![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayuda alguien por favor me podrán facilitar la apk de music que descargue la música por favor gracias
|
|
|
|
Hola ¿ si quiero quedarme en la B890 stock tambien tengo que hacer reset de fabrica o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cust.img system.img boot.img con huawei extractor les instale desde pc sin wipes ni nada y ya lo unico hay que volver a flashear el root y el xposed, las actualizaciones siempre se me hacen mas comodo desde pc me da mas seguridad |
|
|
|
¿y como se hace eso?
|
|
|
|
perdon no e visto lo de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que desinstalar el reproductor que trae por defecto e instalar este es la versión china.si no te descarga actualiza con hiapp |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la app de música descargue solo debéis cambiar el almacenamiento al interno. En la app viene por defecto para que descargue en la sd. Lo cambiáis y ya funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , en esta rom se pueden colocar dos sim de diferente companiaa la vez?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Ti brother por todo el apoyo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<<EXTRA SETTINGS>> COMPILATION RENAME "built.with.superrs.kitchen" Build.prop open the file located in the path "/ system", locate the line "ro.build.display.id = Built.with.SuperRs.Kitche n" and place "= Rom Helios ro.build.display.id -B890 ", save and reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|