|
||
|
||||
|
||||
A mi hermana le pasa lo mismo pero con stock, es raro. Entonces con más razón te la recomiendo, te olvidaras de todos estos problemas. La que estoy utilizando se llama de la misma manera (WiFi File Transfer) y la puedes descargar oficialmente desde este enlace.
Es tan simple como instalarla, estar conectado a tu red WiFi y presionar el boton Start, una vez hecho esto tu celular te brindara una dirección a la cual entraras desde tu PC y listo, estaras navegando e interactuando con tu teléfono sin inconvenientes! ![]() Última edición por BandidoVerde7 Día 22/11/16 a las 02:10:51. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso tampoco pude instalar la build del día 16 me mostraba un error de espacio insuficiente tuve que instalar la del día 12 que por alguna razón va demasiado lenta anterior a todo eso tenia la del día 08 creo y todo iba de lujo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instale la última versión y como prometí, venido a dejar mi comentario que una vez más es totalmente favorable... El único problema que tuve fue a lo hora de instalarlo, el TWRP me daba error al instalarlo pero lo solucione instalando las últimas versión del mismo. Volviendo a la ROM la verdad que no tengo objeciones, sigue andando perfecto, totalmente fluida y sin lags. Esperemos siga este camino.
Saludos.
|
||||
|
||||
Instale la última versión y como prometí, venido a dejar mi comentario que una vez más es totalmente favorable... El único problema que tuve fue a lo hora de instalarlo, el TWRP me daba error al instalarlo pero lo solucione instalando las últimas versión del mismo. Volviendo a la ROM la verdad que no tengo objeciones, sigue andando perfecto, totalmente fluida y sin lags. Esperemos siga este camino.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Entonces cual instalo muchachos? Hablan muy bien de esta room instalo la 7.0 o la 7.1 y cuales gaaps son mejores? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dos preguntas...
1- alguien ha echo el intercambio de memorias, es decir sd externa por la interna?? Que tal el desempeño, algún problema si es que se actualiza, la rom??? Ya que a cada instalación según creo habría que formatear 2- alguien ya probado la cámara de Motorola??? Personalmente la uso y es que me gusto la rom porque la probé hace tiempo pero no pude resolver el tema de que la cámara escriba en la SD... Por eso la pregunta 1 Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta ROM va mejor que la CM14.1?
|
|
||||
|
||||
buenas, que tal va de estabilidad gps y demas, este lo uso para salir con la bici y necesito que sea una rom estable saludos
|
||||
|
||||
1- alguien ha echo el intercambio de memorias, es decir sd externa por la interna?? Que tal el desempeño, algún problema si es que se actualiza, la rom??? Ya que a cada instalación según creo habría que formatear
2- alguien ya probado la cámara de Motorola??? Personalmente la uso y es que me gusto la rom porque la probé hace tiempo pero no pude resolver el tema de que la cámara escriba en la SD... ![]() 2. Particularmente no porque me ha gustado mucho mas la que viene con la ROM. Me ha dado resultados muy aceptables, más fluidez y demas, y ningún problema a la hora de escribir en la SD. En fin, esto es cuestión de gustos. Como he dicho varias veces es una pregunta muy subjetiva, porque? Porque depende de lo que busque y evalúe cada persona de una ROM. En mi caso (y no olvides que es mi opinión) priorizo la fluidez y rendimiento por sobre la personalización u otros y está, sin riesgos a equivocarme, es la mejor hasta el momento. - Por cierto, quería también comentar que ya están disponibles desde el 15 de este mes las dynamic gapps para 7.1 en sus versiones full y mini. Yo utilizo las mini y un lujo. Para quien desea hacerce con ellas, aquí se las dejo: 15-12-16 Full Dynamic: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298916935 Mini Dynamic: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298916928 **Full Gapps idénticas a las PureNexus Gapps **Mini Gapps idénticas a las Banks Gapps Para más detalles pueden consultar la fuente o source @ https://gitlab.com/PureNexus/DynamicGapps Saludos.
|
||||
|
||||
gracias por la info, a qué te refieres con formatear desde el pc? con los wipes del recovery no son suficientes?
Saludos
|
||||
|
||||
Me iba a auto responder... Finalmente instale tesla 7.1 , sus gaaps entre otras cosas ... Después de buscar y hacer respaldos varios logre que la sd externa funcione como interna... Todo esto desde la aplicación de descargas.... Raro pero ya esta funcionado... A priori se nota diferencia en rendimiento vs mm ya veremos con el tiempo que pasa
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Me iba a auto responder... Finalmente instale tesla 7.1 , sus gaaps entre otras cosas ... Después de buscar y hacer respaldos varios logre que la sd externa funcione como interna... Todo esto desde la aplicación de descargas.... Raro pero ya esta funcionado... A priori se nota diferencia en rendimiento vs mm ya veremos con el tiempo que pasa
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Consulta aparte... Me gusta usar decipher kernel... Alguien lo ha usado en esta ROM ??? Algún otro krnl recomendable??? O stock va súper ?? Por lo menos por ahora a mi me va bien... Ya en el trabajo instalare lo que me falta... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por robcar.0617 Día 16/12/16 a las 20:32:54. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por robcar.0617 Día 16/12/16 a las 20:32:39. |
![]() |