|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y en las notas del custom kernel ponia que estaba activado lo de la carga rapida. Pero si ya me decir que carga lento, que era lo mismo que pasaba en LP, incluso con el de CM stock, creo que me vuelvo a KK. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me tarda tanto con esta ROM, creo que tarda menos de dos horas. Mañana mido una carga completa y te digo.
|
||||
|
||||
Pues llevo ya un buen rato, casi 2 horas, empezando desde el 3X% y esta al 68% y pone que aun falta 1 hora y 28 min. (y sin el casi, algo mas de 2 horas) Osea casi 4 horas, es demasiado. En KK era 1 hora o asi. Tambien con el kernel lambda no funciona la radio FM. Instalé la spirit2 y me dijo noseque del driver que no lo tenia. Supongo que el kernel stock si lo tiene, ya que es el de CM y en otros CM si funcionaba.
Y en las notas del custom kernel ponia que estaba activado lo de la carga rapida. Pero si ya me decir que carga lento, que era lo mismo que pasaba en LP, incluso con el de CM stock, creo que me vuelvo a KK. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno. hoy he vuelto a probar y lo mismo. Carga a un maximo de 250 segun el ampere. Luego reinstale todo (wipes y demas) y asi probar con el kernel stock y ahora carga a un maximo de 240 (aun muy deficiente). probe con distintos cargadores, mire a ver la temp del telefono y estaba bien. he de decir que con el lmbda kernel, cuando bajé algun programa para tocar el kernel, por ejemplo el que recomiendan en su post de XDA, la opcion de carga rapida viene desactivada por defecto. Y ahi la activé y no sirve. Ya que al salir y volver a netrar estaba de nuevo desactivada. Y si se reinicia el telf, lo mismo salvo que esta vez da un error de root y directamente ni te deja entrar al programa. Probé con otro programa y lo mismo, se desactiva solo. Quizas sea un problema de root, pero habiendo instalado todo unas cuantas veces, bien hecho, wipes y demas, y que vaya asi. De hecho, baje una KK y probé y ahi si cargaba bien.
Añado que la radio FM si funciona con el kernel que viene de serie en la rom, pero con lambda no. |
|
||||
|
||||
Bueno. hoy he vuelto a probar y lo mismo. Carga a un maximo de 250 segun el ampere. Luego reinstale todo (wipes y demas) y asi probar con el kernel stock y ahora carga a un maximo de 240 (aun muy deficiente). probe con distintos cargadores, mire a ver la temp del telefono y estaba bien. he de decir que con el lmbda kernel, cuando bajé algun programa para tocar el kernel, por ejemplo el que recomiendan en su post de XDA, la opcion de carga rapida viene desactivada por defecto. Y ahi la activé y no sirve. Ya que al salir y volver a netrar estaba de nuevo desactivada. Y si se reinicia el telf, lo mismo salvo que esta vez da un error de root y directamente ni te deja entrar al programa. Probé con otro programa y lo mismo, se desactiva solo. Quizas sea un problema de root, pero habiendo instalado todo unas cuantas veces, bien hecho, wipes y demas, y que vaya asi. De hecho, baje una KK y probé y ahi si cargaba bien.
Añado que la radio FM si funciona con el kernel que viene de serie en la rom, pero con lambda no. ![]()
|
||||
|
||||
Si te ha tardado eso, quizas te pondra unos 1200 o 1600, entre esos valores.
Una pregunta. te metiste esta rom desde cual otra? Por que lei que era preferible hacerlo desde LP en vez de KK. pero LP a mi tambien me daba problemas de carga lenta. Tenias problemas de carga lenta en LP? No se que puede ser. Es que incluso aunque no estuviese la carga rapida, tendria que cargar normal, y no que carga lentiiisimo. Y es que si en KK cargase lento, vale, pero es que ahi carga bien Edit: Cuando intento instalar desde KK no me deja. ya que despues de instalar al encender aparece el logo de LG e instantaneamente queda la pantalla en negro peor encendida y no avanza. La unica manera de instalar es estando en LP. Pero si LP me da el problema de la carga, pues parece que ese problema se va a estas roms. Pero como digo, en KK carga sin problemas. por lo que no es del Kernel, no es de la rom. Que leches es? Magia? XD Última edición por xylocopa42 Día 25/11/16 a las 15:07:04. |
|
||||
|
||||
Si te ha tardado eso, quizas te pondra unos 1200 o 1600, entre esos valores.
Una pregunta. te metiste esta rom desde cual otra? Por que lei que era preferible hacerlo desde LP en vez de KK. pero LP a mi tambien me daba problemas de carga lenta. Tenias problemas de carga lenta en LP? No se que puede ser. Es que incluso aunque no estuviese la carga rapida, tendria que cargar normal, y no que carga lentiiisimo. Y es que si en KK cargase lento, vale, pero es que ahi carga bien Edit: Cuando intento instalar desde KK no me deja. ya que despues de instalar al encender aparece el logo de LG e instantaneamente queda la pantalla en negro peor encendida y no avanza. La unica manera de instalar es estando en LP. Pero si LP me da el problema de la carga, pues parece que ese problema se va a estas roms. Pero como digo, en KK carga sin problemas. por lo que no es del Kernel, no es de la rom. Que leches es? Magia? XD ![]() Ampere me da sobre los 1000 mA y mi cargador es LG 5V de 1.8A
|
||||
|
||||
He instalado la nightly de hoy y los reinicio han sido resueltos...de momento he probado cerca de 3 horas uso intensivo y anda muy bien
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me habia ido muy bien con esta rom según que nighlie se reinicia el móvil cada cierto tiempo. En ocasiones se volvía el teléfono tan inestable que deja al teléfono inútil, pero parece que ya se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom tiene problema con las notas de voz de whatsapp o funciona perfectamente?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente bien, es más me gusta más ya que la última nigthly se implementó tinted en la navbar, funciona en algunas apps, y se ve muy bien
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se escuchan bien las notas de voz que envías por whatssap ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tuve que quitar por el consumo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De momento solo un pequeño bug estético, en la pantalla de bloqueo desaparece el botón de la cámara despues de unos minutos o cuando se reinicia, lo vuelvo a cambiar pero al cabo de un rato desaparece, no es un gran problema porque aunque no se vea sigue funcionando el gesto para abrir la cámara
![]() Edito: es la built del 19 de diciembre Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento solo un pequeño bug estético, en la pantalla de bloqueo desaparece el botón de la cámara despues de unos minutos o cuando se reinicia, lo vuelvo a cambiar pero al cabo de un rato desaparece, no es un gran problema porque aunque no se vea sigue funcionando el gesto para abrir la cámara
![]() Edito: es la built del 19 de diciembre Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
||||||
|