ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/16, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Escrito por uten:También noto que hay CM que le dan mucho bombo como el caso de RR pero como bien dices luego son un chasco, yo duré unos minutos con RR me parece (fue un día que probé muchos CM) y eso que RR es cm13 creo o el que probé que se spone que es estable o más estable.

Creo que con unos minutos como tu dices, no puedes juzgar el comportamiento y rendimiento del ROM, decir que los que hablamos bien de RR, le damos bombo y es un chasco, es un juicio ligero y fuera de la realidad, llevo desde junio con RR Remix y ni un solo problema desde entonces. Que a ti no te guste no significa nada más que eso, que no te gusta, a otros sí. Y nuestros gustos son tan válidos como el tuyo.
esque como le pasa al otro, lo que yo buscaba de una rom, no lo tenía RR (ni otras rom tanto cm13 y cm14). De rendimiento iba bien, aunque tampoco lo recuerdo, sólo que tenía detalles y fallos que no me iban bien para mi uso y la quité.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/16, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
mario11 mario11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España.
Mensajes: 985
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por guacatelo Ver Mensaje
La realidad es que hasta que Xiaomi no libere los codigos fuente mas actualizados las ROM MIUI siempre van a ser mejores. Todo lo demas es guarrear con el dispositivo, que es muy divertido por cierto, por eso tenemos Andriod ;)
¿Mejores en qué? Estoy dudando en pasarme a CM desde Miui, me gustaría saber todo con precisión. Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/16, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
guacatelo guacatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario11 Ver Mensaje
¿Mejores en qué? Estoy dudando en pasarme a CM desde Miui, me gustaría saber todo con precisión. Gracias.
En todo lo que tenga que ver con la interaccion entre el software y el hardware. Mejor camara, mejor bateria, etc...

Esto es asi porque Xiaomi no hace publica una version actualizada del lenguaje que el software utiliza para "hablar" con el hardware, el codigo fuente.

El codigo fuente disponible para gente ajena a Xiaomi ahora mismo es antiguo y la gente tiene que buscar trozos en telefonos parecidos (con el mismo hardware y codigo fuente mas actualizado), lo cual nunca es ideal.

Por este simple motivo, MIUI, que cuenta con el codigo fuente mas actualizado, siempre va a ser mejor.


Te puede valer otra cosa, obviamente, para gustos los colores, pero siendo totalmente objetivos, en general, MIUI va a ser mejor hasta que esos codigos nuevos se liberen (que haran en algun momento).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/16, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guacatelo Ver Mensaje
En todo lo que tenga que ver con la interaccion entre el software y el hardware. Mejor camara, mejor bateria, etc...

Esto es asi porque Xiaomi no hace publica una version actualizada del lenguaje que el software utiliza para "hablar" con el hardware, el codigo fuente.

El codigo fuente disponible para gente ajena a Xiaomi ahora mismo es antiguo y la gente tiene que buscar trozos en telefonos parecidos (con el mismo hardware y codigo fuente mas actualizado), lo cual nunca es ideal.

Por este simple motivo, MIUI, que cuenta con el codigo fuente mas actualizado, siempre va a ser mejor.


Te puede valer otra cosa, obviamente, para gustos los colores, pero siendo totalmente objetivos, en general, MIUI va a ser mejor hasta que esos codigos nuevos se liberen (que haran en algun momento).
una vez se consigue que funcione todo tampoco hay muchas diferencias, excepto en el de la camara, los de cpu/gpu me da que vienen de qualcomm o sirven igual de otros dispositivos porque en rendimiento puro van igual, lo de las otras piezas pues mientras funcionen... tampoco es que necesiten rendimiento.

En general CM va bastante mejor que MIUi en fluidez y aunque tenga algun minor bug de OS (yo no he notado, pero alguno tendrá), también MIUI tiene alguno en cuanto a compatibilidad de aplicaciones con MIUI (que será culpa de las apps, pero tampoco se desarrollan para MIUI).

yo al final lo veo cuestión de prioridades, aunque las diferencias son bastante pequeñas, por lo que muchas veces también es cuestión de gustos.

Última edición por BiSain Día 02/11/16 a las 12:03:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/16, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guacatelo Ver Mensaje
En todo lo que tenga que ver con la interaccion entre el software y el hardware. Mejor camara, mejor bateria, etc...

Esto es asi porque Xiaomi no hace publica una version actualizada del lenguaje que el software utiliza para "hablar" con el hardware, el codigo fuente.

El codigo fuente disponible para gente ajena a Xiaomi ahora mismo es antiguo y la gente tiene que buscar trozos en telefonos parecidos (con el mismo hardware y codigo fuente mas actualizado), lo cual nunca es ideal.

Por este simple motivo, MIUI, que cuenta con el codigo fuente mas actualizado, siempre va a ser mejor.

Te puede valer otra cosa, obviamente, para gustos los colores, pero siendo totalmente objetivos, en general, MIUI va a ser mejor hasta que esos codigos nuevos se liberen (que haran en algun momento).
que miui no es IOS, que está igual de mal optimizado que cualquier otro android. Como mucho la cámara sí hay diferencia, pero en el resto de cosas? CM se lo come y te lo digo yo que era defensor férreo de miui y no quería saber nada de CM.

tengo un nougat ahora puesto, 79% y 3h.14 o así de pantalla (edito porque tengo que añadir que llevo otro kernel). En Miui me hacía 1h menos o algo así. Es cierto (aunque yo no lo aprecie porque no la suelo usar mucho) que la cámara es peor, pero vamos, que la de miui sigue siendo basura, sobre todo cuando haces un poco de zoom.

Prueba a instalar facebook, snapchat y en CM te lo instalas 6 veces antes de que en miui se instale por primera vez.

Última edición por uten Día 02/11/16 a las 12:17:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /