|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he instalado, es mi primera rom, pues acabo de rootear, pero tengo dudas respecto al app2sd:
Gracias anticipadas a todos por vuestras aclaraciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora en serio a mi en la barra de notificaciones no me aparece H sólo 3G pero va rápido y creo recordar que leí por ahí que en otra ROM de froyo pasaba eso, esto en Lo cierto o debería marcarse H como hasta ahora? Saludos, compañeros Última edición por PinchoDeTortilla Día 17/07/10 a las 16:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
alguien sabe algun otro sitio para bajarsela? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Subiendo r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip a Wuala Es muy similar a esta y se puede instalar encima de la de fridlack sin wipe, aunque siempre es recomendable wipear e instalar de nuevo (o restaurando con Titanium Backup)
![]() Última edición por shawe Día 17/07/10 a las 18:21:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo digo por que va bastante lento, voy a instalarme Wuala
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices porque te baja lento instalate Wuala en el PC y bajatelo desde el programa en lugar de via web que es como descarga verdaderamente lento.
EDITO: Subiendo r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip a Wuala Es muy similar a esta y se puede instalar encima de la de fridlack sin wipe, aunque siempre es recomendable wipear e instalar de nuevo (o restaurando con Titanium Backup) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta basada en la 2.06 a partir de la modaco r5, no se si la hace más liviana o no, la verdad aún no lo tengo claro, pero creo que es lo que influye en moderle aplicar MOD's sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora plantearme el app2sd antiguo aunque la última vez que lo puse en la magic lo quité porque la sd empezó a darme muchos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato con el clokworkmod recovery.. ¿cómo creo la partición ext? es que en el menu de particiones no encuentro nada, y esperaba ver algo parecido a como se hacía en el nexus one..
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no encuentra todas las aplicaciones en el Market? Por ejemplo yo tenía comprada Ultimate Juice, pero ahora sólo me sale Ultimate Juice alternative (a pagar de nuevo???).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que lancen esta ROM que parece guapa y lo tiene arreglado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725351 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con particion ext y usando app2sd+ puede ir al market e intantar instalar el google sky map? es que en la DJ droid modificada me da error y toy intentando saber porque...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en un Backup del Titanium y ahora que lo has dicho y lo he ido a mirar es una de las que no se ha reinstalado correctamente.
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un conflicto entre el app2sd de froyo con el app2sd tradicional con las aplicaciones que tienen instalación por defecto en la SD
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema con esta ROm..... el caso es que no me pregunta a que me quiero conectar..... y si, si esta activada la opcion de preguntar.... cuando lo hago manual y paso por ejemplo a unidad de disco, el pc me lo detecta pero no puedo abrirlo. y cianto conecto a sync no me conecta. he reinstalo el htc sync pero nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la ROM, yo tampoco soy capaz.
Estoy esperando a que lancen esta ROM que parece guapa y lo tiene arreglado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725351 Un saludo ![]() Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse esta Rom hace unos días y me va bastante bien, solo que la batería se consume q da gusto. Antes de flashear me duraba unos dos días y ahora como le de un uso medio me dura solamente medio día. A vosotros tambien os pasa algo parecido??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||