|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: Ranking de Antutu desde la salida de los "obsoletos" donde quita las pegatinas al resto. Un post de lavadoras y atacas a los de siempre... que no tienen ni siquiera este tipo de productos... el único de todos los comentarios del post que emana odio... deberías hacértelo mirar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún así en potencia le dan un buen repaso a los de HW "moderno"...
Fuente: Ranking de Antutu desde la salida de los "obsoletos" donde quita las pegatinas al resto. Un post de lavadoras y atacas a los de siempre... que no tienen ni siquiera este tipo de productos... el único de todos los comentarios del post que emana odio... deberías hacértelo mirar... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2,8 millones son muchas lavadoras... se van a hinchar a revisar
Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Nokitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una mandíbula rota :roto:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Escuché la noticia hace tiempo y no me la creí. Samsung monta un circo y le crecen los enanos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya desgracia, ahora tampoco se podrá subir una lavadora en un avión
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/economia.e...28395.amp.html |
|
|
||||
|
||||
|
La pesadilla de Samsung no termina: 2,8 millones de lavadoras deben ser revisadas por riesgo para la salud
Que bueno, todo el mundo dice su opinion y los 3 de siempre les acribillan.
Sobre el tema, cada dia que pasa, mas fama coge samsung... pero bueno, tienen mucho estres fabricando desde lavadoras hasta telefonos moviles, algun "fallito" tendrian que tener, quien mucho abarca poco aprieta. Última edición por mafiastyle Día 06/11/16 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún así en potencia le dan un buen repaso a los de HW "moderno"...
Fuente: Ranking de Antutu desde la salida de los "obsoletos" donde quita las pegatinas al resto. Un post de lavadoras y atacas a los de siempre... que no tienen ni siquiera este tipo de productos... el único de todos los comentarios del post que emana odio... deberías hacértelo mirar... ![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 06/11/16 a las 21:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contestar así, pero hay que ser subnormal. Al tema que te refieres hubo 3 niños muertos...
https://www.google.es/amp/economia.e...28395.amp.html ![]() Si aplicamos el mismo axioma a los Note 7 de Samsung, el día que alguien fallezca por el incendio de uno de esos móviles: a quién le echarán la culpa? A Samsung por no haber insistido más en retirarlos o al propietario por no ser consecuente y devolverlo? Y te agradezco el enlace a la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lavadoras?.
FOTOS DE NUESTROS JUGUETES. .Ahí va la mía. ![]() En unos días la pongo a la venta en el foro, estoy pensando en pasarme a ios más que nada por el servicio posventa y la estabilidad de los blancos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 07/11/16 a las 09:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AFcas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se habla de lavadoras también se puede hablar de que
casi 2,2 millones sobreviven gracias a los comedores sociales, un 20% más desde que gobierna Rajoy. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||