|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
valido para la 8.5 global stable? se puede activar/desactivar root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te pongo es la que instalo, que es para miui y Android 7. Primero prueba a instalar xposed sin ningún módulo, a ver sino te da fallo. Luego empieza a poner módulos, pero poco a poco, que puede que alguno te de fallo. Claro está, desde recovery haz copia de seguridad por si las moscas.http://cloud.tapatalk.com/s/59d3adde...n-PurifyOS.zip Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,entendido.
Tengo bootloader desbloqueado,así que será solo meter antes el recovery. Se puede luego deshacer? Es que como hay aplicaciones que luego dan problemas por el root... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yagor77;27220417]Tanto para el root como xposed hay posibilidad de quitarlo.
Como se desinstala???? Tienes los archivos necesarios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sentonio1971;27230085]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había alguna app o módulo para tener más volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dolby Atmos, te dejo aquí un enlace del que yo tengo instalado. Se instala el zip directamente por TWRP (creo que ni hace falta wipe cache) y te saldrá
la aplicación de Dolby luego en el movil para configurarla al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en la global y funciona perfectamente
Edito: Me he ido del trabajo a las 17:30h con un 47% de batería, a penas he usado el teléfono 5min y me queda un 29%. He modificado la barra de estado con reloj centrado, notificaciones expandidas siempre y menú de apagado...Puede ser que me drene la batería los cambios en xposed? Edito2: Confirmo que tras desactivar XPosed y reiniciar, sigue el teléfono al 22% No sé si es por la ROM Global o mi teléfono en sí, pero no le gusta y bebé la batería como yo los cubatas en finde 😎 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||