se vea sigue funcionando el gesto para abrir la cámara

Edito: es la built del 19 de diciembre

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/16, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
De momento solo un pequeño bug estético, en la pantalla de bloqueo desaparece el botón de la cámara despues de unos minutos o cuando se reinicia, lo vuelvo a cambiar pero al cabo de un rato desaparece, no es un gran problema porque aunque no se vea sigue funcionando el gesto para abrir la cámara

Edito: es la built del 19 de diciembre

Edito: resulta que el icono es negro 😂😂

Viejo 21/12/16, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo la tuve que quitar por el consumo
dale un par de cargas fiera !! a mi tambien me pasa eso cuando la instalo , despues se normaliza el consumo!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /