|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo comprendo pero las Nightly van mucho que mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización del 17 y va como un tiro, de momento.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a alguien le pasa que de repente los servicios de google empiezan a tragar bateria que da gusto?
He flasheado y metido la ultima snapshot y hoy me ha vuelto a pasar igual. He repetido proceso, veremos mañana como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
TOC, TOC... ¿HAy alguien por ahi? U os habési ido todos ya a Nougat, jeje...
¿Alguien ha probado las ultimas Nightlies de diciembre?
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con TODAS las CM13, oficiales y no, Nigtlys y SNAPSHOTS, todas sin exepciones, nunca me funcionaron los datos moviles, sin embargo en Lollipop SI, y en Nougat TAMBIEN, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene al zip de la última build? ahora mismo los servidores de cm no dejan bajar nada, todo da error y me gustaría conseguirla para instalarla en el móvil de mi madre que se niega a deshacerse del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los daos moviles en cuba en todas las CM13, alguna solucion, ya cree apn manualmente, tambien modifique el apn.conf y lo agregue ahi, nada de nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
video llamadas wasap con CM13.0
Buenas noches compañeron.. tengo un s3 con CM 13.0-20161115-SNAPSHOT-I9300 y les aseguro que es la perfeccion hecha ROM, estable 100%, las camaras delanteras y traseras funcionan al pelo.. uno que otro lag en general pero se puede vivir con eso, era feliz hasta que llegaron las videollamadas de whatsapp, y el problema radica en que la otra persona no me ve.. si me escucha pero no me ve.. yo si los puedo ver y escuchar sin problemas.. al parecer el problema radica en compatibilidad con las camaras..
alguien a probado las videollamadas de wasap con cm13 y comenta por fa saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede usar el tutorial tal cual del compañero JAVI-XAVI para instalar cyanogem 14 en lugar del 13???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instalé cyanogem 14 y las gapps, pero estas no me funcionan. No me va ningún servicio de google. Y me salen constantemente que nada funciona... (de los servicios google).
Se puede hacer algo? (he probado con las pico y las micro) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que has puesto las gapps de este mismo post y no las de cm14 que están en su hilo correspondiente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeron.. tengo un s3 con CM 13.0-20161115-SNAPSHOT-I9300 y les aseguro que es la perfeccion hecha ROM, estable 100%, las camaras delanteras y traseras funcionan al pelo.. uno que otro lag en general pero se puede vivir con eso, era feliz hasta que llegaron las videollamadas de whatsapp, y el problema radica en que la otra persona no me ve.. si me escucha pero no me ve.. yo si los puedo ver y escuchar sin problemas.. al parecer el problema radica en compatibilidad con las camaras..
alguien a probado las videollamadas de wasap con cm13 y comenta por fa saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado las videollamadas de wasap con cm13 y comenta por fa saludos ![]() Encantado con ella
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM cm-13.0-20161220-SNAPSHOT-ZNH5YAO3XN el mi Samsung S3 I9300, sino pongo las gapp funciona perfecto, pero si instalo las gapp ya sea ARM 6.0 mini o ARM 6.0 stock, se me queda optimizando las aplicaciones eternamente o del logo no pasa.
¿Como puedo hacer para que funcione el sistema como toca? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha son esas gapps?
|
||||
|
||||
|
open_gapps-arm-6.0-mini-20170201
open_gapps-arm-6.0-stock-20170202 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la rom y las gapps seguidamente sin salir del recovery
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y no arranca la ROM
Tengo de Recovery Philz Última edición por Agnes20 Día 02/02/17 a las 18:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza a twrp 3.0.2.2
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=388
Estás aquí
|