|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando en ello, tened paciencia que saldrá y será la bomba
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una buena paella exige que la madera de naranjo haya prendido bien, esté seca y que las llamas abracen bien la paella, lo cual requiere tiempo. Cuando al aceite le empiezan a salir pequeños circulitos en su superficie significa que puedes empezar a freir pollo, pero hasta entonces no. De modo que... paciencia amigo, cuando esté el aceite lo sabremos!
|
|
||||
|
||||
|
¿estara la rom para antes de que salga el mi6?
![]() ![]() no lo digo por joder es para que no se muera el hilo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok la verdead es que si seria mejor nougat.yo si quieres puedo ser conejillo de indias por que puedo probar la rom aunque se me joda el movil me compro otro y arreando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero que seais pacientes, no os pedimos que espereis, ya que es libre cada uno de su uso al terminal, pero en nuestro caso vemos mejor liberar ya con nueva base... Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el root viene ya predeterminado o es opcional?
Toda la vida he tenido el root pero ahora por motivos de pagos no me interesa y seria una lastima no usar la rom por estas cosillas.
|
||||
|
||||
|
Están haciendo hype! Estos ya se han creído de samsung o algo!
Jajajaja es broma, buen trabajo chicos sacadla cuando esté y cuando creáis oportuno! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo a petición del OP
|
||||||
|
||||||