|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el 18k...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 18k por favor!!!
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al de 256gb y 6 de ram con detalles en oro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verlo en aliexpres a 1000 euracos... vala tela
https://es.aliexpress.com/store/prod...7-4ecacc0b130d
|
||||
|
||||
|
En contacto con tiendas de momento, pero esta primera remesa se vendió en nada y solo algunas tiendas lo adquirieron, habrá que esperar un poco a que se estabilice stock y precio, una semana o dos, a principios de diciembre o así habrá algo mas definitivo o espero que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el modelo de 128 gb, como sabre del momento de la compra, el precio etc, gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más de una conjunta de este en HTCMania??
JUNTAOS POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a ver por cuánto queda la cosa. Os ha faltado poner como opción: cualquiera de los dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock en algunas tiendas, en contacto y a la espera de estabilización de precios debido a que esta es la primera tanda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franrope23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||