|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediante fastboot si podeis flashear la developer global desde una estable. Perderéis todos los datos almacenados en el móvil
http://en.miui.com/a-234.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al3x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a ser decepcionante de verdad, será cuando los ansias vean que la version miui 8 de android 6 es practicamente igual que la version 5.1, entonces puede que llegarán lloros por el hype innecesario que teneis algunos. La capa Miui 8 es una evolucion del 5.1 muy proxima al 6. Yo he probado ambas y no veo diferencias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por tener la special edition o algo porque yo pasé de la global a la developer sin ningún problema y no me saltó aviso ninguno de la verificación de la firma
Tenemos un hilo dónde lo ha hecho más gente y no entiendo por qué entonces en la versión Kenzo no se puede... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238396 |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado una solución eficaz para cuando le de la gana a la rom no tengamos whatsapp y es la siguiente:
Cuando no tengamos: Vamos a ajustes/aplicaciones instaladas buscamos whatsapp abajo del todo entramos y forzar cierre salimos y volvemos abrir whatsapp desde su icono y bualah tema solucionado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a ser decepcionante de verdad, será cuando los ansias vean que la version miui 8 de android 6 es practicamente igual que la version 5.1, entonces puede que llegarán lloros por el hype innecesario que teneis algunos. La capa Miui 8 es una evolucion del 5.1 muy proxima al 6. Yo he probado ambas y no veo diferencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude probar con Kate (siempre bajo 6.0) Miui 8 consume más batería que Miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso te lo va a gestionar el sistema Miui, no el android 6. Para tener una batería algo mas fluida está el CM13 que es casi un android limpio, aunque tampoco se gana mucho. Entre versiones Miui hay algunas variaciones en la gestion de baterias, asi que no tiene nada que ver el android base. Pero tambien está que cada telefono es un mundo, las cosas que se instalan o como se esté actualizando, a mi me hace entre 7 y 8 horas de uso normal.
Última edición por uxiopd Día 29/10/16 a las 20:49:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado una solución eficaz para cuando le de la gana a la rom no tengamos whatsapp y es la siguiente:
Cuando no tengamos: Vamos a ajustes/aplicaciones instaladas buscamos whatsapp abajo del todo entramos y forzar cierre salimos y volvemos abrir whatsapp desde su icono y bualah tema solucionado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 30/10/16 a las 08:56:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en MM se van a poder extender las notificaciones sin tener que bajarlas con dos dedos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
¿Sabe alguien si se pueden inhabilitar las Gapps con MM en la ROM developer (sin rootear ni nada, claro...) Gracias y saludos. PD. Por cierto, aún no me ha entrado la O.T.A.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una nightly y viene siendo una version de prueba, no es estable, asi que no le va a saltar a todos, y si a mi me aparece, no la pienso meter hasta que saquen una estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la actualice no veo nada diferente?
|
||||
|